La mía es del 2019 y no lleva el click-click o, al menos, yo no lo oigo.Krandenauer escribió: ↑26 Ene 2021 10:50 Y la nueva X-ADV tambien traera el click-click de la suspension?
Nueva XADV 2021
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nueva XADV 2021
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
Piques de machirulodomenec escribió: ↑16 Nov 2020 22:57 al colega mintegra no estoy para piques de machirulo de semaforo, solo pretendia explicar que nuestro motor NC de ahora 58cv seguramente es mas agradable y aprovechable que el de la MT07 que da la potencia tan arriba, no lo pienso probar ni demostrar pero en una carretera virada sospecho que a igualdad de manos una NC750 con DCT se lo pondria muy dificil a la.MT07, en fin cuestion de opiniones, saludos

-
no jodas que pensaba comprarme el modelo 2021!!jajaja y creía que este modelo ya llevaba Android auto porque el telf. se conectaba con la moto via bluetooh
-
Con todo el respeto pero no entiendo la gente que dice que es para "desplazamientos medianos" lo comento porque lo he escuchado en varias ocasiones y yo con una forza, xadv o nc la que sea, me podria dar la vuelta al mundo! Tandas en circuito no ehhh...ni tampoco la meteria en dunas ni offroad de enduro... Pero km me tragaria los que hiciera falta. O a caso se necesita una 1200 para coger la autopista?? Creo que una 750 de 60cv que ademas es comodisima se puede ir donde una quiera..pumahhh escribió: ↑14 Ene 2021 14:27 Hola a todos, en navidades probé la nueva Forza 750 que lleva el motor, el dct y la pantalla nuevos....y los modos de conducción ....... esté todo muy refinado, se nota el buen trabajo que han hecho en el cambio, ahora entran las marchas muy suavitas, la moto sale a punta de gas, ha perdido la patada que tenía, el modo de conducción STANDARD ahora SI se puede utilizar, no como ocurría con el modo D, si la quieres mas nerviosa la pasas al modo SPORT y el modo USER es para jugar con él, totalmente personalizable......
La subida de potencia se nota en autovía, ha ganado medios, pero no olvidad que tiene 58 cv y la moto es lo que es..... una moto lógica para diario, y desplazamientos medianos y alguna "pistilla" simplona.
Tiene una apariencia muy bonita, buenos acabados y la dulzura de los motores honda, da gusto cuando la arrancas y suena el motor a ralentí y ese sonido ronco del escape.
Ahora tengo una BMW F750GS, tuve anteriormente la Integra 2018 y en cuanto la pongan a la venta me pasaré a la X-ADV 21.....
lo unico que no me termina de convencer son los colores, estoy entre la roja y la negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Kizas ya empiece a ser mayor pero recuerdo al AT del 96 la moto de mis sueños!!! Que bien iva unos 210kg de peso que ya pesaba para la época!! Y 60-62cv!!! Sabéis para viajar no hace falta ir a 300 ni a 200 con 60cv irás hasta el fin del mundo está claro q si comparas con motos q doblan potencia y adelgazan unos kg no hay color, pero en la nueva X-adv ya están bien esos CV no deja de ser una moto divertidísima en curvas q en ciudad pasas entre coches sin problemas y te permite hacer tu viajecito a ritmo tranquilito
Espero poder tenerla como propietario en breve
Espero poder tenerla como propietario en breve
-
Mi padre hace más de 50 años se fue con su Vespa hasta Noruega, iban 6 vespas y volvieron las 6.Michaelknight escribió: ↑13 Abr 2021 15:15Con todo el respeto pero no entiendo la gente que dice que es para "desplazamientos medianos" lo comento porque lo he escuchado en varias ocasiones y yo con una forza, xadv o nc la que sea, me podria dar la vuelta al mundo! Tandas en circuito no ehhh...ni tampoco la meteria en dunas ni offroad de enduro... Pero km me tragaria los que hiciera falta. O a caso se necesita una 1200 para coger la autopista?? Creo que una 750 de 60cv que ademas es comodisima se puede ir donde una quiera..pumahhh escribió: ↑14 Ene 2021 14:27 Hola a todos, en navidades probé la nueva Forza 750 que lleva el motor, el dct y la pantalla nuevos....y los modos de conducción ....... esté todo muy refinado, se nota el buen trabajo que han hecho en el cambio, ahora entran las marchas muy suavitas, la moto sale a punta de gas, ha perdido la patada que tenía, el modo de conducción STANDARD ahora SI se puede utilizar, no como ocurría con el modo D, si la quieres mas nerviosa la pasas al modo SPORT y el modo USER es para jugar con él, totalmente personalizable......
