Xadv 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
Xadv 2021
Hola a todos estoy interesado en comprar una x-adv aunque tengo dudas ya q para uso diario veo q los neumáticos solo duran unos 7000km???
Luego esta el tema alumbrado veo q casi todos os quejáis la 2021 abra solventado este problema??
De no ser así no se si comprar una 2020 q se puede sacar por 10.000€ más o menos.
Espero q me podáis ayudar un poco sobre todo los nuevos usuarios con el modelo nuevo.
Luego esta el tema alumbrado veo q casi todos os quejáis la 2021 abra solventado este problema??
De no ser así no se si comprar una 2020 q se puede sacar por 10.000€ más o menos.
Espero q me podáis ayudar un poco sobre todo los nuevos usuarios con el modelo nuevo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Xadv 2021
El tema de durabilidad de los neumaticos depende del uso que le des, a mi me han durado 12.000 km, y lo de las luces, una vez las regulas ganan bastante, ya que al menos la mia que es del 2019, venían bastante altas, y en cuanto a si 2020 o 2021, pues depende del bolsillo, con los 1000 y pico leuracos que te ahorras con el modelo nuevo, equipas a la antigua full.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es un poco lo q me planteo q con el ahorro ponerle chuches, aunque por Amazon y páginas así tienes las estriberas barras y focos baratitos de la nueva no he visto mucho así fuera de lo original.rafael michanin escribió: ↑29 Mar 2021 11:37 El tema de durabilidad de los neumaticos depende del uso que le des, a mi me han durado 12.000 km, y lo de las luces, una vez las regulas ganan bastante, ya que al menos la mia que es del 2019, venían bastante altas, y en cuanto a si 2020 o 2021, pues depende del bolsillo, con los 1000 y pico leuracos que te ahorras con el modelo nuevo, equipas a la antigua full.
Hoy la pruebo a ver q tal
-
- ¡Chuches, más chuches!
Acabo de probar la moto y me ha dejado impresionado, eso sí la conducción manual el automático no me ha gustado para sacarle partido pero si como para ir a trabajar, me ha dejado trastocado, no pensaba q me fuese a gustar tanto, lo q si q quizás noto a faltar son las estriberas, con ellas iría más como en mi moto actual ya q en posición scooter me cuesta ir o girar la moto.
Creo q si me hacen una buena oferta con el pack adventure.... A ver las otras dos motos q me faltan pero está la veo muy lógica.
Únicamente me preocupa un poco el tema desgaste de neumáticos
Creo q si me hacen una buena oferta con el pack adventure.... A ver las otras dos motos q me faltan pero está la veo muy lógica.
Únicamente me preocupa un poco el tema desgaste de neumáticos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues fijate Rafa , yo ya me he acostumbrado tanto a las plataformas , que casi no bajo las estriberas , a no ser que me quiera poner de pie o descansar las piernas en otra posicion .
Y en ciudad , es que ni las bajo nunca
Saludos
Y en ciudad , es que ni las bajo nunca

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo por lo q he leído es q el modelo 2021, que no se si es el tuyo las plataformas quedan más altas por el rebaje q ha sufrido el sillín o algo así, yo mido 1,86 y no acabo de ir cómodo en las plataformas, creo q con estribos sería la leche! Pero aún así la moto me ha gustado mucho mañana pruebo la que tengo más entre ceja y ceja q es la Tiger 900gt pro, aunque a ver si me gusta el manejo tanto...
Ahh por cierto una cosa q note raro en la x-adv es la mordida del freno delantero, frena bien pero por ejemplo los brembo stylema q lleva la moto guzzi v85tt son la leche!!
Ahh por cierto una cosa q note raro en la x-adv es la mordida del freno delantero, frena bien pero por ejemplo los brembo stylema q lleva la moto guzzi v85tt son la leche!!
Hola!, hoy he subido a la X adv y he bajado decepcionado x una tontería, no me convence en absoluto el espacio para los pies... De verdad q no han podido darle 2-3 cms mas de ancho?, uso un 46 y no me he sentido nada cómodo. Me acaba de tirar para atrás esa tonteria... Me he subido luego a la nueva Nc 750 y menudo cambio de sensación de comodidad. A Alguien le ha pasado lo mismo?. Saludos!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Josetri, yo uso un 45 pero vamos pienso q con las estriberas se soluciona el problema además yo puse los pies donde irían estás y creo q es la posición ideal, luego en carretera si te pones plan scotter con los pies delante de todo yo iba cómodo pero imagino q te pasará como a mí q solo tuve un scotter y fue hace más de 20 años y estamos acostumbrados a llevar e ir en otra posición distinta.
Pero a mí no me ha decepcionado por ello y menos cuando he visto como va en curvas!! Hice una ruta en bcn famosa q es valvidriera, Tibidabo arrabasada... Y ufff roce el avisador del caballete no te digo más....
Pero a mí no me ha decepcionado por ello y menos cuando he visto como va en curvas!! Hice una ruta en bcn famosa q es valvidriera, Tibidabo arrabasada... Y ufff roce el avisador del caballete no te digo más....
-
Hola yo calzo un 46 y aunque no sobra nada y vas justo de anchura hay espacio suficiente para el pie, para mi no es incómodo. Quizás si le pones las defensas laterales no tengas esa sensación. Si no has dado una vuelta pruébala que las sensaciones en parado a veces no se corresponden como cuando circulas. Como dice el compañero en cuanto la industria auxiliar saque unas estriberas que no sean prohibitivas de precio me las compro para tener una posición más para los pies.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.

