Hola a todos
Hola a todos
Hola,
Me llamo Carlos, y soy de Arenys,
Hace 5 años mi Suzuki GS500 rompio el motor, la usaba para ir a trabajar unos 100km diarios.
He esperado mucho pensando en comprar una moto que fuera comoda, bajo consumo, y no me helada en invierno.
hace 2 meses me compré la integra 750, es exactamente lo que necesitaba.
El único problema que le veo es la cupula, que me escupe todo el viento al casco, estoy pensando en cambiarla, pero no se si conseguiré notar algo.
Por lo demas es una maquina perfecta.
Un saludo a todos
Me llamo Carlos, y soy de Arenys,
Hace 5 años mi Suzuki GS500 rompio el motor, la usaba para ir a trabajar unos 100km diarios.
He esperado mucho pensando en comprar una moto que fuera comoda, bajo consumo, y no me helada en invierno.
hace 2 meses me compré la integra 750, es exactamente lo que necesitaba.
El único problema que le veo es la cupula, que me escupe todo el viento al casco, estoy pensando en cambiarla, pero no se si conseguiré notar algo.
Por lo demas es una maquina perfecta.
Un saludo a todos
Re: Hola a todos
Bienvenido Carlos! Una roca esa moto de la que venias! confiamos en que la saga NC sea tan rocosa como aquellas grandes 500 fiables de hace unos años. Gran presentación, y si, lo podrás resolver de varias maneras. Busca en el foro y encontrarás alternativas. Saludos!
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- El rey del bajo consumo
Un saludo y unas
, buena compra seguro. 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Bienvenido crs al club!
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Felicidades x tu nueva aquisicion. Seguro q en el foro encontrasa soluciones a tu problema. T esperamos en las Kdd q organizamos.
Vsss
Felicidades x tu nueva aquisicion. Seguro q en el foro encontrasa soluciones a tu problema. T esperamos en las Kdd q organizamos.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido CRS13, gran máquina has comprado y sobre el tema de las cupulas hay un hilo abierto sobre ellas que te puede ayudar muchisimo.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido. Buena elección.
Disfrútala mucho!
Disfrútala mucho!
-