Indicador de presión de neumáticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Indicador de presión de neumáticos

Mensaje por Rafa_lh »

Hola a todos, a los q tenéis modelos nuevos con pantallas TFT sabéis si hay alguna forma de q marque la presión de neumáticos comprando los tapones bluetooth?
He visto por Amazon q te viene con una pantalla aparte como un velocímetro de bicicleta aparte por menos de 40€, pero si se puede ahorrar poner esa pantalla mejor! ;P
Lo veo algo muuuy útil ya q llevando bien las presiones los neumáticos duran más y aporta una mayor seguridad
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Indicador de presión de neumáticos

Mensaje por GARCADE »

Rafa_lh escribió: 11 Abr 2021 02:24 Hola a todos, a los q tenéis modelos nuevos con pantallas TFT sabéis si hay alguna forma de q marque la presión de neumáticos comprando los tapones bluetooth?
He visto por Amazon q te viene con una pantalla aparte como un velocímetro de bicicleta aparte por menos de 40€, pero si se puede ahorrar poner esa pantalla mejor! ;P
Lo veo algo muuuy útil ya q llevando bien las presiones los neumáticos duran más y aporta una mayor seguridad
Yo tengo instalado estos:
https://my-fobo.com/product-family/FOBO_Bike_2

Y se conectan al telefono movil. Estoy encantado porque en caso de que se salgan de tu rango de presiones te avisa con una alarma. Lo hay tambien en Amazon, pero lo compré directamente en su web y pagué 99$
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Habéis comprobado si provocan vibraciones por desequilibrio en las ruedas?
Es que tienta el sistema, pero tengo esa duda

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GARCADE »

Mykip escribió: 11 Abr 2021 09:54 Habéis comprobado si provocan vibraciones por desequilibrio en las ruedas?
Es que tienta el sistema, pero tengo esa duda

Por lo menos a mi no me los provoca o no los noto. He puesto la moto ya a 150 y va como una seda. La verdad es que pesan muy poco mas que el tapon. De cualquier manera la forma de evitarlo seria hacer un equilibrado a la rueda con ella puesta en la moto.
Los he puesto porque el tema de la presion de las ruedas en las motos me obsesiona desde que hace muchos años destalone por llevar la moto pinchada sin darme cuenta...,
Saludos
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

A mi se me deshinchan mucho más que las del coche y las reviso a menudo.
Muchas gracias!

javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Yo lo tengo instalado y no he notado q vibre. Viene con una pantalla a rosca q quito y pongo cada vez q lo uso. Estoy contento y me es muy útil. Saludos
TETUTITO
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por TETUTITO »

Yo muchas veces pienso en ponerlos pero cuando veo que cada vez que tengas que retocar hay que utilizar una llavecilla para desmontar los tapones y volverlos a montar se me quita la gana de hacerlo.

Lo suyo es que fuesen los sensores en el interior de las llantas y por fuera llevasen un tapón normal.
Honda Integra 750 DG - 2016
(V)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Bueno la llavecita se deja en el cofre y solo has de usarla en caso de necesidad, pero piensa q es mayor seguridad y durabilidad para tus neumáticos
TETUTITO

Mensaje por TETUTITO »

Me es mas cómodo mirando la presión cada vez que engraso la cadena con la bomba de xiaomi que llevo bajo el asiento.
(V)
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

Mykip escribió: 11 Abr 2021 10:23A mi se me deshinchan mucho más que las del coche y las reviso a menudo
Le pones líquido antipinchazos del tipo que usan en las bicicletas y mano de santo. Lo llevo en todas las ruedas de moto y quad desde hace años.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Yo tengo instalado este
viewtopic.php?f=15&t=18783
no he notado vibraciones en las ruedas y va de lujo.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mazitron »

Krandenauer escribió: 13 Abr 2021 09:10
Mykip escribió: 11 Abr 2021 10:23A mi se me deshinchan mucho más que las del coche y las reviso a menudo
Le pones líquido antipinchazos del tipo que usan en las bicicletas y mano de santo. Lo llevo en todas las ruedas de moto y quad desde hace años.
¿Se puede hacer eso en neumáticos de moto?
TETUTITO

Mensaje por TETUTITO »

Mazitron escribió: 13 Abr 2021 19:36
Krandenauer escribió: 13 Abr 2021 09:10
¿Se puede hacer eso en neumáticos de moto?
Yo soy bicicletero y uso ese liquido.
En las ruedas de la bici, que es muchísimo mas pequeña que la de una moto, se le meten 100cc y cada 4 meses hay que reponerle 50cc porque se seca y hay veces que se convierte en pegotes.
Creo que para que fuese efectivo en una moto habría que meter mucho liquido y eso ya si que es un peso considerable para que quizás se acumule en un solo sitio y se tengan problemas de equilibrado.
Me parece que con liquido antipinchazos puede haber mas perjuicios que beneficios comparándolo con lo poquito que cuesta mirar la presión una vez cada 15 días o cada mes.
(V)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Lo peor de ponerle líquido sellante tubeless es q te obstruya el obús y que te pille de noche o un sitio de esos q no hay cobertura.... La cagada sería histórica ya q sin extractor para poderlo limpiar... Estarías jodido! Yo cuando viajo o salgo hacer ruta llevo la bomba de Xiaomi q te saca de un apuro
Responder

Volver a “X-ADV”