Nueva NCX 2021
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nueva NCX 2021
Mis números, moto 8950€, honda plus 300€, matrícula 0€, pack urban 869€ total: 10.119€.
-
- ¡Quiero una moto!
Financiando, sabéis cuál es el valor residual de la moto al final del tercer año? Hay un mínimo o un máximo de entrada? Gracias
-
- Aprendiendo a trazar curvas
8050 me salio a mi , más matriculación. DCT y Pack travel de regalo. Por el Black Friday.Jago22 escribió:Alguna quedará, pero no gran cosa. Ha habido ofertas muy buenas, y casi para no pensarlo. El mes pasado, no se si tendrán aún, en Lleida tenían la DCT con pack travel, por 8300, más matriculación.JavierDeLuxe escribió: ↑15 Abr 2021 13:23No se si encontrarás ya la 2020...yesusmu escribió:Bueno pues tengo cita para ir a probar la nueva NC750X. Eso sí, me han pasado presupuesto y 9.950€ la moto pelada y mondada.
En el desglose me cobran la matrícula (250€), el honda plus (300€) y seguro a terceros (250€).
En ese caso me parece a mi que voy a tirar por la promoción del 2020 con las maletas. Me parece una pasada de presupuesto.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Viendo los precios de lo que costaría el equivalente al pack travel en la nueva, para el que lo necesitase, la diferencia de precio es muy grande.
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Es buen precio,pero a colate le sale todavía mejor. Yo iba a preguntarle también que concesionario es...Es financiado y el valor residual es 4118,con 1570€ de entrada .
-
- ¡Quiero una moto!
Creo que si Colate dijera dónde le hacen ese precio, podríamos ir los demás a nuestros concesionarios más cercanos a pedirles que nos lo igualen, de lo contrario nos la compramos en el de Colate. Al final la garantía es la misma y las revisiones nos las van a pasar en cualquier casa oficial. Con eso podemos conseguir el mejor precio para todos, ya que las diferencias son muy importantes
-
- ¡Quiero una moto!
Como dijo otro por aquí, a mi no me importa ir a donde sea mientras me salga más barato. Tengo facilidad de viaje y la podría sacar desde donde sea. Así que podríamos hacer cada uno desde su ciudad el presupuesto de cada uno e ir al más barato.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 23:09 Creo que si Colate dijera dónde le hacen ese precio, podríamos ir los demás a nuestros concesionarios más cercanos a pedirles que nos lo igualen, de lo contrario nos la compramos en el de Colate. Al final la garantía es la misma y las revisiones nos las van a pasar en cualquier casa oficial. Con eso podemos conseguir el mejor precio para todos, ya que las diferencias son muy importantes
-
¿Se ha hecho alguna vez una compra conjunta de motos? XD
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
-
Oferta de Nova Honda Sant Just Desvern. Matrícula y honda plus sin coste. Y en el pack urbano un 10%dto. Si os interesa le puedo comentar al dueño, a ellos también les interesa.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 23:09 Creo que si Colate dijera dónde le hacen ese precio, podríamos ir los demás a nuestros concesionarios más cercanos a pedirles que nos lo igualen, de lo contrario nos la compramos en el de Colate. Al final la garantía es la misma y las revisiones nos las van a pasar en cualquier casa oficial. Con eso podemos conseguir el mejor precio para todos, ya que las diferencias son muy importantes
-
'' esta claro que los de por ejemplo Barcelona que tenemos no menos de 4 conces oficiales lo tenemos mas facil, vas a Taule, Control94, Impala, Moto Aranda y te quedas con el que mejor te trate pero igual en tu localidad te toca moverte algo mas, suerte y ya nos contaras ''Colate escribió: ↑16 Abr 2021 00:24Oferta de Nova Honda Sant Just Desvern. Matrícula y honda plus sin coste. Y en el pack urbano un 10%dto. Si os interesa le puedo comentar al dueño, a ellos también les interesa.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 23:09 Creo que si Colate dijera dónde le hacen ese precio, podríamos ir los demás a nuestros concesionarios más cercanos a pedirles que nos lo igualen, de lo contrario nos la compramos en el de Colate. Al final la garantía es la misma y las revisiones nos las van a pasar en cualquier casa oficial. Con eso podemos conseguir el mejor precio para todos, ya que las diferencias son muy importantes
Con todo mi respeto, cualquiera de esos 4 CO mejoraría esa oferta, pero sin ninguna duda, lo digo por experiencia.
