Nueva NCX 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nueva NCX 2021
Hoy hice una salida con la moto Zaragoza-Daroca-Calatayud-Zaragoza y cómo eran las 7 de la tarde aproveche y pasé por el concesionario de mobicsa de Zaragoza. Pregunté a ver si tenían la nueva NC 2021 y tenían un modelo de prueba con cambio manual. Mi intención sobre todo era a ver si llegaba bien al suelo. El caso es que me subí y sorprendentemente llegó bien con un pie y apoyo el otro pie parcialmente, cosa que en la NC 2019 no consigo. Sé que me van a caer muchas críticas, pero me quedé muy decepcionado al verla. Ni siquiera sirven las maletas del modelo 2020. Los anclajes cambian aunque a simple vista me parece que eran iguales. Me quedé muy frío. Quizás era por el color negro de la moto. Pero la verdad es que mi NC 2019 tiene mucha más presencia.Quizás es la combinación de negro con detalles rojos - no lo sé- pero el modelo antiguo parece más moto. la 2019/2020 tiene una pantalla parcialmente en color. La 2021 es monocromo. Es cierto que hay una gran mejora a nivel mecánico, como por ejemplo el acelerador electrónico., Pero estoy decepcionado. Me da la sensación de que los japoneses pusieron un presupuesto. Tiraron la casa por la ventana con la forza, hicieron un restyling espectacular a la XAVD y cuando llegaron a la NC 750... Se les acabo el presupuesto. Lo siento sé que me van a caer muchas bofetadas. Sin ninguna duda va a ser una moto buenísima que superará con creces al anterior. Pero viendo lo que ha hecho Honda con la forza y la XAVD, la NC 750 modelo 2021 me sabe a poco... Lo dicho parece que se les acabo el presupuesto
-
- El rey del bajo consumo
creo que el escenario es diferente, la XADV y la Forza son NC premium, la NC750X esta claro que la mantienen en la categoría que estaba, con las mejoras ya comentadas para Euro5 y un DCT mas suave que no es poco, en cuanto al cuadro de instrumentos, personalmente en mi Integra ya lo cambiaría por el nuevo, parece mucho mas legible, no veo muy bien porque te ha decepcionado, ya veremos cuando alguna revista haga las pruebas pero a priori parece que ha mejorado en todo no?Flash Flanagan escribió: ↑01 Abr 2021 02:03 Hoy hice una salida con la moto Zaragoza-Daroca-Calatayud-Zaragoza y cómo eran las 7 de la tarde aproveche y pasé por el concesionario de mobicsa de Zaragoza. Pregunté a ver si tenían la nueva NC 2021 y tenían un modelo de prueba con cambio manual. Mi intención sobre todo era a ver si llegaba bien al suelo. El caso es que me subí y sorprendentemente llegó bien con un pie y apoyo el otro pie parcialmente, cosa que en la NC 2019 no consigo. Sé que me van a caer muchas críticas, pero me quedé muy decepcionado al verla. Ni siquiera sirven las maletas del modelo 2020. Los anclajes cambian aunque a simple vista me parece que eran iguales. Me quedé muy frío. Quizás era por el color negro de la moto. Pero la verdad es que mi NC 2019 tiene mucha más presencia.Quizás es la combinación de negro con detalles rojos - no lo sé- pero el modelo antiguo parece más moto. la 2019/2020 tiene una pantalla parcialmente en color. La 2021 es monocromo. Es cierto que hay una gran mejora a nivel mecánico, como por ejemplo el acelerador electrónico., Pero estoy decepcionado. Me da la sensación de que los japoneses pusieron un presupuesto. Tiraron la casa por la ventana con la forza, hicieron un restyling espectacular a la XAVD y cuando llegaron a la NC 750... Se les acabo el presupuesto. Lo siento sé que me van a caer muchas bofetadas. Sin ninguna duda va a ser una moto buenísima que superará con creces al anterior. Pero viendo lo que ha hecho Honda con la forza y la XAVD, la NC 750 modelo 2021 me sabe a poco... Lo dicho parece que se les acabo el presupuesto
