Wtf? A mi a todo riesgo me salia a 800 largos... al final me he buscado la vida con el seguro y me sale mejor pero flipé.bonesvalls5 escribió: ↑10 Abr 2021 17:48Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 16:34 Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
Una pregunta cuánto pagaría de seguro yo el lunes preguntaré por un todo riesgo con franquicia
Y a malas un terceros con robo e incendio.
Lo q tb al del CO le di los números de pedromtnez y flipo a ver si me hacen la misma oferta y les dejo la señal
Creo que dan fechas para mediados de Mayo, por lo menos para el gris mud, y es verdad que la negra es muy chula, pero si la quieres brillante, ya sabes....
Seguro todo riesgo 574,72€, como me aconsejaron por aqui, el 1° año nadie lo mejora.
Terceros robo e incendio, no tengo ni idea.
El presupuesto de pedromtnez es muy competitivo, así es.
Mucha suerte amigo y no tengas prisa, que hay falta de stock.![]()
![]()
Salut per tots !!!
Xadv 2021
Re: Xadv 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno, ya sabes que el seguro depende de muchas cosas, la edad, años de conducción, C.P., Km al año, etc., etcIronboy escribió: ↑10 Abr 2021 18:32Wtf? A mi a todo riesgo me salia a 800 largos... al final me he buscado la vida con el seguro y me sale mejor pero flipé.bonesvalls5 escribió: ↑10 Abr 2021 17:48Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 16:34 Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
Una pregunta cuánto pagaría de seguro yo el lunes preguntaré por un todo riesgo con franquicia
Lo q tb al del CO le di los números de pedromtnez y flipo a ver si me hacen la misma oferta y les dejo la señal
Creo que dan fechas para mediados de Mayo, por lo menos para el gris mud, y es verdad que la negra es muy chula, pero si la quieres brillante, ya sabes....
Seguro todo riesgo 574,72€, como me aconsejaron por aqui, el 1° año nadie lo mejora.
![]()
Salut per tots !!!
Creo que el precio debe ser el mismo en todos los CO, y ese es el que me dieron a mi en varios.
Lo has sacado más barato que con Mapfre con las mismas condiciones ??
Salut per tots.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola. Yo he pagado a todo riesgo con franquicia 275€ en la Mutua Madrileña. Era el mejor de precio con diferencia.bonesvalls5 escribió: ↑10 Abr 2021 17:48Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 16:34 Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
![]()
Salut per tots !!!
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo bueno tenía mi moto en la mutua les llamaré el lunes a ver q me dicen
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias a todos por las respuestas!!!
El lu es bonesvalls me dice el del CO si me iguala esos números piensa q es de un concesionario nuevo en sant Boí del Llobregat que parece ser q está reventando precios jejeje ya tengo una buena pista en caso de q me digan q no en control 94 de. Hospitalet
El lu es bonesvalls me dice el del CO si me iguala esos números piensa q es de un concesionario nuevo en sant Boí del Llobregat que parece ser q está reventando precios jejeje ya tengo una buena pista en caso de q me digan q no en control 94 de. Hospitalet
-
GARCADE escribió: ↑10 Abr 2021 20:53Hola. Yo he pagado a todo riesgo con franquicia 275€ en la Mutua Madrileña. Era el mejor de precio con diferencia.bonesvalls5 escribió: ↑10 Abr 2021 17:48Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 16:34 Bueno recién vendí mi kawa, es hora de ir a por la moto nueva ahora hay problemas por el tema colores parece ser aunque casi me da igual preferencias, perla, gris ,roja y negra la última q es muy chula pero ya en tienda vi q es más sucio la pobre...
![]()
Salut per tots !!!
Saludos
-
No ha salido nada......
Decía que muy buen precio con diferencia.
Lunes estoy llamando a M.M.
Podrías decirme de cuanto es la franquicia ??
Slds
Slds
-
- ¡Quiero una moto!
100€ mas el 20% del total de la reparación, o valor del robo o del incendio. Saludosbonesvalls5 escribió: ↑10 Abr 2021 22:36 No ha salido nada......
