La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes!

Os ha pasado a alguno lo mismo? O es problema de stock por mi zona? (Alicante).
Saludos a todos.
Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.Luigi1086 escribió: ↑26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes!.
Saludos a todos.
Madre míaJavi Feito escribió: ↑26 Abr 2021 21:25 Un mes y un día llevo de espera... En mi caso es en Madrid y el color azul. Y no tienen claro que entre en mayo...
Cuando la pediste y cuando la sacaste del concesionario?feriber escribió: ↑26 Abr 2021 20:38Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.Luigi1086 escribió: ↑26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
La semana pasada me decidí por adquirir una Forza 750 en azul. El problema es que no hay stock en este color....y estoy que me subo por las paredes!.
Saludos a todos.
En Bilbao me dicen que llegan dos al mes, y que no saben el color que les va a llegar hasta casi cuando la reciben. Tiene pinta de ser algo general.
Cerrar el tema lo hice el viernes, y espero recogerla mañana (eso es en lo que quedé con el comercial).rafffarodriguez escribió: ↑26 Abr 2021 23:15Cuando la pediste y cuando la sacaste del concesionario?feriber escribió: ↑26 Abr 2021 20:38Yo acabo de coger una roja, que llegó el jueves.Luigi1086 escribió: ↑26 Abr 2021 19:57 Buenas tardes,
Saludos a todos.
En Bilbao me dicen que llegan dos al mes, y que no saben el color que les va a llegar hasta casi cuando la reciben. Tiene pinta de ser algo general.
Como se apuntan al carro,,,,Luigi1086 escribió: ↑07 May 2021 07:33 Buenos días,
Ayer me llamaron del concesionario para darme la peor noticia.....no entran motos en todo el mes de mayo,y no saben cuándo entrarán en junio. Un desastre.
Me comenta el vendedor, que Honda ha reconocido su error, y que incluso el jefe de producción ha mandado un vídeo de disculpas tanto a clientes como a los concesionarios a nivel mundial.
Así que ahora me encuentro con un verdadero dilema, esperar...o mirar otra moto.
Gracias por compartir.feriber escribió:Como se apuntan al carro,,,,Luigi1086 escribió: ↑07 May 2021 07:33 Buenos días,
Ayer me llamaron del concesionario para darme la peor noticia.....no entran motos en todo el mes de mayo,y no saben cuándo entrarán en junio. Un desastre.
Me comenta el vendedor, que Honda ha reconocido su error, y que incluso el jefe de producción ha mandado un vídeo de disculpas tanto a clientes como a los concesionarios a nivel mundial.
Así que ahora me encuentro con un verdadero dilema, esperar...o mirar otra moto.
Que se sepa ha sido el CEO de Yamaha Europa el que lo ha hecho:
AQUÍ os dejo más información.