Hola!! He estado buscando y no he encontrado un tema que me responda por eso abro uno nuevo, disculpar si duplico.
El tema del engrase de cadena y tension cada cuanto es recomendable revisarlo??(solo hago asfalto) He preguntado a algunos colegas y hay mucho diferencia entre sus respuestas. Desde algunos que me dicen entre 700 - 1000km limpio y engraso otros me dicen cada 2000km hay alguno que me ha dicho que se lo hacen todo en la revisión anual..
Que consejo me podeis dar?? del tema de grasa tenía pensado comprar motul c4, porque he visto que hay algunas que dicen que acumulan "chapapote" en el piñon y me gustaría evitarlo.
Gracias!!!
Mantenimiento transmisión
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
Re: Mantenimiento transmisión
Ponle un engrasador automático y si no aceite de transmisiones -válvulina 80-90 cada vez que repostes.
Honda integra 2018.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo en mi otra moto tenía un spray en la maleta de teflón y cada vez q la lavaba o después de días lluviosos una pasadita y au... Lo de la tensión nunca eso en CO.
Pero vamos si le haces esto y no haces caballitos o le pegas tirones bruscos... Estos kit de transmisión duran
Pero vamos si le haces esto y no haces caballitos o le pegas tirones bruscos... Estos kit de transmisión duran
-
Yo lo hago cada 600 km mas o menos. Le pomgo limpiador a la cadena, le doy suave con el karcher y luego la engraso.
-
- Administrador
No hay nada como un engrasador automático , scotoiler etc , te olvidas de la cadena , es limpio y alargas la vida de la cadena el doble o el triple . Realmente merece la pena .
En el foro se ha hablado mucho de ello y de los diferentes modelos, algunos muy sencillos y baratos .
Saludos
En el foro se ha hablado mucho de ello y de los diferentes modelos, algunos muy sencillos y baratos .
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Gracias por las respuestas!! Buscaré por el foro esos engrasadores!! Lo mas importante para mi esk sea limpio