La subida de potencia se nota en autovía, ha ganado medios, pero no olvidad que tiene 58 cv y la moto es lo que es..... una moto lógica para diario, y desplazamientos medianos y alguna "pistilla" simplona.
Tiene una apariencia muy bonita, buenos acabados y la dulzura de los motores honda, da gusto cuando la arrancas y suena el motor a ralentí y ese sonido ronco del escape.
Ahora tengo una BMW F750GS, tuve anteriormente la Integra 2018 y en cuanto la pongan a la venta me pasaré a la X-ADV 21.....
lo unico que no me termina de convencer son los colores, estoy entre la roja y la negra
Mi mujer y yo hemos recorrido España, Portugal y parte de Francia con la hormigón, osea la Burgman 650 y tengo recuerdos inolvidables.
El viaje es lo que cuenta, la experiencia que te da, no si llegas 2 o 3 horas antes al hotel, al pueblo o donde sea, mis vacaciones o mis viajes empiezan cuando saco el vehículo del garaje y acaban cuando llego a casa.
Aveces, y yo el primero, confundimos o no diferenciamos lo que es la velocidad de los vehículos y las normas de circulación, y cuando hay hijos por medio lo ves más claro o no....
Algún CV más para algún adelantamiento concreto ??, coño pues claro !!!
Escuche nose donde que si metían más CV y el consumo era mayor, habría que hacer el depósito más grande para no repostar cada 150 km y entonces quitarían la mierda de guantera que han puesto

Siempre con respeto a todas las opiniones.
Salut per tots
-
- El rey del bajo consumo
de la Celestina, "cada uno habla de la feria según le va en ella" pues eso, es obvio que nuestros 55cv o 58 para los mas afortunados son suficientes para cualquier desplazamiento, yo explique en su momento mi experiencia a duo con la Integra, se me quedo justa para un adelantamiento, me falto la solvencia de mi anterior F800R o de alguna GS1200 que alquile de finde ya que mi mujer odiaba la F, pues eso, las NC son motos muy agradables y con potencia suficiente, de hecho cuando hago alguna salida en solo no quiero mas, ya he comentado que incluso voy mas rápido o eso me parece que con mi ex F800R el aplomo de la Integra me da mucha confianza, pero eso no contradice lo que he comentado antes, para viajar a duo y pertrechado, le falta algo de solvencia, insisto todo bajo mi perspectiva y basado en mi experiencia
-
- ¡Quiero una moto!
Pues yo, la verdad que con 55CV tengo más que suficiente. No hace mucho (bien abrigado y con buen tiempo) fui de Manresa (Bcn) a Madrid con mi ADV y de maravilla a un promedio de 100 a 130 Km/hora. Pare a repostar dos veces y el viaje perfecto. Regrese al dia siguiente y ni gasto de aceite ni nada, Respondió de maravilla y, la verdad, se puede hacer muy buena ruta con ella sintiendote seguro y con una pedazo de máquina. Entiendo que a los moteros ruteros quizá les quede corta, pero para mí, más que suficiente.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Sinceramente lo que es para matarlos es q no tengamos opción al control cruise
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tu si, pero hay mucho Randy Mamola suelto por ahí..Michaelknight escribió:Con todo el respeto pero no entiendo la gente que dice que es para "desplazamientos medianos" lo comento porque lo he escuchado en varias ocasiones y yo con una forza, xadv o nc la que sea, me podria dar la vuelta al mundo! Tandas en circuito no ehhh...ni tampoco la meteria en dunas ni offroad de enduro... Pero km me tragaria los que hiciera falta. O a caso se necesita una 1200 para coger la autopista?? Creo que una 750 de 60cv que ademas es comodisima se puede ir donde una quiera..pumahhh escribió: ↑14 Ene 2021 14:27 Hola a todos, en navidades probé la nueva Forza 750 que lleva el motor, el dct y la pantalla nuevos....y los modos de conducción ....... esté todo muy refinado, se nota el buen trabajo que han hecho en el cambio, ahora entran las marchas muy suavitas, la moto sale a punta de gas, ha perdido la patada que tenía, el modo de conducción STANDARD ahora SI se puede utilizar, no como ocurría con el modo D, si la quieres mas nerviosa la pasas al modo SPORT y el modo USER es para jugar con él, totalmente personalizable......