-
Pues la combinación de color, el cuadro de instrumentos. Ya te digo: las Forza y Xavd tienen carácter premium y la NC no. Y ojo que mi mecánico probó la nueva Xavd y dijo que el motor y cambio eran un pasote con lo cual a la NC le irá de fábula. Pero por lo menos una pantallas de instrumentos a color. O que hubieran puesto la instrumentación de cualquiera de sus hermanas puestos a ahorrar. iQue no me entró por los ojos! La combinación de color dice mucho.
-
- ¡Quiero una moto!
Flash fanagan? Solo por curiosidad,cuanto mides? Porque creo que aunque haya perdido algo de presencia,para alguien de 1.70cm como yo puede ser que la hayan clavado,si llego todavía mejor al suelo con ambos pies que con el modelo anterior creo que el perder algo de presencia en la moto puede salir a cuenta...
-
Te doy la razón en que Forza y Xadv tienen un diseño mucho más moderno y acabados mejores, pero por desgracia no todos podemos optar a motos de según que presupuesto. Honda lo ha querido dejar claro, y la Nc750 ha mejorado pero no tiene ese punto premium como comentaban por aquí. Aún así, para mí por ejemplo es la mejor opción, ya que es el modelo más económico con cambio DCT, algo que no tiene competencia. Además es más potente, tiene mejoras electrónicas y es más bajita. El tema colores, creo que no han acertado la verdad.Flash Flanagan escribió: ↑01 Abr 2021 02:03 Hoy hice una salida con la moto Zaragoza-Daroca-Calatayud-Zaragoza y cómo eran las 7 de la tarde aproveche y pasé por el concesionario de mobicsa de Zaragoza. Pregunté a ver si tenían la nueva NC 2021 y tenían un modelo de prueba con cambio manual. Mi intención sobre todo era a ver si llegaba bien al suelo. El caso es que me subí y sorprendentemente llegó bien con un pie y apoyo el otro pie parcialmente, cosa que en la NC 2019 no consigo. Sé que me van a caer muchas críticas, pero me quedé muy decepcionado al verla. Ni siquiera sirven las maletas del modelo 2020. Los anclajes cambian aunque a simple vista me parece que eran iguales. Me quedé muy frío. Quizás era por el color negro de la moto. Pero la verdad es que mi NC 2019 tiene mucha más presencia.Quizás es la combinación de negro con detalles rojos - no lo sé- pero el modelo antiguo parece más moto. la 2019/2020 tiene una pantalla parcialmente en color. La 2021 es monocromo. Es cierto que hay una gran mejora a nivel mecánico, como por ejemplo el acelerador electrónico., Pero estoy decepcionado. Me da la sensación de que los japoneses pusieron un presupuesto. Tiraron la casa por la ventana con la forza, hicieron un restyling espectacular a la XAVD y cuando llegaron a la NC 750... Se les acabo el presupuesto. Lo siento sé que me van a caer muchas bofetadas. Sin ninguna duda va a ser una moto buenísima que superará con creces al anterior. Pero viendo lo que ha hecho Honda con la forza y la XAVD, la NC 750 modelo 2021 me sabe a poco... Lo dicho parece que se les acabo el presupuesto
-
- ¡Quiero una moto!
Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!! 