Llevo tratado con ellos para la compra de una XADV durante tiempo y te aseguro que no hay color.
Si me permitís un consejo, necesitáis un buen presupuesto oficial por escrito, achuchar mucho, con paciencia y mucho morro.
Salut per tots.
-
Me he movido antes. control 94 , impala, akaimoto, nova honda y los otros no mejoraban. No bajan ni un céntimo al menos en este modelobonesvalls5 escribió: ↑16 Abr 2021 03:30'' esta claro que los de por ejemplo Barcelona que tenemos no menos de 4 conces oficiales lo tenemos mas facil, vas a Taule, Control94, Impala, Moto Aranda y te quedas con el que mejor te trate pero igual en tu localidad te toca moverte algo mas, suerte y ya nos contaras ''Colate escribió: ↑16 Abr 2021 00:24Oferta de Nova Honda Sant Just Desvern. Matrícula y honda plus sin coste. Y en el pack urbano un 10%dto. Si os interesa le puedo comentar al dueño, a ellos también les interesa.Walter escribió: ↑15 Abr 2021 23:09 Creo que si Colate dijera dónde le hacen ese precio, podríamos ir los demás a nuestros concesionarios más cercanos a pedirles que nos lo igualen, de lo contrario nos la compramos en el de Colate. Al final la garantía es la misma y las revisiones nos las van a pasar en cualquier casa oficial. Con eso podemos conseguir el mejor precio para todos, ya que las diferencias son muy importantes
Con todo mi respeto, cualquiera de esos 4 CO mejoraría esa oferta, pero sin ninguna duda, lo digo por experiencia.
Llevo tratado con ellos para la compra de una XADV durante tiempo y te aseguro que no hay color.
Si me permitís un consejo, necesitáis un buen presupuesto oficial por escrito, achuchar mucho, con paciencia y mucho morro.
Salut per tots.
Todas mis honda compradas en ese concesionario Colate siempre mejor precio de Bcn con julio el dueño gran persona pero que cada uno la compre donde mejor le salga y ahora es tiempo de apretar no está la cosa para perder ventas suerte con el nuevo modelo
-
- ¡Quiero una moto!
Comprada hoy modelo 2021, la semana que viene puedo tenerla, DCT, Total 9919,86, con pack Urbano y descuento en forma de cheque de 300€
-
-
- ¡Quiero una moto!
Motos ROMERO, Cadiz, le he quitado el Honda Plus, y el seguro lo hago por mi cuenta. Pago contado
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno pues según por la aplicación de tráfico ya tengo la matrícula, a ve si me llaman en ésta semana para recogerla 
-
Y yo llevo más de un mes esperándola 

Puto reparto de Honda...
Puto reparto de Honda...
-
Hoy he hablado con el conce porque en otro de Bcn ya la tenían y he querido meter presión. Me han dicho que mañana o jueves la reciben, ojalá sea mañana y así poder tenerla esta semana.
Por cierto ya están todos los videos de motovlogs en Youtube.
Por cierto ya están todos los videos de motovlogs en Youtube.
-
Tiene narices que aquí sea de los primeros en recibir la demo, es más, creo que fui el primero del grupo en probarla y hasta el mes que viene no me la traen... Incomprensible, ya conozco a unos cuantos que ya les ha llegado tanto manuales como DCTs
-
Fuiste el primero. Aquí tanto la demo como los modelos de venta han llegado una semana más tarde que en tu zona. El tema es lo de la manual, que como decías quizá viene con más retraso. De todos modos por ejemplo, en un conce de aquí la tenían en negro y la próxima semana o así les llegaba rojo y blanco. Azul de momento nada. Esto va como va