Presupuesto nueva x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
poo-66borrado
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Presupuesto nueva x-adv 2021

Mensaje por poo-66borrado »

Como creo que no termina de entenderse mi planteamiento, me “inventaré “ un ejemplo:
Pongamos por caso que yo me dedico a vender motos, ya sea un concesionario oficial o un vendedor asociado a la marca, y que quiero promocionar mi negocio y las excelencias de mi política comercial. En ese caso podría dedicar parte de mis ingresos a publicitar mi marca, como suele ser habitual, pero también lo podría hacer acudiendo a los foros especializados de mi marca de motos, a sabiendas que probablemente entre los habituales de la marca es donde encontraré a mis potenciales compradores. Estaría matando dos pájaros de un tiro, ya que por un lado acudiría al público diana de la marca y por otro esa promoción me saldría absolutamente gratis incluso si para ello tuviera que tirar precios.
La duda que planteo precisamente es si ese no será el caso que nos ocupa en este hilo. No digo que no se muestren presupuestos, que efectivamente pueden servir como referencias, pero de ahí a citar nombres de concesionarios....
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

poo-66 escribió: 13 Mar 2021 10:29 Como creo que no termina de entenderse mi planteamiento, me “inventaré “ un ejemplo:
Pongamos por caso que yo me dedico a vender motos, ya sea un concesionario oficial o un vendedor asociado a la marca, y que quiero promocionar mi negocio y las excelencias de mi política comercial. En ese caso podría dedicar parte de mis ingresos a publicitar mi marca, como suele ser habitual, pero también lo podría hacer acudiendo a los foros especializados de mi marca de motos, a sabiendas que probablemente entre los habituales de la marca es donde encontraré a mis potenciales compradores. Estaría matando dos pájaros de un tiro, ya que por un lado acudiría al público diana de la marca y por otro esa promoción me saldría absolutamente gratis incluso si para ello tuviera que tirar precios.
La duda que planteo precisamente es si ese no será el caso que nos ocupa en este hilo. No digo que no se muestren presupuestos, que efectivamente pueden servir como referencias, pero de ahí a citar nombres de concesionarios....
entendido el ejemplo lo que obliga a retirar cualquier referencia o enlace a cualquier marca del sector tu ejemplo se puede extrapolar al resto no? podria ser que el dueño o empleado de cualquier marca hiciese lo propio por tanto acabariamos no hablando de nada, ni neumaticos ni escapes ni aceites ni puños ni defensas ni pantallas y asi un largo etcetera lo siento pero para mi decir que moto aranda me trata bien es equivalente a decir que el shad de gel es una pasada de comodo, por tanto igual estas reescribiendo las normas del foro,
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

poo-66 escribió: 13 Mar 2021 10:29 Como creo que no termina de entenderse mi planteamiento, me “inventaré “ un ejemplo:
Aunque sea fuera el caso, cosa que ya te digo que no... Mientras nos beneficiemos de esa info veo practico que este en el foro
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

poo-66 escribió:Como creo que no termina de entenderse mi planteamiento, me “inventaré “ un ejemplo:
Entendí el caso perfectamente desde el inicio. No creo que los CO tengan límites en sus políticas de captación de clientes para buscar las máximas ventas posibles. Los límites se los pone la marca Honda con precios oficiales. En el resto tienen margen de maniobra.....

En este sector hay pocos márgenes para tirar precios. Hay más margen para complementar el producto con accesorios.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Michaelknight

bonesvalls5 escribió: 13 Mar 2021 10:25
Michaelknight escribió: 13 Mar 2021 09:56
bonesvalls5 escribió: 12 Mar 2021 16:38 (smiliemotero) Presupuesto nueva Xadv 2021......, con todo mi respeto, sino se habla de precios y donde la compras, para que sirve este tema ???
Además es de Barcelona, pues es normal que se hable de los 3 o 4 mejores CO, y esos 2 que dijo, pues la verdad que son de ese grupo.
Llevo casi 2 meses mirando presupuestos (no tengo prisa, tanto por clima, como por confinamiento, como por teletrabajo), con diferencias de precios de casi 1000€, motivo por el cual se pregunte sobre éstos, y por lo tanto da como consecuencia inevitable y normal que saquemos el nombre del CO., es más, habria que ponerlos coloraos.
El motivo principal es sacar mejor precio, pero también un buen servicio tecnico posventa, cercania y confianza en el taller mecánico, un cúmulo de cosas que está bien que cada uno de su opinión.
Para eso están los foros, pero porsupuesto, si los moderadores creen que esto es publicidad subliminal, las normas están para cumplirse, pudiéndose utilizar los MP. para estos menesteres.
Cuando tenga la mía, espero firmar pronto, por supuesto que daré mis experiencias/ opiniones/precios en el general, pero si dicen que no se puede, pues la daré por privado cuando me pregunten, así como he hecho yo en varias ocasiones ''asaltando'' a otros usuarios.