-
Hola!! Si te plateas el modelo nuevo de CO yo me iria a la nueva del 2021.
Es cierto que la 2020 ahora esta a buen precio pero veo justificado pagar esa diferencia por la 2021(Si se puede).
Si ya fueras propietario del modelo 2020 o encontraras una unidad bien de precio de 2da mano para mi seria justificado el modelo 2020.
Lo que comentan de la plataforma de los pies yo tengo un 45 y voy bien; no es que sobre pero cabe el pie bien incluso lo puedes avanzar y retroceder para ir variando posicion, y cuando los aliexpress etc.. hagan las estriberas (ya que el precio honda me parece abusivo) me las comprare para tener tambien la opcion de montar mas parecido al estilo "moto"
En mi opinión si la plataforma fuera mas ancha dificultaria el llegar bien al suelo los que estamos por debajo del 1.80
Es cierto que la 2020 ahora esta a buen precio pero veo justificado pagar esa diferencia por la 2021(Si se puede).
Si ya fueras propietario del modelo 2020 o encontraras una unidad bien de precio de 2da mano para mi seria justificado el modelo 2020.
Lo que comentan de la plataforma de los pies yo tengo un 45 y voy bien; no es que sobre pero cabe el pie bien incluso lo puedes avanzar y retroceder para ir variando posicion, y cuando los aliexpress etc.. hagan las estriberas (ya que el precio honda me parece abusivo) me las comprare para tener tambien la opcion de montar mas parecido al estilo "moto"
En mi opinión si la plataforma fuera mas ancha dificultaria el llegar bien al suelo los que estamos por debajo del 1.80
-
- ¡Chuches, más chuches!
MichaelNight, efectivamente por el descuento q hacen prefiero la nueva y otro detalle q nadie comenta y muy importante de la nueva es la pequeña guantera, donde puedes dejar la pinza y el móvil...
Yo tengo el modelo del 2021. De momento muy contento. Los modos de conducción son muy cómodos. Lo únicos peros son el peso en parado y el tema de la pata de cabra que no sé, no me da mucha seguridad.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas Rafa, yo haría una lista de todas las cosas adicionales que tiene el modelo 2021 sobre el 2020 y haría la reflexión de si a largo plazo te las acabarías poniendo en el modelo 2020 en el hipotético caso que se pudiese, pagando esos 2.000 euros de diferencia.
-
- El rey del bajo consumo
a mi me suele pasar con los teléfonos móviles, siempre voy un par de modelos atrasado por cuestión de precio, pero eso no quita que sea consciente de que el modelo actual siempre es mejor, aunque si me gustasen tanto los móviles como me gustan las motos, seguramente iría a la ultima, por tanto lo tengo claro no me cambio la Integra por la nueva Forza porque la estrene en noviembre del 19 y no esta el bolsillo como para palmar 4000€ que sino ya estaría liado, un saludo
-
Hola.
Opino lo mismo de la pata de cabra, parece que no ha de aguantar, la moto se mueve un montón.
Respecto al peso, es verdad que pesa, pero tiene el peso abajo y eso se nota. Vengo de una bmw F850gs, que es 6 kg más ligera que la x adv y, sin embargo, me cuesta mucho menos mover la honda en parado que la bmw.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Alguien le ha puesto la extensión de pata de cabra de Aliexpress??? En la X ADV 2021, ya me ha dado algún susto la patita de cabra. Será compatible, supongo, o no? O algún invento similar, he visto que alguno le pone zapatitos de bebe para no arañar el suelo pero no creo que sustente más.
-
Hola para el modelo 2021 no sirve la extensión de los modelos anteriores ya que tienen la base de forma cuadrada y la nuestra de 2021 es rectangular o más alargada en la base y no encaja. Lo mismo ocurre con la cúpula que tiene los orificios en posición distinta (en la 2021 hay más distancia). Toca esperar que vayan saliendo accesorios específicos.canti escribió: ↑09 Abr 2021 18:07 Alguien le ha puesto la extensión de pata de cabra de Aliexpress??? En la X ADV 2021, ya me ha dado algún susto la patita de cabra. Será compatible, supongo, o no? O algún invento similar, he visto que alguno le pone zapatitos de bebe para no arañar el suelo pero no creo que sustente más.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
Una pregunta cuánto pagaría de seguro yo el lunes preguntaré por un todo riesgo con franquicia
Y a malas un terceros con robo e incendio.
Lo q tb al del CO le di los números de pedromtnez y flipo a ver si me hacen la misma oferta y les dejo la señal
Una pregunta cuánto pagaría de seguro yo el lunes preguntaré por un todo riesgo con franquicia
Lo q tb al del CO le di los números de pedromtnez y flipo a ver si me hacen la misma oferta y les dejo la señal
-
- El rey del bajo consumo
Tengo una Integra con estriberas. He probado una Xadv con estriberas pero sólo en parado y la posición a priori me parece más cómoda y natural. Ahora que ya están homologadas en el modelo 2021 los concesionarios deberían de montarlas en los modelos de prueba.Rafa_lh escribió:Josetri, yo uso un 45 pero vamos pienso q con las estriberas se soluciona el problema además yo puse los pies donde irían estás y creo q es la posición ideal, luego en carretera si te pones plan scotter con los pies delante de todo yo iba cómodo pero imagino q te pasará como a mí q solo tuve un scotter y fue hace más de 20 años y estamos acostumbrados a llevar e ir en otra posición distinta.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 16:34 Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
Creo que dan fechas para mediados de Mayo, por lo menos para el gris mud, y es verdad que la negra es muy chula, pero si la quieres brillante, ya sabes....
Seguro todo riesgo 574,72€, como me aconsejaron por aqui, el 1° año nadie lo mejora.
Terceros robo e incendio, no tengo ni idea.
El presupuesto de pedromtnez es muy competitivo, así es.
Mucha suerte amigo y no tengas prisa, que hay falta de stock.

Salut per tots !!!