X-ADV o rebel 1100

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Caceresantonio87

X-ADV o rebel 1100

Mensaje por Caceresantonio87 »

Hola a todos familia!! Hasta hace poco era propietario de una hornet del 2007 pero por diferente motivos tuve que prescindir de ella, ahora que puedo volver a retomar el tema de las motos busco algo diferente a lo que tenía, y aunque se que no tienen nada que ver (bueno el cambio DCT), me llaman mucho la atención ambas motos.

Os pongo un poco en situación para que me podáis da vuestra opinión o Consejo, la motos la voy a usar principalmente para ir a trabajar, alguna rutina sobre todo con mi pareja y algún viajecito más largo (ya no me llaman las salidas de domingo con los amigo en modo por así decirlo Deportivo 😜) busco sensaciones diferentes. Ambas motos me gustan como contras que le puedo poner a la x-ADV es que tiene menos potencia y que posiblemente sea alta para mi(mido 1'64) y por sacar algún contra de la rebel 1100 es únicamente que aún no ha llegado a España y tendría que verla en persona.

Con todo lo dicho, que opiniones teneis al respecto?

Un saludo a todos!!
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: X-ADV o rebel 1100

Mensaje por silverwingK »

Son conceptos totalmente diferentes.
La XADV podrías bajarle unos 3 cms con el cambio d bieletas y quizás subir un poco las barras de suspensión.
Mira también la opción de la Forza, para ciudad quizás mucho mejor y también te permitirá rutear.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

entendería dudar entre una AT1100 y una XADV pero parece que el concepto Rebel esta muy alejado de la XADV no?, personalmente la XADV no me gusta por su aspecto transformer, pero la Rebel la encuentro muy desafortunada estéticamente, cuestión de gustos por supuesto, yo sin dudarlo como te han sugerido por aquí, Forza 750, ademas la Rebel según veo también lleva un solo disco delantero, cosa que me parece un atraso, una 1100cc con un solo disco?, en fin, acércate a probar una XADV o Forza y nos cuentas tus impresiones, un saludo
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Michaelknight »

Si no quieres correr con la potencia de xadv tienes suficiente para lo que comentas y quizas mas capacidad de almacenamiento si viajas. El tema es que puede que tengas de bajarla porque la moto es alta y en maniobras lentas y con el peso que tiene puede ser complicado si no llegas bien. Yo te aconsejo que la pruebes
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Salvando la estética que a cada uno le gusta un color diferente, las dos motos tienen pinta de ser estupendas. Así que habría que centrarse en lo negativo. La X-ADV tendrías que bajarla. Ya he visto a mas de un compañero bajar la moto y luego ser incapaz por ejemplo de poner el caballete. A mi particularmente no me gusta tocar los reglajes. Si no lo haces bien puedes no terminar a gusto con la moto. Dicho esto, también conozco gente que lo hizo y le fue bien. La Rebel 1100 es ideal para tu altura (es la misma que la mía, y posiblemente mi moto del futuro). La posición de conducción es diferente y tendrías que adaptarte. Muy cómoda para cuando los años ya no permitan motos más pesadas, pero muy incómoda para tu pareja.
Saludos y suerte en la elección
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GARCADE »

Yo te hablo de mi experiencia. Mido 1,69 escasos y despues de tener decenas de motos en mi vida y haber probado la XADV 2021 tenia muy claro que era la moto de mis sueños. Me conquistó desde el motor y el DCT (que pasada de cambio), hasta el comportamiento, frenos, estetica..! Tan solo tenia el problema de la altura..., Le puse bieletas para rebajarla 3 cm y bajada horquilla hasta el maximo permitido (unos 2 cm). Para acabar de resolver el problema de pata de cabra y caballete le he puesto los de su hermana la nueva Forza que ya tiene esos 3 cm menos y el resultado ha sido perfecto. Llego bien, tengo la moto que quiero y desde que la tengo no hay quien me baje de ella...
Saludos
Silkric

Mensaje por Silkric »

Con tu altura yo no me metería en una Xadv ni aún bajando su altura. A parte, si lo que te apetece ahora es tomarte las salidas en plan ruta relajada, veo la Rebel mejor que la Xadv.

Silkric.
Responder

Volver a “X-ADV”