Gracias de antemano!!
Llevas la misma secuencia que yo, Ak,NCX y ahora Forza.CARLES PIQUER escribió: ↑12 Mar 2021 00:07 Yo tengo la moto de la semana pasada y aun no me lo han puesto.. esta en proceso de entrega... es que HONDA IS DIFFERENT...
Jajajajaja.. y AK porqué la cambiaste??? Los mismos problemas que yo ?? (Frenos, keyless, suspensión delantera, puños calefactables)... Era un sinfín de problemas...Pavwssat escribió:Llevas la misma secuencia que yo, Ak,NCX y ahora Forza.CARLES PIQUER escribió: ↑12 Mar 2021 00:07 Yo tengo la moto de la semana pasada y aun no me lo han puesto.. esta en proceso de entrega... es que HONDA IS DIFFERENT...
En mi caso había pedido un kit que llevaba el soporte, el baúl, la cerradura smart, el embellecedor etc, al mes de tener la moto y no saber nada de los accesorios empece a buscar por internet y los encontraba con sus referencias individuales pero no con el kit.Gusdelgado escribió: ↑29 Abr 2021 16:58 Yo la he comprado con el baúl original sin llave un tal (top-box) y los puños calefactables originales, y dos meses después de la entrega de la moto... sigo sin recibir los repuestos...
Alguno de vosotros tiene el mismo problema ??