PD: Podríamos extrapolarlo también a las marcas de accesorios ??? y/o pag.webs con mejores precios, o con más rapidez de entrega o si dan algún regalo, o cupones descuento ??
Como siempre, con respeto a todas las opiniones.

Salut per tots !!!
1000 eur de diferencia me parece una barbaridad.
Estas hablando de la moto con TODOS los accesorios porque sino no lo entiendo??
Muy buenas Amigo, pues pilla papel y lápiz :

Hablo de moto + matriculacion + pack adventure + instalación + honda plus:

Unos te cobran la matriculación, otros no.
Unos te hacen 20% en el pack, otros no.
Unos te cobran la instalación, otros no.
Unos te regalan los puños, otros no.
Unos te regalan la 1° revisión, otros no.

En lo único que se parecen los presupuestos, es en precio moto (casi siempre) y en el Honda plus, y te podría enseñar 4 o 5 presupuestos que demuestran esa diferencia.

Si te fijas dije casi 1000€, si no son 850, poco le faltaría...

Salut per tots !!!
Para que quiero papel y lapiz si no me has dado ni un numero jajajajjajajaja
Aun asi yo en todos los CO que he preguntado las intalaciones de extras no las cobran y el 20% si tienes el honda plus lo tienes para todos los accesorios
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Michaelknight escribió: 13 Mar 2021 18:13
bonesvalls5 escribió: 13 Mar 2021 10:25
Michaelknight escribió: 13 Mar 2021 09:56
bonesvalls5 escribió: 12 Mar 2021 16:38 (smiliemotero) Presupuesto nueva Xadv 2021......, con todo mi respeto, sino se habla de precios y donde la compras, para que sirve este tema ???
Además es de Barcelona, pues es normal que se hable de los 3 o 4 mejores CO, y esos 2 que dijo, pues la verdad que son de ese grupo.
Llevo casi 2 meses mirando presupuestos (no tengo prisa, tanto por clima, como por confinamiento, como por teletrabajo), con diferencias de precios de casi 1000€, motivo por el cual se pregunte sobre éstos, y por lo tanto da como consecuencia inevitable y normal que saquemos el nombre del CO., es más, habria que ponerlos coloraos.
El motivo principal es sacar mejor precio, pero también un buen servicio tecnico posventa, cercania y confianza en el taller mecánico, un cúmulo de cosas que está bien que cada uno de su opinión.
Para eso están los foros, pero porsupuesto, si los moderadores creen que esto es publicidad subliminal, las normas están para cumplirse, pudiéndose utilizar los MP. para estos menesteres.
Cuando tenga la mía, espero firmar pronto, por supuesto que daré mis experiencias/ opiniones/precios en el general, pero si dicen que no se puede, pues la daré por privado cuando me pregunten, así como he hecho yo en varias ocasiones ''asaltando'' a otros usuarios.

PD: Podríamos extrapolarlo también a las marcas de accesorios ??? y/o pag.webs con mejores precios, o con más rapidez de entrega o si dan algún regalo, o cupones descuento ??
Como siempre, con respeto a todas las opiniones.

Salut per tots !!!
1000 eur de diferencia me parece una barbaridad.
Estas hablando de la moto con TODOS los accesorios porque sino no lo entiendo??
Muy buenas Amigo, pues pilla papel y lápiz :

Hablo de moto + matriculacion + pack adventure + instalación + honda plus:

Unos te cobran la matriculación, otros no.
Unos te hacen 20% en el pack, otros no.
Unos te cobran la instalación, otros no.
Unos te regalan los puños, otros no.
Unos te regalan la 1° revisión, otros no.

En lo único que se parecen los presupuestos, es en precio moto (casi siempre) y en el Honda plus, y te podría enseñar 4 o 5 presupuestos que demuestran esa diferencia.

Si te fijas dije casi 1000€, si no son 850, poco le faltaría...

Salut per tots !!!
Para que quiero papel y lapiz si no me has dado ni un numero jajajajjajajaja
Aun asi yo en todos los CO que he preguntado las intalaciones de extras no las cobran y el 20% si tienes el honda plus lo tienes para todos los accesorios
Pues muy bien, creo que lo has entendido, si ves que no, justo el mensaje anterior al tuyo, explica lo que quiero decir.
Si quieres te paso por MP un CO en Bcn que te cobran la instalación del pack.... Y si quieres también te paso otros que ese mismo descuento del 20% por el honda plus, al final da precios diferentes en el mismo pack...
Ni un número ??, te parecen pocos números que en unos te regalen tambien la 1° revisión??.
Se me olvidaba decirte, en unos regalan los puños sin comprar ningún pack.

