Caída con mi Honda
Caída con mi Honda
Buenas grupo, he tenido una caída con mi nc750x del 2015 y he doblado llanta, horquilla, maneta de freno delantero y trasero, mas tapas raspadas.
En mi tienda habitual me han dicho que así por encima hay 2000 euros en reparación, así que estoy pensando si me merece la pena arreglarlo, solo tengo 21.000 kilómetros.
Me podrías aconsejar? Gracias de antemano
En mi tienda habitual me han dicho que así por encima hay 2000 euros en reparación, así que estoy pensando si me merece la pena arreglarlo, solo tengo 21.000 kilómetros.
Me podrías aconsejar? Gracias de antemano
-
- El rey del bajo consumo
Re: Caída con mi Honda
Por si te sirve de referencia, yo hace dos años tuve una caida parecida (en importe de reparación) con mi Integra. La llevé al S.Oficial y salí con una nueva a estrenar y matricular. Los números económicos fueron los siguientes: entrada el importe de mi Integra con sus 2.200 € en reparación, 37 € al mes que estoy pagando (es decir ni me entero) y 3.500 € al últmo vencimiento del tercer año. Es decir por 1.500 € más de lo que me costaría reparar mi vieja Integra del 2015 me lléve a estrenar una 750X del 2019.
- pepevera
- Moderador
Mi caso es parecido. Compre mi Integra de segunda mano, con 8000 KM en un conce oficial. Precio 7900.
En el mismo dia de la compra llegue a casa, y al meterla en el garage no me di cuenta de las maletas y me di un golpe contra la pared del garaje en bajada. Deje todo el frontal y parte de hierros delanteros para el arrastre. Precio total con cambio de piezas nuevas no llego a los 2.000
Hice la operacion, pago el contado. Pero nuna mas he arrepentido de haberlo hecho
Un saludo
En el mismo dia de la compra llegue a casa, y al meterla en el garage no me di cuenta de las maletas y me di un golpe contra la pared del garaje en bajada. Deje todo el frontal y parte de hierros delanteros para el arrastre. Precio total con cambio de piezas nuevas no llego a los 2.000
Hice la operacion, pago el contado. Pero nuna mas he arrepentido de haberlo hecho
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ufff te toca hacer muchas cuentas. Pregunta a ver en cuanto te la tasa el concesionario si compras nueva. Desde luego con 21000 kms está sangrando. Pero piensa q si la arreglas es para amortizar la y no cambiarla en unos cuantos años. Saludos
-
si realmente dificil decision aunque a priori sospecho que la tasacion sera bastante disuasoria y te tocara desembolsar mucha pasta para una nueva, 2000€ por reparar es mucha pasta pero 5000€ por cambiar es mucha mas y tu moto tiene aun mucho recorrido,bueno pues mucha suerte y ya nos contaras que decides, un saludo
-
Lo que tienes claro es que si sacas cuentas te saldrán rosarios. Yo no las hice y por eso cambié. Las únicas cuentas son las que si económicamente puedes con los plazos y si después de tres años tendrás ahorrado el dinero en el último vencimiento. Ahora no desembolsas nada y sales con moto nueva pero dentro de tres años tendrás que pagar una cantidad superior al importe que te supone la reparación de tu moto ahora.
Si sacas cuentas, verás que tu moto accidentada te la valoran a precio de saldo.
-
Ante todo ahora entiendo lo de tu avatar, debiste renegar y despotricar como Haddock el personaje del cómic, el primer día de sacarla te pasa eso es para estar muy cabreado, no acabo de entender si al final reparaste o cambiaste de moto, yo al menos en tu caso tengo claro que hubiese reparado excepto que el chasis estuviese tocado que no parece el caso, ya nos dirás, un saludopepevera escribió: ↑02 May 2021 01:39 Mi caso es parecido. Compre mi Integra de segunda mano, con 8000 KM en un conce oficial. Precio 7900.
Un saludo
- pepevera
- Moderador
Domenec, pues si, fue un jarro de agua fria y máxime, sabiendo que vivo en El Espinar ( Segovia) y me fui a Zaragoza a por ella, con toda la ilusión del mundo. Me vino el mismo dia y al llegar al garage, apso lo que paso.
Al dia siguiente llame a una empresa de envios de motos ùerta a pùerta y de nuevo a Zaragoza, que la Honda de allí, me ofrecieron un buen precio por la rehabilitación de la moto. Que tarde no menos de 50 dias.
Los daños fueron mucho plastico, los cubos de acero bajo el frontal que me los pusieron nuevos, espejo retrovisor, etc.
Hay un reportaje de fotos que hice y publique.
Ya agua pasada gracias a Dios
Al dia siguiente llame a una empresa de envios de motos ùerta a pùerta y de nuevo a Zaragoza, que la Honda de allí, me ofrecieron un buen precio por la rehabilitación de la moto. Que tarde no menos de 50 dias.
Los daños fueron mucho plastico, los cubos de acero bajo el frontal que me los pusieron nuevos, espejo retrovisor, etc.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Vaya faena compañero. Como tu dices agua pasada, pero la experiencia no se olvida. Saludospepevera escribió: ↑04 May 2021 02:08 Domenec, pues si, fue un jarro de agua fria y máxime, sabiendo que vivo en El Espinar ( Segovia) y me fui a Zaragoza a por ella, con toda la ilusión del mundo. Me vino el mismo dia y al llegar al garage, apso lo que paso.