Conexión con pantalla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Conexión con pantalla
Hola
Si no estoy mal informado, creo que en España todavía no está operativa la app para conectarse con la pantalla de la x adv. Es así o ya está operativa? En este caso, que tal la experiencia?
Saludos
Si no estoy mal informado, creo que en España todavía no está operativa la app para conectarse con la pantalla de la x adv. Es así o ya está operativa? En este caso, que tal la experiencia?
Saludos
-
Re: Conexión con pantalla
no lo está pero te la bajas de aqui y listo, es la oficial pero de otro pais y traducida a español, por cierto, la ultima version a mi no me falla nada, va de lujo todo, pero el navegador es una cagada de honda, necesitas el movil pues en pantalla no indica nada
https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab
-
Que solo este para Android es otra cagada.
-
Y solo para Android 7 y superior. Esta mañana lo he probado con un Android 5.1 y efectivamente no funciona. Así que Honda se ha lucido doblemente; primero por sacar al mercado un vehículo capado, producto de las prisas, y segundo por no abrirlo a los dos sistemas operativos, en este caso producto de los acuerdos o desacuerdos comerciales. Espero que lo subsanen pronto
-
Yo ya le he bajado, pero realmente no le veo mucha utilidad sin auriculares, el navegador no sirve de mucho, y el resto poco aporta
-
Hola, yo lo tengo descargado y vinculado a la moto y el navegador no me funciona correctamente. No he probado ni lo auriculares ni los mensajes pero creo que le falta mucho por pulir a esta aplicacion.
Chicos buenas a todas.. sabéis si lo de la app está operativa para IOS??
-
Buenas de momento no lo esta, y tengo dudas si estará para IOS en un futuro.barrabas1983 escribió: ↑07 Abr 2021 02:14 Chicos buenas a todas.. sabéis si lo de la app está operativa para IOS??
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, necesito ayuda no conigo instalarme el Honda Roadsync. Voy al link, me instalo la app de apkure pero después en Apkpure no me sale la app del Honda Roadsync.lexabogado escribió: ↑01 Abr 2021 17:28 no lo está pero te la bajas de aqui y listo, es la oficial pero de otro pais y traducida a español, por cierto, la ultima version a mi no me falla nada, va de lujo todo, pero el navegador es una cagada de honda, necesitas el movil pues en pantalla no indica nada
-
Por si te sirve de ayuda:
Si tienes un Iphone no vas a poder instalarte la app de momento, confiemos en que Honda no tarde en abrirla a IOS, y si es Android la versión tiene que ser la 7 o superior (ahora creo que andan por la 10).
saludos
Si tienes un Iphone no vas a poder instalarte la app de momento, confiemos en que Honda no tarde en abrirla a IOS, y si es Android la versión tiene que ser la 7 o superior (ahora creo que andan por la 10).
saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, tengo un Samsung, con la versión Android 10
-
La última actualización 21.4.B solo admite Android 8 y superiores
-
Ayer me prestaron un móvil con Android 9 para hacer la prueba y no hubo manera de localizar la dichosa app roadsync por más que lo intenté a través del Google play y apkpure como se ha indicado en este mismo hilo. O algo se me escapa y hago mal o puede que honda la haya retirado del catálogo de google hasta que esté disponible la interoperatividad con la tft para el mercado español. Alguien lo ha conseguido estos últimos días?
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me he descargado la de este hilo, y me va perfecta.poo-66 escribió: ↑17 Abr 2021 11:02 Ayer me prestaron un móvil con Android 9 para hacer la prueba y no hubo manera de localizar la dichosa app roadsync por más que lo intenté a través del Google play y apkpure como se ha indicado en este mismo hilo. O algo se me escapa y hago mal o puede que honda la haya retirado del catálogo de google hasta que esté disponible la interoperatividad con la tft para el mercado español. Alguien lo ha conseguido estos últimos días?