-
Yo personalmente, podía haberme comprado la NC de 2020 con el pack traveller por el mismo precio, pero he preferido esperar a las mejoras que aporta la nueva, pero sobre todo por la altura al suelo, es lo que tenemos los jugadores de Basket, que caminamos más cerca del suelo que del cielo
.
Por otro lado, es una moto racional, no Premium como bien han comentado más arriba, si le menten la pantalla a color, otros 400€, otro freno, otros 400€... resultado, dejaría de tener público porque por dos duros más te compras a ADV, entonces es eso, una moto "economica", barata de mantener y que se defiende bien en todo sin ser brillante en nada.
En cuanto a la pantalla, te puedo garantizar que despues de haberla probado, no quiero ni regalado la pantalla en negativo, la nitidez con la que se ve a pleno sol me recuerda a la de mi antiguo Citroen C4, una delicia.
En lo que comentas que es menos moto, puede ser que así lo parezca, hasta donde se y por desgracia sin haber podido probar el modelo anterior, el depósito de gasolina es más estrecho y la moto en general es más bajita así que si que puede parecer menos moto, sobre el papel, es 2cm más corta, 1mm más ancha y 2cm más baja.

Por otro lado, es una moto racional, no Premium como bien han comentado más arriba, si le menten la pantalla a color, otros 400€, otro freno, otros 400€... resultado, dejaría de tener público porque por dos duros más te compras a ADV, entonces es eso, una moto "economica", barata de mantener y que se defiende bien en todo sin ser brillante en nada.
En cuanto a la pantalla, te puedo garantizar que despues de haberla probado, no quiero ni regalado la pantalla en negativo, la nitidez con la que se ve a pleno sol me recuerda a la de mi antiguo Citroen C4, una delicia.
En lo que comentas que es menos moto, puede ser que así lo parezca, hasta donde se y por desgracia sin haber podido probar el modelo anterior, el depósito de gasolina es más estrecho y la moto en general es más bajita así que si que puede parecer menos moto, sobre el papel, es 2cm más corta, 1mm más ancha y 2cm más baja.
-
Te hecho un pique, a que me llega antes a mi que a tiMinemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:19 Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!!![]()

-
Seguro que a ti te llega primero. En los concesionarios de Bcn que yo sepa no está aún. Ya somos 3 esperandoEkaBike escribió: ↑01 Abr 2021 23:43Te hecho un pique, a que me llega antes a mi que a tiMinemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:19 Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!!![]()
![]()
![]()
![]()
-
Las demos??Colate escribió: ↑01 Abr 2021 23:57Seguro que a ti te llega primero. En los concesionarios de Bcn que yo sepa no está aún. Ya somos 3 esperandoEkaBike escribió: ↑01 Abr 2021 23:43Te hecho un pique, a que me llega antes a mi que a tiMinemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:19 Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!!![]()
![]()
![]()
![]()
Porque las motos de los clientes si que se espera que empiecen a llegar despues de S.Santa y por lo que entendí por orden de pedido
-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos,
Muy a mi pesar os voy a tener que dar la razón a más de uno, aunque yo ya os confieso que soy adicto al DCT y paso de ir a terapia!
Hace casi 3 años menos 3 meses, lo dejé preparado para cambiar a euro5 y al subir en el nuevo modelo, la he notado como de juguete, ya llego bien con los pies en la 2018 y ahora levanto rodillas o estiro piernas semi hundido.
Por otra parte, han solucionado 2 de los 3 detalles importantes, por fin un asiento decente y faro delantero con regulación independiente corta/larga con algo más de luz, que probablemente resuelva el tema.
Queda el tema recurrente de frenos, que no me preocupa lo más mínimo porque nunca me decepcionan cuando hacen falta)
Un detalle que me descuadró bastante fue cuando probé a colocar mi casco modular Scorpio en el falso depósito y la tapa no cerraba.
¡En la 2018 si cabe! ¿?
También lo intentó el vendedor y se extrañó.
Parece un poco más ancho pero la tapa ya no tiene ese ángulo tan cóncavo y hace tope.
¡No lo entiendo!
¿Dónde está ese litro demás?
¿Se lo bebió el diseñador?
Pero también tiene varios detalles que son de agradecer, como llantas negras que disimularán las salpicaduras del aceite de la cadena y todas las mejoras tecnológicas que ya sabemos que junto a su diseño, vuelven a inclinar la balanza emocional a su favor frente a todas las demás.
Y... ya está!!! Jajajaj
Muy a mi pesar os voy a tener que dar la razón a más de uno, aunque yo ya os confieso que soy adicto al DCT y paso de ir a terapia!

Hace casi 3 años menos 3 meses, lo dejé preparado para cambiar a euro5 y al subir en el nuevo modelo, la he notado como de juguete, ya llego bien con los pies en la 2018 y ahora levanto rodillas o estiro piernas semi hundido.
Por otra parte, han solucionado 2 de los 3 detalles importantes, por fin un asiento decente y faro delantero con regulación independiente corta/larga con algo más de luz, que probablemente resuelva el tema.