??? Diferencias precio pack aun con ese 20%
??? Instalación pack
250 Matriculacion
180 Revisión
300 Puños+instalación

Creo que son precios bastante aproximados, pido disculpas si hubiera algún error.

De buen rollo amigo, a mi con la calculadora en la mano o lápiz y papel, me vuelven a salir los casi 1.000€ si pillas la moto con pack adventure, contra mas caro sea el pack, aun habrá más diferencias....

Salut per tots
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Comentas que ''Incluso si para ello tuviera que tirar precios '' o lo que es lo mismo, no querer ganar tanto, menos margen de ganancia, y eso amigo, es lo que intentamos aprovechar en este magnífico foro.
Querras decir que se comenten los presupuestos, no que se muestren, porque si los muestras, que debes tapar el CO ??
Que conste, aunque no lo parezca, que creo podrías tener razón en el planteamiento ''legal'' si así lo marcan las normas del foro, pero a nivel práctico es bastante difícil encontrar el baremo de que es publicidad o no.....
Creo que nuestro cliente el Sr. Briancox, ante la duda que usted comenta, debería tener presunción de inocencia, dado sus antecedentes publicitarios (memeo) (memeo)

Salut per tots
Mcgarrent

Mensaje por Mcgarrent »

Confirmado que no hay color gris. Pedí la moto la semana pasada y me dicen que esta semana o la siguiente me dirán si hay disponibilidad. Ósea se que se va alargar a 2 meses la espera, ya que ya llevo 15 días desde el pedido
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Michaelknight escribió: 08 Mar 2021 15:26
domenec escribió: 06 Mar 2021 12:17
Michaelknight escribió: 06 Mar 2021 10:28
igonga escribió: 04 Mar 2021 23:02
Michaelknight escribió: 04 Mar 2021 21:06 Hola yo ya la compre a finales de enero. 12000eur matriculada con honda plus y mapit.
La he comprado en gris mud el unico problema esque la sigo esperando y desde el concesionario no tienen ninguna noticia de su llegada ... Alguien mas tiene demora en la entrega???
Si, yo también tengo pedida con ese color hace 3 semanas, dicen que durante este mes de Marzo llegaran. Pero puede ser el 31. (pienso)
Pues yo no las tengo todas conmigo... Creo que tendremos que tener paciencia.. (sobretodo losbdel gris mud) He estado averiguando y estas motos vienen de japon.. Y tienen problemas stock y esto sumado a la crisis de transporte maritimo que hay actualmente parece una mala combinacion..
En fin no quiero pesimista pero no creo que lleguen en marzo. Si alguien esta mejor enterado que informe pls!!
Yo cuando me llegue reporto
crisis de transporte? hasta donde yo se el transporte maritmo funciona con regularidad, en que te basas para esa afirmacion?
Pues no es asi... El transporte marítimo no funciona.. A penas hay buques y todos van llenos y precios de fletes mas altos que nunca...
El turismo internacional se desplomó en 2020; en cambio, el volumen del comercio marítimo mundial sólo disminuyó un 4%.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Algun presupuesto de Madrid ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Michaelknight

domenec escribió: 14 Mar 2021 09:51
igonga escribió: 04 Mar 2021 23:02

Si, yo también tengo pedida con ese color hace 3 semanas, dicen que durante este mes de Marzo llegaran. Pero puede ser el 31. (pienso)
Pues yo no las tengo todas conmigo... Creo que tendremos que tener paciencia.. (sobretodo losbdel gris mud) He estado averiguando y estas motos vienen de japon.. Y tienen problemas stock y esto sumado a la crisis de transporte maritimo que hay actualmente parece una mala combinacion..
En fin no quiero pesimista pero no creo que lleguen en marzo. Si alguien esta mejor enterado que informe pls!!
crisis de transporte? hasta donde yo se el transporte maritmo funciona con regularidad, en que te basas para esa afirmacion?
Pues no es asi... El transporte marítimo no funciona.. A penas hay buques y todos van llenos y precios de fletes mas altos que nunca...
El turismo internacional se desplomó en 2020; en cambio, el volumen del comercio marítimo mundial sólo disminuyó un 4%.
yo ya te he explicado la realidad de la situación... si tu quieres discutir algo de lo que no entiendes, hazlo tu solo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Michaelknight escribió: 15 Mar 2021 14:22
domenec escribió: 14 Mar 2021 09:51

yo ya te he explicado la realidad de la situación... si tu quieres discutir algo de lo que no entiendes, hazlo tu solo.
ningunas ganas de discutir simplemente constatar que me parece que la excusa que te han dado de transporte marítimo no es demasiado creíble y por cierto que te hace suponer que no entiendo de transporte marítimo?, como no tiene demasiado relación con el tema si te parece lo dejamos aqui para no aburrir al resto de colegas, cualquier comentario me lo puedes enviar por privado si lo crees conveniente, un saludo
Jmdaza