Saludos
-
No se ha retirado de google play porque ni siquiera existe, te explico, Honda va añadiéndola a países y de momento España no la tiene, por lo que en google play España nunca la encontrarás hasta que Honda no la incorpore.poo-66 escribió: ↑17 Abr 2021 11:02 Ayer me prestaron un móvil con Android 9 para hacer la prueba y no hubo manera de localizar la dichosa app roadsync por más que lo intenté a través del Google play y apkpure como se ha indicado en este mismo hilo. O algo se me escapa y hago mal o puede que honda la haya retirado del catálogo de google hasta que esté disponible la interoperatividad con la tft para el mercado español. Alguien lo ha conseguido estos últimos días?
del enlace que te adjunto la bajas en original, la versión de India, tranquilo que está en todos los idiomas y es la oficial, además, del mismo enlace, cada vez que saquen una actualización, ahí la publican en no más de 2 ó 3 horas
La app va fenomenal, funciona todo, pero como toda aplicación joven hay que ir puliéndola; la navegación no indica nada, es una flecha fija, lo cual obliga a usar el móvil (ya hay cientos de quejas de todos los países por ello y con razón) yo hice la consulta a Honda y te sueltan la chorrada de que es solo por voz por seguridad, para que no mires la pantalla y yo les dije: claro, por ese tenéis Android auto en la África ¿no?
la música no admite todas las apps, os recomiendo una que si admite, gratuita y de código abierto que va de lujo: VLC
una vez instalada hay que emparejarla por primera vez a la moto y luego en las configuraciones puedes hacer que arranque sola al encender la moto (ojo, activando los permisos de batería y segundo plano siempre)
En mi opinión, deberían admitir además de google maps, otras como la maravillosa MAPS.ME, además debería dar instrucciones guiadas con flechas en pantalla, el resto para mi va fenomenal
saludos
-
Gracias por tu información, abogado. Lo intentaré por enésima vez
-
pero ¿Qué es exactamente lo que te pasa?
mira, haz lo siguiente:
Borra cualquier carpeta que tengas en el teléfono de roadsync, descárgala de nuevo y con cualquier app instaladora de archivos APK la instalas (no lo hagas directamente con el archivo pues ahí está el error, hay carpetas que no instala que son necesarias
una vez instalado y confirmado ve a configuración-aplicaciones-buscas esta app y le das permisos para "segundo plano" y en "uso de batería" para funcionar siempre en segundo plano (desactiva cualquier ahorro de energía en la app), dale a la app permisos para ubicación, teléfono y todo lo demás y activa la "gestión de notificaciones"; te recomiendo también que (según el teléfono está en uno u otro sitio) actives el inicio de la app al encender o iniciar el tlf; aunque esto último no es imprescindible pero te garantizas que al encender la moto, arranca automáticamente sin problemas al estar en >Android ya iniciada.
finalmente entra en los ajustes de la app (donde distes permisos) y borra caché y datos, borra todo, reinicia el teléfono y emparéjala y configúrala,; si de esta manera sigues con problemas ya es raro raro jajaja
ya me cuentas
-
- ¡Quiero una moto!
Al final lo he conseguido. En mi caso creo que era un tema de permisos a las carpetas del móvil que lo tenía bloqueado.
-
Te he enviado un privadolexabogado escribió: ↑19 Abr 2021 16:58pero ¿Qué es exactamente lo que te pasa?
mira, haz lo siguiente:
Borra cualquier carpeta que tengas en el teléfono de roadsync, descárgala de nuevo y con cualquier app instaladora de archivos APK la instalas (no lo hagas directamente con el archivo pues ahí está el error, hay carpetas que no instala que son necesarias
una vez instalado y confirmado ve a configuración-aplicaciones-buscas esta app y le das permisos para "segundo plano" y en "uso de batería" para funcionar siempre en segundo plano (desactiva cualquier ahorro de energía en la app), dale a la app permisos para ubicación, teléfono y todo lo demás y activa la "gestión de notificaciones"; te recomiendo también que (según el teléfono está en uno u otro sitio) actives el inicio de la app al encender o iniciar el tlf; aunque esto último no es imprescindible pero te garantizas que al encender la moto, arranca automáticamente sin problemas al estar en >Android ya iniciada.
finalmente entra en los ajustes de la app (donde distes permisos) y borra caché y datos, borra todo, reinicia el teléfono y emparéjala y configúrala,; si de esta manera sigues con problemas ya es raro raro jajaja
ya me cuentas
-
Contestadopoo-66 escribió: ↑20 Abr 2021 19:30Te he enviado un privadolexabogado escribió: ↑19 Abr 2021 16:58pero ¿Qué es exactamente lo que te pasa?
mira, haz lo siguiente:
ya me cuentas