Nbame escribió: ↑25 Mar 2021 12:47Hola, según fuentes de concesionarios Oficial Honda: Manual : 8250; DCT: 9150JOSELE73 escribió: ↑25 Mar 2021 12:37Hola, precio oficial?EkaBike escribió: ↑24 Mar 2021 20:11Ya están llegando, me ha mandado esta mañana el de la Honda donde la he encargado, en cuanto la tenga lista me avisa para dar un rule con ella![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Aqui en galicia, según lo que me dijeron, ya las tienen disponibles, por lo menos en Vigo.
Nueva NCX 2021
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nueva NCX 2021
-
- El rey del bajo consumo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues he llamado al conce donde la tengo reservada en Bcn y aún no la tienen. Después de semana Santa suponen...
Falta precios de packs y accesorios
Falta precios de packs y accesorios
-
-
-
La altura del asiento para mi que mido 1,73 y vengo de una Forza maravilloso, llego al suelo con total comodidad y con un pie cometamente apoyado sin forzar.
La postura de conducción yo que tengo problemas de espalda muy cómoda.
El cambio manual mantequilla, el embrague también mantequilla y el antirebote maravilloso.
El motor una delicia, como empuja desde casi el ralentí y cero vibraciónes y eso que solo tenía 2km.
Se conduce con pestañear, las suspensiones muy cómodas aunque no les he podido achuchar mucho al estar las ruedas nuevas.
Creo que cuando me llegue mi niña me va a dar muchas alegrías.
-
Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
-
El cuadro de instrumentos es completamente nuevo de tamaño generoso, monocromático y a mí me ha encantado, se lee toda la información de maravilla, todo claro y ordenado. Del freno delantero no puedo hablar mucho con el recorrido que he hecho pero combinado con el trasero creo que es más que suficiente para la moto que es sin aspiraciones Racing.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:44 Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
-
El freno es lo que me queda más justo, pero para conducción normal hace la función. Al final lo que buscan es contener el precio de venta y de mantenimiento.
-
Una pena que quede descatalogada la S.
Yo estoy encantado con la mía, pero un modelo nuevo con doble disco, horquilla invertida y unos kilos menos, me hubiesen servido de excusa ante la parienta para hacer un change.
Yo estoy encantado con la mía, pero un modelo nuevo con doble disco, horquilla invertida y unos kilos menos, me hubiesen servido de excusa ante la parienta para hacer un change.
Allá donde haya curvas estaré!
-
gracias por informar sobre el cuadro de instrumentos, como en la web no hay ninguna foto explicita, cuando alguien tenga alguna por favor que la cuelgue para ver la pinta que tiene, muchas gracias, un saludoEkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 08:03El cuadro de instrumentos es completamente nuevo de tamaño generoso, monocromático y a mí me ha encantado, se lee toda la información de maravilla, todo claro y ordenado. Del freno delantero no puedo hablar mucho con el recorrido que he hecho pero combinado con el trasero creo que es más que suficiente para la moto que es sin aspiraciones Racing.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:44 Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
-
Claro, yo tengo foto, he subido solo una pero tengo muchas fotos de la moto, ahora subo la del marcador!!domenec escribió: ↑26 Mar 2021 15:28gracias por informar sobre el cuadro de instrumentos, como en la web no hay ninguna foto explicita, cuando alguien tenga alguna por favor que la cuelgue para ver la pinta que tiene, muchas gracias, un saludoEkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 08:03El cuadro de instrumentos es completamente nuevo de tamaño generoso, monocromático y a mí me ha encantado, se lee toda la información de maravilla, todo claro y ordenado. Del freno delantero no puedo hablar mucho con el recorrido que he hecho pero combinado con el trasero creo que es más que suficiente para la moto que es sin aspiraciones Racing.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:44 Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
-
-