Mensaje por Jmdaza »

pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€

TOTAL CON DESCUENTO: 12040€

Puedes pasarme el presupuesto. Te dejo privado

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos
David Bosser

Mensaje por David Bosser »

Mcgarrent escribió: 13 Mar 2021 23:06 Confirmado que no hay color gris. Pedí la moto la semana pasada y me dicen que esta semana o la siguiente me dirán si hay disponibilidad. Ósea se que se va alargar a 2 meses la espera, ya que ya llevo 15 días desde el pedido
Hola! Re-re-confirmo lo del color gris: yo la he pedido esta semana y me dan fecha "estimada" de entrega para finales de Abril.
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Michaelknight

Josetorres escribió: 18 Mar 2021 05:31 Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Buenas!! Felicidades!! El color es el gris normal o el gris mud??
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Michaelknight escribió: 18 Mar 2021 15:05
Josetorres escribió: 18 Mar 2021 05:31 Hola pues esta tarde me paso a recoger la mía en color gris pero sin ningún accesorio (deflectores puños y piernas, transportin y baúl honda) osea pelada porque no tienen recambios, según el comercial esta todo vendido y han pedido a fábrica... No hay fecha estimada osea que a esperar. Por lo que veo cada concesionario hizo, o le llego, un número de motos y colores concreto, al venderse bien van agotando y no tienen más stock. Quizás en un concesionario te digan que no hay y en otro de la provincia de al lado sí. Pero claro eso no te lo dirán. Saludos
Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GARCADE »

Josetorres escribió: 18 Mar 2021 19:35
Hola muchas gracias, pues el gris mud. Acabo de ponerle gasolina y he recorrido unos 55 km por autopista para quitarle la parafina a los neumáticos, no he pasado de 3000 rpm, iba a 95-100kms/h de marcador. Me da un consumo medio de 4L/100kms con el modo standard. Iba con la pantalla arriba del todo. Me he sentido igual de cómodo que el día que hice la prueba y espero que me avisen cuando estén los deflectores de puños y piernas, los veo necesarios para mi. La pantalla le pondré una más alta, la de serie no me basta por mi altura (192). El suplemento del manillar es de 2 cms de altura y 1 cms hacia atrás. Voy bien, cómodo y cambiando la posición de los pies. Cuando salga algo económico pondré las estriberas y así serán 3 posibles posiciones. Ahora me voy a leer el manual de propietario porque tiene muchas funciones y quiero familiarizarme con todo. Sobre el rodaje me han indicado que no pegue acelerones o reducciones bruscas los primeros 500-700 kms, luego ya no hay peligro. Pero bueno soy de conducir tranquilo y no pasar de los límites legales con lo que no me preocupa. De momento encantado, lo que necesito hacerme a la postura que cambia respecto a la nc750x, pero vamos que la parte ciclo se nota. Ahora a esperar que lleguen todos los accesorios sobretodo el baúl. A los que estáis esperando la vuestra ánimo que la espera vale la pena. Saludos
Hola. Comentas del suplemento del manillar de 2cm de altura y 1 cm hacia atras? Lo has instalado? has tenido problemas con cables o tubos de freno? Si no es mucho pedir, podrias poner alguna foto?
Muchas gracias
ChArLyBCN

Mensaje por ChArLyBCN »

Josetorres escribió: 18 Mar 2021 19:35
Notas alguna vibración (pequeña) al pasar x baches al tener la pantalla arriba del todo?

Gracias!!!
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

domenec escribió:
pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€

TOTAL CON DESCUENTO: 12040€

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos
parece muy buena oferta, te regalan matriculación, puños y primera revisión ademas de un descuento de 450€?, pues realmente seguramente pasas de los 1000€ de descuento, te felicito, muy buena compra
No me extraña nada que te regalen los puños, son de pésima calidad los de Honda, ni calientan y además desgastan la goma del puño. Yo de ti, les diría que se los quedaran y que te abonen una cantidad.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”