Slds
-
Yo el seguro este primer año he tomado la opcion de honda con mapfre a todo riego franquicia de 400eur y el precio eran casi 600eur.. Lo veo carisimo pero bueno... De cara al año que viene mirare alternativas
-
- El rey del bajo consumo
a mi me paso lo mismo por mi edad algo mas barato pero en cualquier caso abusivo, mapfre nunca mas, se pasan un montón de precio, hay que mirar alternativas mas razonables, en la renovación ya cambie de compañía aunque le saque el robo, pero como ya comente en su momento es un agobio el tema de las compañías vaya mafia, por la misma cobertura es increíble que puedan haber tanta diferencia de precio,Michaelknight escribió: ↑11 Abr 2021 11:07 Yo el seguro este primer año he tomado la opcion de honda con mapfre a todo riego franquicia de 400eur y el precio eran casi 600eur.. Lo veo carisimo pero bueno... De cara al año que viene mirare alternativas
-
Hola Rafa_lhRafa_lh escribió: ↑10 Abr 2021 21:46 Gracias a todos por las respuestas!!!
De Sant Boi sólo conozco un C.O, y el que comentas de Hospitalet no lo conozco, conozco el que esta en C/ Aragó, y la verdad que son bastante profesionales.
Oye te mande un MP, te ha llegado ??
Ya me diras, gracias.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bonesvalls5 no me llegó, si me llega te aviso o mejor dicho te contesto
-
Chicos yo compre hace 10 días el modelo 2021 y de locos.. el seguro lo saque con Mafre que me ofrecían y sale todo riesgo 289€.. una ganga la verdad, no encontré nada por menos de 500 eurozos s..
-
- ¡Chuches, más chuches!
El precio de los seguros varía por CP imagino que los 08(BCN) y los 28(MAD) serán los más caros y dentro de estos depende del barrio por el tema robo también.
Me parece un gran precio esos 289€ a mí en BCN Hospitalet del Llobregat concretamente en MM me sale por debajo de los 350€ con franquicia de 100€ y un 20% de la factura reparación o valor de moto con un Max. De 1000€ osea en caso de siniestro o robo toca pagar 1000€ el resto lo abona la compañia
Me parece un gran precio esos 289€ a mí en BCN Hospitalet del Llobregat concretamente en MM me sale por debajo de los 350€ con franquicia de 100€ y un 20% de la factura reparación o valor de moto con un Max. De 1000€ osea en caso de siniestro o robo toca pagar 1000€ el resto lo abona la compañia
-
Hola, yo he pagado 247 euros anual con Axa a todo riesgo con 250e de Franquicia. Es el mejor precio que he encontrado. Me he encontrado diferencias de hasta 500e lo que es una barbaridad. Saludos
-
En vez de decirte que no te aseguran te dan esos precios.pedromtnez escribió: ↑13 Abr 2021 08:08 Hola, yo he pagado 247 euros anual con Axa a todo riesgo con 250e de Franquicia. Es el mejor precio que he encontrado. Me he encontrado diferencias de hasta 500e lo que es una barbaridad. Saludos
Honda integra 2018.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pedro, te estás convirtiendo en mi ídolo!! Jejejeje
Eres un crack!!!! ;P
Eres un crack!!!! ;P
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Pedro, a ti tb te añaden un 10% de la reparación?? Acabo de preguntar y me piden 261,87€ 250€ de franquicia más el 10%
-
Pero esto que eeeeees ??, pero que mercado es este ??? Cuantisimas diferencias para una misma persona, en las mismas condiciones.
En MM 378€ con 100€ franquicia y el 20% del total de la reparación
En Mapfre él lunes pasado, 574,72 € con 450€ de franquicia.
Ahora viene Pedromtnz y comenta lo de AXA, voy a llamar ahora mismo.
No lo dudo Rafa, este hombre es el crack de los precios, es la luz que nos ha guiado a muchos en presupuestos y consejos.
Salut per tots
En MM 378€ con 100€ franquicia y el 20% del total de la reparación
En Mapfre él lunes pasado, 574,72 € con 450€ de franquicia.
Ahora viene Pedromtnz y comenta lo de AXA, voy a llamar ahora mismo.
No lo dudo Rafa, este hombre es el crack de los precios, es la luz que nos ha guiado a muchos en presupuestos y consejos.
Salut per tots