Cierto es que Honda con las TFT va con retraso, pero mientras no le pongan opción de navegador como dios manda, con el LCD ya va bien
-
Por cierto, ya te han dado fecha para la tuya?EkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 21:01Claro, yo tengo foto, he subido solo una pero tengo muchas fotos de la moto, ahora subo la del marcador!!domenec escribió: ↑26 Mar 2021 15:28gracias por informar sobre el cuadro de instrumentos, como en la web no hay ninguna foto explicita, cuando alguien tenga alguna por favor que la cuelgue para ver la pinta que tiene, muchas gracias, un saludoEkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 08:03El cuadro de instrumentos es completamente nuevo de tamaño generoso, monocromático y a mí me ha encantado, se lee toda la información de maravilla, todo claro y ordenado. Del freno delantero no puedo hablar mucho con el recorrido que he hecho pero combinado con el trasero creo que es más que suficiente para la moto que es sin aspiraciones Racing.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:44 Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
-
-
Que va, me han dicho que empezaran a llegar después de Semana Santa, veremos jeje.Colate escribió: ↑26 Mar 2021 23:01Por cierto, ya te han dado fecha para la tuya?EkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 21:01Claro, yo tengo foto, he subido solo una pero tengo muchas fotos de la moto, ahora subo la del marcador!!domenec escribió: ↑26 Mar 2021 15:28gracias por informar sobre el cuadro de instrumentos, como en la web no hay ninguna foto explicita, cuando alguien tenga alguna por favor que la cuelgue para ver la pinta que tiene, muchas gracias, un saludoEkaBike escribió: ↑26 Mar 2021 08:03El cuadro de instrumentos es completamente nuevo de tamaño generoso, monocromático y a mí me ha encantado, se lee toda la información de maravilla, todo claro y ordenado. Del freno delantero no puedo hablar mucho con el recorrido que he hecho pero combinado con el trasero creo que es más que suficiente para la moto que es sin aspiraciones Racing.domenec escribió: ↑26 Mar 2021 07:44 Por tanto descatalogada la S y la Integra el único modelo que queda como representante de la esencia NC sera el X, el resto se han pasado al lado premium, la X seguirá con el escaso y único disco delantero y con el mejorable cuadro de instrumentos de playmobil (no se si lo han mejorado, ya nos contareis) pero con el motor nuevo Euro5 un DCT mejorado y lo que es no menos importante un precio de 4 dígitos, una gran moto sin duda, y estéticamente muy original y bonita, ademas del valor añadido del hueco en el deposito, gran invento, ahora pienso en mi ex F800R que la verdad fue una moto excelente, pero que los de BMW fueron tan burros, de poner un falso deposito, estaba hueco, la gasolina iba en el lateral derecho, pues eso, un falso deposito que no supieron aprovechar como si ha hecho Honda con la NC, posiblemente el hecho de llevar un twin acostado tenga algo que ver, pero es que en la BMW al menos, sino un casco, hubiesen podido aprovecharlo para poner cuatro cosas, cuando ves la solución de la NC te das cuenta de lo bien pensada que esta, en fin, elucubraciones mías, un saludo y a disfrutar de la NC mas autentica
En cuanto al marcador, me parece más que suficiente como dices teniendo en cuenta que no tiene navegador, la información amplia, clara y ordenada con un tamaño decente, no se necesita más. Mi coche tiene TFT con 8000 chorradas que al final no haces ni caso y siempre llevas lo mismo. El día que metan un navegador en esa pantalla chapó, mientras tanto sobra.
-
para mi lo quisiera en la Integra los que ya peinamos muchas canas no tenemos la vista para muchas alegrias y el cuadro de la Integra es de risa como comentais no necesito demasiadas virguerias pero si que sea legible, muchas gracias por la foto, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Pero sube más fotoooossss!!!! Esta muy guapa la moto. Hay foto del marcador de noche? Se nota el acelerador electrónico? Alguien me explica que diferencia hay en la conducción?
-
por cierto respecto al cuadro de instrumentos, como indica la reserva? con parpadeo como las anteriores o con una luz que se ve bastante mas