Queda el tema recurrente de frenos, que no me preocupa lo más mínimo porque nunca me decepcionan cuando hacen falta)

Un detalle que me descuadró bastante fue cuando probé a colocar mi casco modular Scorpio en el falso depósito y la tapa no cerraba.
¡En la 2018 si cabe! ¿?
También lo intentó el vendedor y se extrañó.
Parece un poco más ancho pero la tapa ya no tiene ese ángulo tan cóncavo y hace tope.
¡No lo entiendo!
¿Dónde está ese litro demás?
¿Se lo bebió el diseñador?

Pero también tiene varios detalles que son de agradecer, como llantas negras que disimularán las salpicaduras del aceite de la cadena y todas las mejoras tecnológicas que ya sabemos que junto a su diseño, vuelven a inclinar la balanza emocional a su favor frente a todas las demás.
Y... ya está!!! Jajajaj

-
Pues lo del hueco dwl casco no lo sé la verdad, yo probé a meter mi integral y sobraba sitio por todos los lados, mi caso es una M, que suele ser calota pequeña pero vamos, que iba holgado, si que es verdad que me dio la sensación que en el fondo por la estrechez queda bastante sitio libre, que no vendrá mál para guantes y tal...
-
Minemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:16 Flash fanagan? Solo por curiosidad,cuanto mides? Porque creo que aunque haya perdido algo de presencia,para alguien de 1.70cm como yo puede ser que la hayan clavado,si llego todavía mejor al suelo con ambos pies que con el modelo anterior creo que el perder algo de presencia en la moto puede salir a cuenta...
Soy un taponcete. Peso 85 kilos y mido 1,72. Hace dos años era 32 kilos más heavy.
-
Aún no ha llegado ni la demo. Al menos en tres concesionarios que he preguntadoEkaBike escribió: ↑02 Abr 2021 00:05Las demos??Colate escribió: ↑01 Abr 2021 23:57Seguro que a ti te llega primero. En los concesionarios de Bcn que yo sepa no está aún. Ya somos 3 esperandoEkaBike escribió: ↑01 Abr 2021 23:43Te hecho un pique, a que me llega antes a mi que a tiMinemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:19 Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!!![]()
![]()
![]()
![]()
Porque las motos de los clientes si que se espera que empiecen a llegar despues de S.Santa y por lo que entendí por orden de pedido
-
Veo que y aparecen los accesorios en la web. Y hay algo que no cuadra, en la web cuando miras el pack urban viene con pantalla alta, sin embargo cuando lo miras en accesorios viene con defensas en vez de la pantalla. Un poco raro. 870€!!
-
Joder, pues ayer a la noche no, porque me metí en Honda Italia que ahí sí que salen y el portabultos original han hecho como en la X-ADV, fliparse por todo lo alto y ponerlo a 355€, se les va la olla.
Seguro que estaban actualizándola porque no aparecía ni la pestaña de accesorios
-

-
Lo malo es no poder pillarlo por otra web. A mi el portabultos es que me gusta el original, y tendré que pasar por el aro. El caballete no es excesivamente caro para lo que hay por ahí. Tocará pack urban...
-
A mí tampoco me gustan los no originales, pero no me voy a gastar 400€ en el portabultos original, en una página de Japón cuesta 300€ y 30 de gastos de envío, a ver si empiezan a moverse y los precios se igualan, también a ver qué portabultos saca GIVI, si es el de hierros me lo pensaré, si es algo más discreto pues igual no es mala opción... Veremos
-
Pero la maleta solo te sirve la original si pones ese soporte no? Yo quería maleta, portabultos y caballete, y si lo miras por separado se va precio muchísimo.EkaBike escribió: ↑02 Abr 2021 17:27A mí tampoco me gustan los no originales, pero no me voy a gastar 400€ en el portabultos original, en una página de Japón cuesta 300€ y 30 de gastos de envío, a ver si empiezan a moverse y los precios se igualan, también a ver qué portabultos saca GIVI, si es el de hierros me lo pensaré, si es algo más discreto pues igual no es mala opción... Veremos
Lo que quizá haga sea pillarla pelada y después ponerle algo. En el conce hacen un 15% en accesorios