Asesoramiento
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Hola Buenas , soy nuevo en el foro y voy a pasar de un scooter 125 a ya una moto de verdad, estoy barajando la nueva NC 750 x, no he cogido nunca una moto de marchas , la moto me gusta mucho , pero tengo el temor de que si de un scooter automático paso a ésta con DCT , nunca voy a aprender a llevar una moto con marchas en la que tenga que cambiar con la palanca de pie, que me recomendáis? también he visto la CBX 500 , pero creo que se me va a quedar corta enseguida, ya que mi intención es excursiones largas de fin de semana y viajes carretera de 500kms .Que me recomendaís?.Muchas gracias por vuestra ayuda.
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- Aprendiendo a trazar curvas
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Re: Asesoramiento
Yo tuve CB500X y desde hace una semana una NC750XDCT.
Sin duda te la recomiendo , lo de las marchas está bien pero en mi caso perdía mas tiempo en subir y bajar que en disfrutar del pilotaje.


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Sin duda te la recomiendo , lo de las marchas está bien pero en mi caso perdía mas tiempo en subir y bajar que en disfrutar del pilotaje.


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Re: Asesoramiento
Si tu prioridad no es aprender a manejar una moto con marchas, la Nc 750x DCT es tu moto perfecta para el uso que dices que le vas a dar.
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Re: Asesoramiento
Si lo que quieres es aprender a manejar las marchas, es evidente que con un DCT no aprenderás. De todos modos las marchas de una moto no tienen ningún misterio, píllate la que más te apetezca.
No sé cuál es tu tamaño, peso ni corpulencia, pero viniendo de un patinete 125 yo me preocuparía más por el peso de la moto que de la caja de cambios.
No sé cuál es tu tamaño, peso ni corpulencia, pero viniendo de un patinete 125 yo me preocuparía más por el peso de la moto que de la caja de cambios.
Allá donde haya curvas estaré!
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Re: Asesoramiento
Sin lugar a dudas, el peso de nuestras NCs es su principal inconveniente. Pesa lo mismo que una BMW 1250 GS de 136 CV. Y evidentemente no es la misma moto.papolin escribió: ↑08 Mar 2021 18:18 Si lo que quieres es aprender a manejar las marchas, es evidente que con un DCT no aprenderás. De todos modos las marchas de una moto no tienen ningún misterio, píllate la que más te apetezca.
No sé cuál es tu tamaño, peso ni corpulencia, pero viniendo de un patinete 125 yo me preocuparía más por el peso de la moto que de la caja de cambios.
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Re: Asesoramiento
De traca pero cierto.
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NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
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Re: Asesoramiento
Soy corpulento, mido 1,85 , y 105kg supongo que el que la moto sea pesada para mi estatura y peso no supondrá un problema.Graciaspapolin escribió: ↑08 Mar 2021 18:18 Si lo que quieres es aprender a manejar las marchas, es evidente que con un DCT no aprenderás. De todos modos las marchas de una moto no tienen ningún misterio, píllate la que más te apetezca.
No sé cuál es tu tamaño, peso ni corpulencia, pero viniendo de un patinete 125 yo me preocuparía más por el peso de la moto que de la caja de cambios.
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Re: Asesoramiento
Yo mido 188 y peso 89kg.
La moto se maneja tan fácil como una CB500X .
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Re: Asesoramiento
Supongo que se refiere a eso. Yo vengo de una moto que pesaba 40 kilos menos, y lo que a orden de marcha se refiere, no he notado diferencia. Si acaso, puede incluso que con la Nc vaya más a gusto, la noto más manejable. Debe ser por el tipo de moto. En parado, ya es otra cosa, lógicamente.
Re: Asesoramiento
Buenas! Por añadir mi experiencia personal, yo pasé de una cb125f de 130 y pocos kilos a nuestras queridas NC en este caso con caja de cambio manual porque me encanta el control y el tacto del embrague. En marcha no se nota nada los kilos, incluso en parado por el bajo punto de gravedad que tiene la moto. Ahora eso sí, en maniobras a baja velocidad y sobre todo en el aparcamiento tienes que hacerlo con cuidado porque es donde se nota los kilos.
Si te gusta el estilo de la NC y todas las ventajas que aporta que no te frene este inconveniente. Y si además quieres tener la opción del DCT es de los puntos que diferencian esta moto según la opinión de muchos compañeros!
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