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Yo el tema de que la moto te la acabes no entro...
Un buen amigo mio tiene una gs1200 y esta encantado, ha viajado por africa, europa.. Pero me dice que lo malo es que no corre.. Jaja y lo dice en serio ehhh!! Y a marquez posiblemente le das una cbr1000 y te dira que no corre...
Lo que veo una barbaridad es que la gente diga que con una 750cc de 60cv no se puede hacer viajes.. Que solo ed para trayectos medianitos
Un buen amigo mio tiene una gs1200 y esta encantado, ha viajado por africa, europa.. Pero me dice que lo malo es que no corre.. Jaja y lo dice en serio ehhh!! Y a marquez posiblemente le das una cbr1000 y te dira que no corre...
Lo que veo una barbaridad es que la gente diga que con una 750cc de 60cv no se puede hacer viajes.. Que solo ed para trayectos medianitos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Michaelnigth medianito para algunos es un viajecito de 1000-1500km ida y otros tantos de vuelta! ;P
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bonesvalls5 a eso me refiero q lo importante es disfrutar del viaje y de lo q uno tiene!
Hace 30 años el padre de un conocido mío compro una derbi variant y con los topes se fue a Galicia!!! Cuatro o cinco días de viaje!
Hace 30 años el padre de un conocido mío compro una derbi variant y con los topes se fue a Galicia!!! Cuatro o cinco días de viaje!
-
Hoy en día (quitando por las autopistas alemanas) a velocidades legales casi cualquier moto de carnet A2 basta para viajar. Yo con la nc750x limitada a 48 cv me hice un viaje de 1 semana y 2500 kms y ni se inmutó. Si iba solo pero cargado con el baúl y una bolsa ambos de 45 litros, pero podía haber ido con pasajero y habría sido lo mismo. Las NC tienen un buen par motor. Si tenía que hacer un adelantamiento esperaba a tener sitio, para no tener que enroscar el gas, pero si era necesario bajaba una marcha y salía sin problemas. Cruceros de 100-120 kms/h a 3000-3500 vueltas y la mar de cómodo, a parte de un consumo de risa. Pero bueno también hay estilos de conducción más agresivos que necesitan sentir que van en un cohete espacial a la hora de adelantar y no tienen paciencia para esperar. Cada uno debe analizar que tipo de conductor es y en consecuencia que moto necesita. A mi con 48 cv me sobraba imaginaros ahora que son casi 60 cv ¡tengo que ir con cuidado de no pasar el limite legal por la facilidad que tiene en coger velocidad! Pero bueno el que quiere más caballos y más potencia está moto siempre le parecerá poca cosa, mejor otro tipo de de moto: África twin, ktm 890/1290, BMW gs 850/1250, Ducati 950, triumf tiger 900, Suzuki vstrom 1050, etc.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he tenido una GS1200 y daba gusto viajar en ella, he hecho muchos viajes en pareja, no daba pereza, pero sinceramente la XADV no la veo para salir de viaje, por poder claro que puedes, no iban nuestros padres en un seat 850 sin aire acondicionado y el coche hasta los topes. igual que cuando vas a un gran premio ves gente que ha venido en vespa o vespino desde 1000 km. pero no es lo ideal, aunque insisto poderse se puede perfectamente.Michaelknight escribió: ↑13 Abr 2021 21:34 Yo el tema de que la moto te la acabes no entro...
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
Pues yo lo hago con mi mujer y las maletas correspondientes, además viajes de varios días

Mi mujer comenta que va cómoda de cojones, no quiero pensar si la subo en una BMW de esas se me duerme y la pierdo!!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues cuéntame que le falta a la Xadv para hacer viajes porque tengo una desde hace tres años (casi) y no me he enterado. (Hago tiradas de un depósito sin parar).Tizon escribió: ↑14 Abr 2021 16:30Yo he tenido una GS1200 y daba gusto viajar en ella, he hecho muchos viajes en pareja, no daba pereza, pero sinceramente la XADV no la veo para salir de viaje, por poder claro que puedes, no iban nuestros padres en un seat 850 sin aire acondicionado y el coche hasta los topes. igual que cuando vas a un gran premio ves gente que ha venido en vespa o vespino desde 1000 km. pero no es lo ideal, aunque insisto poderse se puede perfectamente.Michaelknight escribió: ↑13 Abr 2021 21:34 Yo el tema de que la moto te la acabes no entro...
