Presentaciones
Presentaciones
Un saludo a todos, soy Txoniman, de Valencia. Con la intención de adquirir en breve una Integra 750, quiero ver qué comentáis sobre ella.
Encantado de estar por aquí.
Encantado de estar por aquí.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Presentaciones
Bienvenido txoniman, espero encuentres la información que buscas y te "integres". Pero cuéntanos, ¿es tu primera moto?

-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido txoniman, pasa y ponte cómodo que tienes toda la información que puedas necesitar para acabar de convencerte sólo decirte que la Integra es una gran máquina.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestra bienvenida y disculpad mi tardanza pero estos días dispongo del tiempo justo. Veo que este es un foro joven y activo, lo cual me encanta. Lo de joven viene dado a que el modelo lleva escasos meses en el mercado por lo que me imagino que, con el tiempo lo iremos llenando cada vez más de contenidos interesantes y lo de activo es un hecho, todos los que habéis respondido lo demostráis.
Respondiendo a vuestros mensajes os diré, primero que, me ha ayudado mucho todo lo que he leído, espero en un futuro aportar cosas, pero, de momento aún no tengo la Integra 750. Segundo, que ya estoy en gestiones y, si nada se tuerce, en unos veinte días la tengo en mi poder
Y, por último, esta será mi tercera máquina y mi tercera Honda. Un buen amigo me pasó, hace nueve años, su Honda Vision 75, el primer modelo, con más años y más kilómetros que las maletas de la Piquer. Maravillosa, la disfruté dos años más, en perfecto funcionamiento, y pasé a la Forza 250 con la que llevo rulando estos últimos siete años y que también me ha funcionado, y me funciona, a las mil maravillas.
Claramente este es mi gran salto a "moto grande", no oculto cierto nerviosismo que me invade desde que junté la leña y tomé la decisión. Tengo mis dudas de cómo me manejaré con este bicho en ciudad y, sobre todo, moverla en parado, pero la moto me tiene enamorado y me he tirado al barro, así que, no fear.
Saludos a ellos y besos a ellas. Gracias de nuevo por vuestra acogida.
Respondiendo a vuestros mensajes os diré, primero que, me ha ayudado mucho todo lo que he leído, espero en un futuro aportar cosas, pero, de momento aún no tengo la Integra 750. Segundo, que ya estoy en gestiones y, si nada se tuerce, en unos veinte días la tengo en mi poder

Y, por último, esta será mi tercera máquina y mi tercera Honda. Un buen amigo me pasó, hace nueve años, su Honda Vision 75, el primer modelo, con más años y más kilómetros que las maletas de la Piquer. Maravillosa, la disfruté dos años más, en perfecto funcionamiento, y pasé a la Forza 250 con la que llevo rulando estos últimos siete años y que también me ha funcionado, y me funciona, a las mil maravillas.
Claramente este es mi gran salto a "moto grande", no oculto cierto nerviosismo que me invade desde que junté la leña y tomé la decisión. Tengo mis dudas de cómo me manejaré con este bicho en ciudad y, sobre todo, moverla en parado, pero la moto me tiene enamorado y me he tirado al barro, así que, no fear.
Saludos a ellos y besos a ellas. Gracias de nuevo por vuestra acogida.
Vas a disfrutar como un enano, te lo aseguro. Felicidades por la compra y gracias por los cumplidos. Aquí te vas a Integrar rápido jejejejeje saludos y gracias por presentarte tan bien! 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Txoniman, seas bienvenido.
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. No te preocupes porque sea una " moto grande ". En ciudad se desenvuelve bien y en parado, yo con mis 1'70 no he tenido problema para moverla montado en ella.
Disfrútala no solo en ciudad. [emoji111]️
Lo primero enhorabuena por tu adquisición. No te preocupes porque sea una " moto grande ". En ciudad se desenvuelve bien y en parado, yo con mis 1'70 no he tenido problema para moverla montado en ella.
Disfrútala no solo en ciudad. [emoji111]️
-
Bienvenido txoniman de parte de un integrado
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018