Primeras impresiones XADV 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Briancox

Re: Primeras impresiones XADV 2021

Mensaje por Briancox »

Luismiguel escribió: 20 Feb 2021 14:11
Michaelknight escribió:Una obra maestta la moto!! Yo esperando la mía!!
Alguien sabe si el portamaleta trasero es compstible el del modelo anterior??
Saludos hermanos!!!
Pues lo estuve mirando en CO la 2021 y a su lado la anterior. Los anclajes del chasis son diferentes. Por eso me estoy esperando a que Givi saque el anclaje de la top case para la del 2021. La parrilla original 2021 son 430 leuros sin descuentos, too much para el body (aunque es bonito y está muy bien hecho, su precio es desorbitado a mi entender).

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Es muy caro pero a mi me daba pena poner dos “hierritos” así que he pasado por el aro…
poo-66borrado
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por poo-66borrado »

me vais a disculpar, pero me hace mucha gracia leer ciertos comentarios sobre el desmesurado coste de determinados accesorios originales....!! Y es que me pregunto cuánta importancia tiene ahorrarse 50 o 80 euros después de haber desembolsado no menos de 12.000 euros por una moto y haber pagado otros mil por un pack u otro...
sinceramente creéis que merece la pena tanta comedura de tarro?
alfred
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alfred »

Yo creo que cuando son precios justos no hay nada que decir. En cambio, en nuestro caso son precios, a mi parecer, exageradamente inflados y más tratándose de accesorios. Tenemos el derecho a pataleta cueste lo que cueste la moto. No hay que comerse el coco, simplemente esperar a que otras marcas saquen accesorios para el nuevo modelo.

saludos,
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Luismiguel »

Briancox escribió:
Luismiguel escribió: 20 Feb 2021 14:11
Michaelknight escribió:Una obra maestta la moto!! Yo esperando la mía!!
Alguien sabe si el portamaleta trasero es compstible el del modelo anterior??
Saludos hermanos!!!
Pues lo estuve mirando en CO la 2021 y a su lado la anterior. Los anclajes del chasis son diferentes. Por eso me estoy esperando a que Givi saque el anclaje de la top case para la del 2021. La parrilla original 2021 son 430 leuros sin descuentos, too much para el body (aunque es bonito y está muy bien hecho, su precio es desorbitado a mi entender).

Es muy caro pero a mi me daba pena poner dos “hierritos” así que he pasado por el aro…
Pues yo también creo q al final pasaré por el aro y finalmente pondré el porta maletas original con una topcase givi.

bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

alfred escribió: 12 Mar 2021 14:43 Yo creo que cuando son precios justos no hay nada que decir. En cambio, en nuestro caso son precios, a mi parecer, exageradamente inflados y más tratándose de accesorios. Tenemos el derecho a pataleta cueste lo que cueste la moto. No hay que comerse el coco, simplemente esperar a que otras marcas saquen accesorios para el nuevo modelo.

saludos,
Siempre partiendo de sacar pack cuando te vayas a comprar la moto, (en mi caso adventure) no creo que sea tan exageradamente inflados los precios.
Por ejemplo, si restas al precio del pack el %
de descuento que te hacen y el precio que te ahorras en la instalación, bajo mi punto de vista no es tan grande la diferencia, aún pudiendo ser más baratos los accesorios de otras marcas....
Ya no entro en que queden mejor las maletas, sobresalgan más las barras, hagan más luz los antiniebla, calienten más los puños, protejan más las pantallas, etc, etc.
Y en la hora de comerse el coco, creo que menos si vas por el pack completo original, siempre y cuando te cuadren todos los accesorios porsupuesto.

Salut per tots
Responder

Volver a “X-ADV”