Precios packs x-adv 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
Precios packs x-adv 2021
Hola merece la pena el pack adventure? Creo q son unos 900€ o 881€ si no he visto mal por web, estriberas defensas y focos le faltarían los puños para estar bien, aunque si realmente ilumina bien creo q casi iría a por el tema de la maleta, hoy he visto una con la maleta original con inserción de aluminio y queda bien y son 600€
Los q ya tenéis la nueva como ilumina por la noche???
Que packs pondríais vosotros y q precios oa dieron??
Gracias de antemano
Los q ya tenéis la nueva como ilumina por la noche???
Que packs pondríais vosotros y q precios oa dieron??
Gracias de antemano
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Precios packs x-adv 2021
Teniendo en cuenta que solo el portabultos ya cuesta más de 400€...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ufff pues sí q es caro el portabultos!! Aunque bueno es bonito por eso!!
-
Hola.
El pac adventure incluye, si no estoy equivocado, los estribos, la extensión de paramanos, las barras protectoras, los focos y su preinstalación y los deflectores y el precio es 858€.
El problema es que, como quieras un par de cosas de este paquete, o mejor dicho, que las quieras comprar fuera del paquete, te sale muy caro y casi te sale a cuenta pagar un poco más y sacarlo entero.
Supongo que son estrategias comerciales.
Un saludo.
El pac adventure incluye, si no estoy equivocado, los estribos, la extensión de paramanos, las barras protectoras, los focos y su preinstalación y los deflectores y el precio es 858€.
El problema es que, como quieras un par de cosas de este paquete, o mejor dicho, que las quieras comprar fuera del paquete, te sale muy caro y casi te sale a cuenta pagar un poco más y sacarlo entero.
Supongo que son estrategias comerciales.
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Foner el problema por así decirlo es q por precio no está mal ya q te aseguras de tener más iluminación y las estriberas homologadas q eso ya vale más dinero. La pregunta en si es... Necesita esa iluminación extra como la antigua o está con su faro nuevo más grande ilumina bien. Y no necesita ese extra?
Yo creo q aunque ilumine bien un extra más de luz siempre es de agradecer.
Luego el pack maleta y portabultos por 600€ si dicen q este último son 400€... Pues ya pienso q por 200€ tener una maleta con keyless de 50l está bien el problema es q son 1500€ lo encuentro una burrada aunque después te descuenten 1000€ ahh se me olvidaban los puños calefactables otros 250€ más... Todo esto es lo q me da que pensar ya q por 12000€ te queda la guzzi v8577 con todo lo puesto
Yo creo q aunque ilumine bien un extra más de luz siempre es de agradecer.
Luego el pack maleta y portabultos por 600€ si dicen q este último son 400€... Pues ya pienso q por 200€ tener una maleta con keyless de 50l está bien el problema es q son 1500€ lo encuentro una burrada aunque después te descuenten 1000€ ahh se me olvidaban los puños calefactables otros 250€ más... Todo esto es lo q me da que pensar ya q por 12000€ te queda la guzzi v8577 con todo lo puesto
-
Hola.
Explicaré mi experiencia como caso práctico.
Cuando me compre la X ADV 2021, que saque en marzo, la saqué con el pack showroom, que se compone de baúl trasero de 50lts, bolsa central, embellecedores de freno y manillar, pisaderas con metal, unas placas metálicas para los laterales de donde se ponen los pies y los deflectores.
No la quería con las barras de protección porque no me acababa de convencer cómo quedaban, pero si que encargué los estribos, 300 y pico, y la extensión de paramanos, 27€, que no han llegado todavía.
Ahora, he cambiado de opinión y creo que esas barras pueden ser útiles y ya no me parecen mal. Y que pasa, pues que si lo sumo todo por separado me sale a 600 y pico y por 200€ más tengo los focos, y con un poco de suerte me descuentan los deflectores que son comunes en el pack showroom y el adventure.
