A ver si es verdad! Pues que raro que tarde más la manual.
Nueva NCX 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nueva NCX 2021
¿Qué se supone trae el pack Urban para costar 800 jurdeles?
¿Pantalla alta Defensas, caballete central, parrilla portabultos y baúl?

¿Pantalla alta Defensas, caballete central, parrilla portabultos y baúl?
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
-
exacto. No lo vale, pero te hacen el lío porque si quieres el portabultos original te soplan 420€ solo por eso. Así que si luego quieres caballete y eso pues ya te empieza a salir a cuenta. Siempre puedes poner otro y ahorras dinero segurísimo pero claro, no queda igual. Lo que más me jode es que el portabultos vale lo mismo que en la XADV y no es ni de aluminio.
-
- ¡Quiero una moto!
Nos tratan como a menguados... Honda Italia pide 355 €... y ya está bien pagado...

https://www.honda.it/motorcycles/owners ... x/Bagaglio

https://www.honda.it/motorcycles/owners ... x/Bagaglio
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
-
Eso me ha dicho, que ya le ha llegado la primera DCT de un cliente y que las manuales hasta Mayo nada de nada!!
-
- ¡Quiero una moto!
Han alargado la promoción hasta el 30abr, pero por la foto, imagino que será para liquidar las unidades del 2020 que aún queden... demasiado bonita para corresponder a la 2021...

-
-
- ¡Quiero una moto!
Esa fue la oferta que pillé yo y muchos de aqui. Desde Septiembre 2020 estaba viendo la caducidad de la oferta aumentar al siguiente mes cada vez que se vencía la fecha jaja
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
-
bermu escribió:
Hoy he ido a ver la nueva y la verdad... no la cambio por la mia.
Los plásticos laterales son más endebles , la parte de plástico plateada del lateral tampoco me gusta y el velocímetro me recuerda a un reloj Casio.
De algún sitio han de reducirse 6 kg...
El falso depósito parece cuando está cerrado que no está bien cerrado , por el espacio que queda.
Eso sí, los 3 cv más irán genial y 3 cm de altura menos tambien.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Última edición por JavierDeLuxe el 09 Abr 2021 20:02, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Ekabike,de que zona eres? Lo digo para saber el concesionario de donde es...
-
Jajja Minemaar, yo soy de Bcn y aquí llegó una semana más tarde la moto que a Ekabike
-
- El rey del bajo consumo
La verdad es que el nuevo modelo NC750X para este 2021 es una evolución y el cambio mas radical desde su nacimiento, por entonces con una una cilindrada que no llegaba a los 700 cc, de eso hace ya casi 9 años. Si es cierto que podrían haberse añadido las ya consabidas mejoras que se vienen diciendo y rezando desde hace tiempo ya, doble disco delantero, basculaste de aluminio, 10 CV más de potencia, y algún que otro cambio menor. Parece ser que desde Honda no han oído nuestras súplicas, o no han querido tenerlas en cuenta, pero poco a poco se van acercando al producto perfecto. Quizás el resto de mejoras que le quedarían por tener son las que precisamente encarecerían su precio y la principal filosofía y razón del concepto de esta moto: un utilitario para los desplazamientos diarios, para las rutas del fin de semana y hasta para los más valientes ruteros devora kilometros, eso si, previo cambio o mejora del asiento, uno de sus puntos flacos que se ha mantenido en todas sus versiones. En si este modelo de Honda es un peso medio, es una moto equilibrada, que no es la mejor moto pero que juega en otra liga diferente al resto de modelos, es un New Concept, como rezan sus siglas. Y por citar su principal virtud y seña de identidad, el hueco para albergar el casco donde iría tradicional,ente el depósito de gasolina. Ese es él lema principal que define esa practicidad y concepto de moto para el día a día.
Por cierto JavierDeLuxe, creo que ese detalle del incorrecto ajuste de la tapa del hueco para el casco tiene todo el aspecto de no estar cerrado correctamente, más que a un incorrecto ajuste de las piezas o fibras de la moto, como podrás observar en otras fotografías donde no,observa dicha anomalía en esta zona de la moto.

Por cierto JavierDeLuxe, creo que ese detalle del incorrecto ajuste de la tapa del hueco para el casco tiene todo el aspecto de no estar cerrado correctamente, más que a un incorrecto ajuste de las piezas o fibras de la moto, como podrás observar en otras fotografías donde no,observa dicha anomalía en esta zona de la moto.

Última edición por Neo700 el 10 Abr 2021 01:31, editado 1 vez en total.
-
La hemos abierto y cerrado , ya que me pareció raro y quedaba así.Neo700 escribió:La verdad es que el nuevo modelo NC750X para este 2021 es una evolución y el cambio mas radical desde su nacimiento, por entonces con una una cilindrada que no llegaba a los 700 cc, de eso hace ya casi 9 años. Si es cierto que podrían haberse añadido las ya consabidas mejoras que se vienen diciendo y rezando desde hace tiempo ya, doble disco delantero, basculaste de aluminio, 10 CV más de potencia, y algún que otro cambio menor. Parece ser que desde Honda no han oído nuestras súplicas, o no han querido tenerlas en cuenta, pero poco a poco se van acercando al producto perfecto. Quizás el resto de mejoras que le quedarían por tener son las que precisamente encarecerían su precio y la principal filosofía y razón del concepto de esta moto: un utilitario para los desplazamientos diarios, para las rutas del fin de semana y hasta para los más valientes ruteros devora kilometros, eso si, previo cambio o mejora del asiento, uno de sus puntos flacos que se ha mantenido en todas sus versiones. En si este modelo de Honda es un peso medio, es una moto equilibrada, que no es la mejor moto pero que juega en otra liga diferente al resto de modelos, es un New Concept, como rezan sus siglas. Y por citar su principal virtud y seña de identidad, el hueco para albergar el casco donde iría tradicional,ente el depósito de gasolina. Ese es él lema principal que define esa practicidad y concepto de moto para el día a día.
Por cierto JavierDeLuxe, creo que ese detalle del incorrecto ajuste de la tapa del hueco para el casco tiene todo él aspecto de debérseles a no estar cerrado correctamente más que a un incorrecto ajuste de las piezas o fibras de la moto.
![]()
Fijate el resto de líneas estas bien encajadas.
Quizás esa moto no encaje bien , o defecto de alguna de las primeras remesas.
-
- ¡Quiero una moto!
Era por saber si es en barna que ya la tienen poder ir a echarle un vistazo un dia....
-
-
En teoría el modelo 2021 vienen con las Metzeler!!
Minemaar, yo soy de Euskadi
-
JavierDeLuxe escribió: ↑09 Abr 2021 20:02La NC que probé yo en el conce, estaba perfectamente alineada la tapa como se puede apreciar en las fotos que subí, puede que esa unidad tenga algún problema de ajuste con el Box.bermu escribió:
Hoy he ido a ver la nueva y la verdad... no la cambio por la mia.
Los plásticos laterales son más endebles , la parte de plástico plateada del lateral tampoco me gusta y el velocímetro me recuerda a un reloj Casio.
De algún sitio han de reducirse 6 kg...
El falso depósito parece cuando está cerrado que no está bien cerrado , por el espacio que queda.
Eso sí, los 3 cv más irán genial y 3 cm de altura menos tambien.
Saludos.
Buenas a todos. Yo compré la mia en noviembre por 8.200 € con el pack travel. Color como la que habéis subido. Hoy por hoy no la cambio por unos caballos más y unos kilos menos. Creo que la relación calidad/precio es inigualable.
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Ya nos la enseñaras cuando te la den... ;-)
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750