Control de tracción Nc750x 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Control de tracción Nc750x 2020
A mi no me ha saltado todavía, claro que mi conducción es tranquila y en ningún "guardia muerto" he saltado como para que entre el control de tracción. Donde único lo se ha activado fue en un montículo de nieve al borde de la carretera que la rueda pátina a y se activó.
Enviado desde mi HONDA NC750XD
Enviado desde mi HONDA NC750XD
-
- ¡Quiero una moto!
Pues la verdad que tampoco me ha saltado nunca aun, no hizo falta.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
-
- ¡Tuercas a mi!
A mi solo me salto en un paso de peatones, al pillar las rallas blancas acelerando a tope
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Mas que un tiron lo que hace es dejar de dar par. Lo mejor es probarla en grabilla o suelo de un garaje para que veas la sensación
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mí de momento no me ha llegado a saltar.
Solamente conduzco por asfalto y a ritmo tranquilo
Solamente conduzco por asfalto y a ritmo tranquilo
-
- El rey del bajo consumo
Me ha saltado ya algunas veces por firme deslizante y en un par de ocasiones por un bache en medio de una rotonda es cierto que la reacción fue curiosa, la combinación control de tracción y DCT (creo que no es tu caso veo que llevas cambio manual) es cierto que es poco discreto e intrusivo pero imagino que de eso se trata, no puedo compararlo con mi ex F800R que no lo llevaba pero si puedo decirte que sorprende como se comporta parece que la tracción enloquece en fin al menos en mi caso agradezco llevarlo y no acabo de entender porque en mi Integra es desconectable, no se me ocurre en que situación puedo no necesitarlo, igual si me quedase encallado en el barro, puedo pero no parece el entorno habitual para una Integra
- Tino
- El rey del bajo consumo
Cierto, cuando pillas un paso de cebra elevado o esos “disuasores de velocidad” se puede producir el corte de encendido. Esto sucede por que la rueda trasera se levanta del suelo y entonces gira más rápido de repente, y el sistema lo interpreta como que está perdiendo tracción y derrapando.
En curva, a no ser que la rueda se despegue del suelo no pasará; y en el peor de los casos, si pasara, simplemente la moto pierde su empuje durante un breve espacio de tiempo.
En curva, a no ser que la rueda se despegue del suelo no pasará; y en el peor de los casos, si pasara, simplemente la moto pierde su empuje durante un breve espacio de tiempo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Buenas por contarte mi experiencia, en campo (pistas fáciles) lo suelo desactivar porque ahí si que es muy intrusivo y te quita todo el empuje de la moto, sobre todo es muy intrusivo en curva cuando intentas derrapar un poquito controladamente para meter la moto. En asfalto me ha saltado alguna vez en rotonda muy pulidas pero siempre cuando lo he llevado en nivel 2, no me ha dado en ningún momento sensación de inseguridad solo que la moto deja de empujar.
-
- Aprendiendo a trazar curvas