En cuanto a la iluminación, creo que iluminan bastante, sobre todo las largas, pero es verdad que una iluminación extra no va mal, si es para carreteras de muchas curvas, creo que indispensable.
Un saludo.
Explicaré mi experiencia como caso práctico.
Cuando me compre la X ADV 2021, que saque en marzo, la saqué con el pack showroom, que se compone de baúl trasero de 50lts, bolsa central, embellecedores de freno y manillar, pisaderas con metal, unas placas metálicas para los laterales de donde se ponen los pies y los deflectores.
No la quería con las barras de protección porque no me acababa de convencer cómo quedaban, pero si que encargué los estribos, 300 y pico, y la extensión de paramanos, 27€, que no han llegado todavía.
Ahora, he cambiado de opinión y creo que esas barras pueden ser útiles y ya no me parecen mal. Y que pasa, pues que si lo sumo todo por separado me sale a 600 y pico y por 200€ más tengo los focos, y con un poco de suerte me descuentan los deflectores que son comunes en el pack showroom y el adventure.
En cuanto a la iluminación, creo que iluminan bastante, sobre todo las largas, pero es verdad que una iluminación extra no va mal, si es para carreteras de muchas curvas, creo que indispensable.
Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si por eso decía del tema pack adventure las luces homologadas es un buen extra, el tema es q probé la guzzi v85tt y tb me gustó muchísimo el PvP del modelo travel son 12600, con maletas laterales, puños faros antiniebla, puños, control crucero, cardán y el mismo software por decirlo así para smartphones q lleva honda.
A ver por cual me decido...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si por eso decía del tema pack adventure las luces homologadas es un buen extra, el tema es q probé la guzzi v85tt y tb me gustó muchísimo el PvP del modelo travel son 12600, con maletas laterales, puños faros antiniebla, puños, control crucero, cardán y el mismo software por decirlo así para smartphones q lleva honda.
-
Es muy chula la Moto GuzziRafa_lh escribió: ↑02 Abr 2021 23:59 Si por eso decía del tema pack adventure las luces homologadas es un buen extra, el tema es q probé la guzzi v85tt y tb me gustó muchísimo el PvP del modelo travel son 12600, con maletas laterales, puños faros antiniebla, puños, control crucero, cardán y el mismo software por decirlo así para smartphones q lleva honda.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jose1981, el problema es q me gustan mucho las dos! Tendré q volver a probar la guzzi a ver si me sigue gustando tanto como la x-adv
-
Las dos son muy chulas, yo creo que la decision va en funcion del tipo de uso que le vayas a dar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hago 25-30km para ir y volver del trabajo cada día y alguna escapada y un viajecito al año, creo q cualquiera me va aunque siendo más lógica la scooter aunque por lo q leo tiene más mantenimiento.
Lo malo q las dos me han gustado demasiado y la diferencia de precio no es q sea abrumadora pero gana la guzzi con todos los extra q trae de origen
Lo malo q las dos me han gustado demasiado y la diferencia de precio no es q sea abrumadora pero gana la guzzi con todos los extra q trae de origen
-
Si yo creo que depende de lo mucho que la uses en modo trabajo, porque alli es donde destaca la adv por el cambio que es mas comodo y porque al ser medio scooter o scooter hace que te mojes menos y protege mejor. Pero al final para gustos colores jejeje asi que como me dijo un dia una persona en un chat la que prefieras ver cada mañana aparcada en tu garaje jejeje.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Volveré a probar la guzzi pero hoy me crucé con una x-adv y ufff me pone muchísimo!!!
-
- ¡Quiero una moto!
Hola amigos, alguien sabe que ocurre con los packs adventure , desde el pasado dia 15 de Marzo (fecha en que compre mi moto) a fecha de hoy sigo sin recibir este paquete, en el concesionario no saben decir para cuando, ¿ creo que vienen de Barcelona? sede de Honda España.
-
A mi me acaba de llegar y me lo van a montar esta semana. La moto y los packs los pagué el 17 de febrero