Colate escribió: ↑02 Abr 2021 15:10
Lo malo es no poder pillarlo por otra web. A mi el portabultos es que me gusta el original, y tendré que pasar por el aro. El caballete no es excesivamente caro para lo que hay por ahí. Tocará pack urban...
A mí tampoco me gustan los no originales, pero no me voy a gastar 400€ en el portabultos original, en una página de Japón cuesta 300€ y 30 de gastos de envío, a ver si empiezan a moverse y los precios se igualan, también a ver qué portabultos saca GIVI, si es el de hierros me lo pensaré, si es algo más discreto pues igual no es mala opción... Veremos
Pero la maleta solo te sirve la original si pones ese soporte no? Yo quería maleta, portabultos y caballete, y si lo miras por separado se va precio muchísimo.
Lo que quizá haga sea pillarla pelada y después ponerle algo. En el conce hacen un 15% en accesorios
Pones el portabultos original, un kit adaptador y la parrilla de GIVI, a mi me gustaría montar o una Givi Trekker Dolomiti de 46l o una Givi TRK46N, pero en el portabultos de origen, pero claro, no a cualquier precio y más teniendo en cuenta que el antiguo original era de aluminio y costaba 190€ y el nuevo es de termoplastico endurecido con fibra por 430€ una locura...
una pregunta no os habeis planteado que quizas el conce os haga algun regalo? en mi caso en la Integra de finales del 19 me regalaron baul honda y anclajes, lo habeis preguntado?
Lo malo es no poder pillarlo por otra web. A mi el portabultos es que me gusta el original, y tendré que pasar por el aro. El caballete no es excesivamente caro para lo que hay por ahí. Tocará pack urban...
Buenas noches, por cuánto sale, el caballete original?
Un saludo.
domenec escribió: ↑02 Abr 2021 23:03
una pregunta no os habeis planteado que quizas el conce os haga algun regalo? en mi caso en la Integra de finales del 19 me regalaron baul honda y anclajes, lo habeis preguntado?
Si, 250€ en la boutique y la limitación que son otros 250€, Total: 500€
A mí tampoco me gustan los no originales, pero no me voy a gastar 400€ en el portabultos original, en una página de Japón cuesta 300€ y 30 de gastos de envío, a ver si empiezan a moverse y los precios se igualan, también a ver qué portabultos saca GIVI, si es el de hierros me lo pensaré, si es algo más discreto pues igual no es mala opción... Veremos
Pero la maleta solo te sirve la original si pones ese soporte no? Yo quería maleta, portabultos y caballete, y si lo miras por separado se va precio muchísimo.
Lo que quizá haga sea pillarla pelada y después ponerle algo. En el conce hacen un 15% en accesorios
Pones el portabultos original, un kit adaptador y la parrilla de GIVI, a mi me gustaría montar o una Givi Trekker Dolomiti de 46l o una Givi TRK46N, pero en el portabultos de origen, pero claro, no a cualquier precio y más teniendo en cuenta que el antiguo original era de aluminio y costaba 190€ y el nuevo es de termoplastico endurecido con fibra por 430€ una locura...
He estado viendo el portabultos de un colega que ha pillado la xadv, y en la web pone que es termoplástico pero viéndolo, eso es aluminio. Por la parte de abajo se nota el aluminio más basto y en los agujeros de nota el fresado y mecanizado. Creo que la web no está muy bien escrita
He estado viendo el portabultos de un colega que ha pillado la xadv, y en la web pone que es termoplástico pero viéndolo, eso es aluminio. Por la parte de abajo se nota el aluminio más basto y en los agujeros de nota el fresado y mecanizado. Creo que la web no está muy bien escrita
Mi opinión es que si hubieran cogido como han hecho con la Forza, toda la parte ciclo de la X-ADV, cambiando la rueda trasera por una de 17" y vistiéndola de "X" hubiera sido una moto fantástica, ya sé que me vais hablar de los costos, pero si te pones a pensar que la Forza vale 2000 euros mas que la "X" (con DCT ambas) ves que la Forza con todo lo que lleva mejor que la "X" no es tan cara, me atrevería a decir que incluso es más barata, plásticos más y mas caros, todo el tren delantero mucho mejor, el basculante, la pantalla. Creo que deberían haber derivado el producto, como han hecho con toda la gama NC anterior, a la base de la X-ADV. saludos.-
Minemaar escribió: ↑01 Abr 2021 22:19
Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas,y no quiero ni pensar en la moto,pues se me hace largo no,lo siguiente el tema...pero habiendo probado el modelo actual,y viendo lo cambios mecánicos,luz,peso...creo que aun siendo mas bajita la moto merecera la pena...( o eso espero...) ganas,muuuchas ganas que lleguen!!
Te hecho un pique, a que me llega antes a mi que a ti
Vengo de ver el nuevo modelo y la verdad que me ha sorprendido para bien. En persona me ha parecido Mas guapa que en foto, y el tamaño me va perfecto para mi 1'70cm. En cuanto a neumático, esa unidad tenía los Dunlop, en otros casos he visto que traen los Metzeler.
Lo que más me jode es los precios de los packs, se les ha ido mucho la olla. Me han confirmado que el pack urban viene con las defensas, en vez de la pantalla alta (como sale en la página principal de la web). Más de 800€ la bromita.
Ahora a esperar a ver si llega en las próximas semanas
Pues al final he encargado el maldito pack Urban. Es un sablazo pero estéticamente queda bien. Y las defensas con la moto negra creo que pueden ser muy top
Colate escribió: ↑08 Abr 2021 20:04
Pues al final he encargado el maldito pack Urban. Es un sablazo pero estéticamente queda bien. Y las defensas con la moto negra creo que pueden ser muy top
jajaajaj, no está mal de precio teniendo en cuanta lo que cuestan los accesorios, yo ya voy 500€ entre el portabultos original de la NC 2021 y el givi trekker Dolomiti
Colate,veo que hemos encargado lo mismo...dct,negra y pack urban...pero ahora mismo me he quedado extrañado,pues acabo de ver en la pagina de honda que no aparece el pack urban,no se si no recibiremos una llamada del concesionario...
Minemaar escribió: ↑08 Abr 2021 20:34
Colate,veo que hemos encargado lo mismo...dct,negra y pack urban...pero ahora mismo me he quedado extrañado,pues acabo de ver en la pagina de honda que no aparece el pack urban,no se si no recibiremos una llamada del concesionario...
Contacté con Honda porque el pack aparecía con la pantalla alta, pero en accesorios viene con las defensas. Me han dicho que en España viene con las defensas, quizá por eso lo han cambiado. Si miras en novedades de accesorios si que aparece. Yo acabo de encargar el pack esta tarde, ahora falta esperar a que lleguen las motos...que largo se hace
jajaajaj, no está mal de precio teniendo en cuanta lo que cuestan los accesorios, yo ya voy 500€ entre el portabultos original de la NC 2021 y el givi trekker Dolomiti
Es que si pillas el portabultos original ya te sube muchísimo
Si,el cambio de pantalla alta por defensa también me lo comentaron,mi sorpresa ha sido que no salga el pack urban como tal en l pagina ...pero quizas es lo que comentas,que estén modificándolo y lo hayan quitado hasta que lo pongan bien...y si...larguísimo...y mas que nada,a mi por lo menos el no saber fechas...
Es que si pillas el portabultos original ya te sube muchísimo
Lo sé, pero así no lleno de hierros la moto, además que lo he pillado por 255€ en una página Japonesa que estaba en oferta, a ver qué me llega y otros 253 del Trekker Dolomiti... Pero bueno, tener lo que te gusta tiene un precio