Felicidades , por tu adquisición
Para ver las fotos os ponéis encima de la imagen y le decís abrir en una pestaña nueva y ahí sale la Roja del amigo Armatic
busa69 escribió: ↑10 Abr 2021 14:52
Felicidades , por tu adquisición
Para ver las fotos os ponéis encima de la imagen y le decís abrir en una pestaña nueva y ahí sale la Roja del amigo Armatic
Muchas gracias busa69.
Armatic, muy bonita esa roja !!!. La pillaste en Barna, Moto Taule por lo que veo.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Los colores que han salido para el 2021 no me hacen mucha gracias ninguno , pero sin duda esta es la menos fea y seguro que sea el color que termine comprando.
La probé la semana pasada y es un pepino de moto, el sonido del escape incita a correr y claro, más gasta y más cerca de saltar el radar, jajaja. Una pasada de moto, la verdad.
A disfrutarla.
Tizon escribió: ↑21 Abr 2021 09:57
Los colores que han salido para el 2021 no me hacen mucha gracias ninguno , pero sin duda esta es la menos fea y seguro que sea el color que termine comprando.
efectivamente compañero, me pasaba lo mismo, al final me incliné por la roja por ser la menos fea, lo que me sigue pasando es que la veo muy sosa, para que esté sin terminar, ni una serigrafia ni un vinilo, coño !! ni un puto logo, ...... habrá que esperar a que ali express saque algún conjuntillo de vinilos y los reposapiés de aluminio....
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.