Mi xadv roja 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mi xadv roja 2021

Mensaje por Tizon »

pumahhh escribió: 26 Abr 2021 14:10
Tizon escribió: 21 Abr 2021 09:57 Los colores que han salido para el 2021 no me hacen mucha gracias ninguno , pero sin duda esta es la menos fea y seguro que sea el color que termine comprando.
efectivamente compañero, me pasaba lo mismo, al final me incliné por la roja por ser la menos fea, lo que me sigue pasando es que la veo muy sosa, para que esté sin terminar, ni una serigrafia ni un vinilo, coño !! ni un puto logo, ...... habrá que esperar a que ali express saque algún conjuntillo de vinilos y los reposapiés de aluminio....
Vi por Facebook una roja con unos vinilos blancos parecidos a los de la 1ª edición que sacaron de roja y blanca y le quedaban muy bien, pero no he conseguido volver a encontrar las fotos.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mi xadv roja 2021

Mensaje por Michaelknight »

adrianwo escribió: 26 Abr 2021 16:28 Es curioso, a mi una de las cosas que mas me gusta de la moto es que no tiene ningún vinilo ni serigrafía. Para gustos colores supongo...
Opino lo mismo!! Y ademas veos muy acertados los nuevos colores, especialmente el gris mud y tambien el full black que no estaba hasta este modelo...
Responder

Volver a “X-ADV”