-
-
No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que dices y en la perspectiva filosófica de lo que un viaje significa.bonesvalls5 escribió: ↑13 Abr 2021 17:50Mi padre hace más de 50 años se fue con su Vespa hasta Noruega, iban 6 vespas y volvieron las 6.Michaelknight escribió: ↑13 Abr 2021 15:15Con todo el respeto pero no entiendo la gente que dice que es para "desplazamientos medianos" lo comento porque lo he escuchado en varias ocasiones y yo con una forza, xadv o nc la que sea, me podria dar la vuelta al mundo! Tandas en circuito no ehhh...ni tampoco la meteria en dunas ni offroad de enduro... Pero km me tragaria los que hiciera falta. O a caso se necesita una 1200 para coger la autopista?? Creo que una 750 de 60cv que ademas es comodisima se puede ir donde una quiera..pumahhh escribió: ↑14 Ene 2021 14:27 Hola a todos, en navidades probé la nueva Forza 750 que lleva el motor, el dct y la pantalla nuevos....y los modos de conducción ....... esté todo muy refinado, se nota el buen trabajo que han hecho en el cambio, ahora entran las marchas muy suavitas, la moto sale a punta de gas, ha perdido la patada que tenía, el modo de conducción STANDARD ahora SI se puede utilizar, no como ocurría con el modo D, si la quieres mas nerviosa la pasas al modo SPORT y el modo USER es para jugar con él, totalmente personalizable......
Mi mujer y yo hemos recorrido España, Portugal y parte de Francia con la hormigón, osea la Burgman 650 y tengo recuerdos inolvidables.
El viaje es lo que cuenta, la experiencia que te da, no si llegas 2 o 3 horas antes al hotel, al pueblo o donde sea, mis vacaciones o mis viajes empiezan cuando saco el vehículo del garaje y acaban cuando llego a casa.
Aveces, y yo el primero, confundimos o no diferenciamos lo que es la velocidad de los vehículos y las normas de circulación, y cuando hay hijos por medio lo ves más claro o no....
Algún CV más para algún adelantamiento concreto ??, coño pues claro !!!
Escuche nose donde que si metían más CV y el consumo era mayor, habría que hacer el depósito más grande para no repostar cada 150 km y entonces quitarían la mierda de guantera que han puesto![]()
, y eso sí que no
.
Siempre con respeto a todas las opiniones.
Salut per tots
La XADV es una viajera fantástica, muy cómoda y cuando llegas a tu destino resulta que estas mucho mas fresco de lo que te puedas imaginar.
Para mi, las tres pegas mas importantes que tiene son:
Escasa autonomía. Le he puesto un bidón adicional de 5 litros y eso me da 100km más de tranquilidad, por si acaso.
Potencia mejorable. La he mejorado y me da ese extra de potencia sobre todo en adelantamientos. Nada exagerado pero justo lo justo.
Iluminación. Para ciertas rutas, muy limitada, apenas abre, y en las carreteras que a mi más me gustan te puedes ver apurado. Para esos momentos le he puesto faros supletorios. Solo los uso en esas situaciones.
Hace unos tres años hice un Les a les, Portugal de punta a punta, con mi GS ADV 1200 LC del momento. Iba con toda la parafernalia, maletas, top case, bolsa Touratech....y mi mujer. Estaba cerca de los 500 kg. Ahora imaginemos subir así por esos pequeños pueblos perdidos en lo alto de colinas on calles reviradas y empedradas con cuestas "casi" de enduro, y con un montón de motos por todas partes.. Bufff
Ese viaje, en esas condiciones no lo haría con la XADV. Pero como mi mujer ya tiene su propia moto y viajo solo ,ahora sí que lo haría con la Honda , solo con top case y la bolsita Touratech. No sé si me explico.
Para ir solo la XADV es ,para mi, más cómoda que la GS. Ya sé que es opinión controvertida. Pero como después pasé a la GS1250 y ahora a la XADV he podido comparar. Encima puedo tener dos XADV por el precio de una GS, qué mas?