hola a todos los XADV ,la mia es del 2020,solo le cambie el filtro de aire,K&N.....quitando los control de traccion y en manual,cambiando a 7000 tours,la quinta llega a 180km ,en 6 el contador no marca mas de 199........mi amigo tiene la Africa 1100,al lado mio marcaba 205 y la mia bloqueada a 199....no pienso gastar "X" dinero en escape o en centralita ect....mejor gastar en equipamiento,freno,aceite sintetica 10w40,filtro original,rueda,chaqueta,protectores,casco integral,guantes...........
las ruedas de fabrica,bonisima,la delantera se incuño y cambie las dos a los 7000km,"a la trasera le quedaba todavia unos 3000km"...puce la Dunlop Smart 3,de carreteras,mejor que las originales en seco y mojado..."pero olvidense de las pistas"....a los 6000km,la trasera estava pa cambiar y la delantera le quedaba unos 3000km,pasa al reves de la de fabrica......pero soy tonto,compre ese modelo para disfrutar de la carretera y de pista......ahora puce las Pirelli Scorpio STR . Chicos,chicas, para mi experiensia,son las adecuadas para nuestro "SUV", agare en seco,mojado,pista,playa,incluso las probe en nieve......sin palabra.
saludos Amigoas XADV desde Tenerife