Diferencias entre los modelos de otros años. Nc750x
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Diferencias entre los modelos de otros años. Nc750x
Bueno pues ya por aquí con la prueba hecha. Por poner en antecedentes mi moto actual es una HD Sporter883 (la cual tengo en venta). Lo que quiero decir con esto es que la sensación al subirme a una moto tan ligera, silenciosa y con tanto brío ha sido brutal. En el concesionario me explicaron los modos de conducción y me pareció una tontería pero joder si se nota! El DCT es una maravilla desde mi punto de vista y las levas igualmente. Lo que más me ha sorprendido personalmente es que me he puesto en un momento a 130km/h y sentía menos sensación de velocidad que en el coche. No se si eso es normal o no partiendo de que en la mía a 120 es como si llevases un tractor. Es muy cómoda aunque el asiento lo tapizaría para que fuera más blando. En las curvas entra sola pero sola... el máximo de velocidad que hoy hice fueron 160km/h y ya no le di más por respeto y porque mi chica ya me dio el toque de que relajase la manita. Por poner un “pero” diría que se me queda un poco corto el manillar. Me gustaría que fuese más alto para ir completamente recto y que la espalda no sufra, pero bueno según he leído aquí eso se suple con un realce del manillar. El modelo es el del 2019-2020 me han dicho. Me ha encantado la moto y las sensaciones que me trasmitió. Ahora solo queda saber cuando vendo la mía y me puedo comprar esta de segunda mano dependiendo del año o nueva.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Diferencias entre los modelos de otros años. Nc750x
El faro led salió ya con las del modelo 2016, al menos la mía que fue fabricada en diciembre de 2016 trae leds
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA