Packs modelo 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Packs modelo 2021
Buenas tardes!
Abro tema porque tengo pendiente el pack Urban y de momento no saben decirme ni fecha. No sé como tardan tanto, y eso que lo fabrican en Catalunya. Alguno ya tiene packs o fechas de entrega aproximadas?
Al menos el baúl que es el mismo que la Xadv y el portabultos podrian tenerlos
Abro tema porque tengo pendiente el pack Urban y de momento no saben decirme ni fecha. No sé como tardan tanto, y eso que lo fabrican en Catalunya. Alguno ya tiene packs o fechas de entrega aproximadas?
Al menos el baúl que es el mismo que la Xadv y el portabultos podrian tenerlos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Packs modelo 2021
También estoy esperando el mismo pack, tampoco saben nada, lo que sí están al llegar algunas chuches de Aliexpress.
-
Ya dirás qué le has puesto. Yo próximamente quiero mirar la toma USB
-
- ¡Quiero una moto!
Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
-
Cuidado¡ la pantalla original más alta, es solo 7 cm más alta que la que viene de serie. Para mi 1,76 de altura es insuficiente el aire me dá en el casco.SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
NC750X DCT 2021

-
Tu la tienes puesta? Yo con mi 1'70 supongo que me tapará más, pero no sé si suficienteToni v escribió: ↑07 May 2021 22:18Cuidado¡ la pantalla original más alta, es solo 7 cm más alta que la que viene de serie. Para mi 1,76 de altura es insuficiente el aire me dá en el casco.SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
-
Yo no la he instalado en mi NC. La moto de prueba que me dejaron la tenia puesta... y en la prueba presté espacial atención para ponerla en la mia pero la prueba no fue lo que esperaba y por eso esperaré a que GIVI u otra marca saque algo más completo. Total ahora estamos entrando hacia el verano y la que viene de serie es idonea... Por cierto estoy a la espera de que me llamen la semana proxima para ir a recogerla, aún no tengo la moto...Colate escribió: ↑07 May 2021 22:49Tu la tienes puesta? Yo con mi 1'70 supongo que me tapará más, pero no sé si suficienteToni v escribió: ↑07 May 2021 22:18Cuidado¡ la pantalla original más alta, es solo 7 cm más alta que la que viene de serie. Para mi 1,76 de altura es insuficiente el aire me dá en el casco.SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.

NC750X DCT 2021

-
Pero no la tenían en stock tu moto?? Lo de la pantalla es lo que temo, que no tape mucho más que la actual. Hoy por autovia había momentos que el casco me iba dando tumbos de un lado a otro, por no hablar del ruido. De hecho he intentado subir la visera y el propio flujo de aire me la cerraba. Ya podían haberse mirado un poco más este tema los de Honda.Toni v escribió: ↑07 May 2021 23:08Yo no la he instalado en mi NC. La moto de prueba que me dejaron la tenia puesta... y en la prueba presté espacial atención para ponerla en la mia pero la prueba no fue lo que esperaba y por eso esperaré a que GIVI u otra marca saque algo más completo. Total ahora estamos entrando hacia el verano y la que viene de serie es idonea... Por cierto estoy a la espera de que me llamen la semana proxima para ir a recogerla, aún no tengo la moto...Colate escribió: ↑07 May 2021 22:49Tu la tienes puesta? Yo con mi 1'70 supongo que me tapará más, pero no sé si suficienteToni v escribió: ↑07 May 2021 22:18Cuidado¡ la pantalla original más alta, es solo 7 cm más alta que la que viene de serie. Para mi 1,76 de altura es insuficiente el aire me dá en el casco.SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Pues ya ha llegado el pack urban, solo les falta el embellecedor de aluminio del top box. El viernes me lo instalan
-
Si la pantalla alta no te es suficiente le puedes poner estos extensores...SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
Última edición por Toni v el 23 May 2021 15:31, editado 1 vez en total.
NC750X DCT 2021

-
Yo he probado los extensores y las cosas como son, la cúpula tiene el tamaño que tiene y el aire, si no te entra por arriba te entra por abajo... Si lo que te falta son uno o dos centímetros quizás te sirva, pero si notas aire en el pecho y pretendes que te quite el aire del casco olvídate...Toni v escribió:Si la pantalla alta no te es suficiente le puedes poner estos extensores...SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... web201603_
Montándola en la parte más alta entra mucho aire por abajo y genera turbulencias hacia el pecho. Una sensación bastante más incómoda que llevando una naked recibiendo aire de un modo estable... No sé explicarlo bien pero he acabado comprando una ermax porque los extensores no terminan de arreglar el problema...
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
-
Pero para el modelo 2021 aún no hay nada, no? Solo la original de Honda. O es que sirven las de modelos anteriores??jeredv escribió: ↑13 May 2021 10:41Yo he probado los extensores y las cosas como son, la cúpula tiene el tamaño que tiene y el aire, si no te entra por arriba te entra por abajo... Si lo que te falta son uno o dos centímetros quizás te sirva, pero si notas aire en el pecho y pretendes que te quite el aire del casco olvídate...Toni v escribió:Si la pantalla alta no te es suficiente le puedes poner estos extensores...SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
Montándola en la parte más alta entra mucho aire por abajo y genera turbulencias hacia el pecho. Una sensación bastante más incómoda que llevando una naked recibiendo aire de un modo estable... No sé explicarlo bien pero he acabado comprando una ermax porque los extensores no terminan de arreglar el problema...
-
Imagino que no, yo hablaba de la experiencia en una x de 2020, pero aunque varíen mínimamente la distancia entre tornillos el artilugio será similar. Igualmente no es caro, siempre se puede probar y si no pues tirar de cambio de cúpula (cuando fabriquen para el modelo 2021).Colate escribió:Pero para el modelo 2021 aún no hay nada, no? Solo la original de Honda. O es que sirven las de modelos anteriores??jeredv escribió: ↑13 May 2021 10:41Yo he probado los extensores y las cosas como son, la cúpula tiene el tamaño que tiene y el aire, si no te entra por arriba te entra por abajo... Si lo que te falta son uno o dos centímetros quizás te sirva, pero si notas aire en el pecho y pretendes que te quite el aire del casco olvídate...Toni v escribió:Si la pantalla alta no te es suficiente le puedes poner estos extensores...SOLOPEPE escribió: ↑03 May 2021 23:35 Pues estoy esperando un soporte para móvil con toma USB, (creo que dentro del hueco pinta poco) también la rejilla para el radiador, y el guardabarros trasero para las salpicaduras de la rueda. La pantalla la pediré original no hay opciones la tengo que poner o sí o sí también, los bichos me están poniendo el casco bonito, y el ruido también me pone la cabeza bien, sinó la he pedido antes es por las dudas de la altura, y me hubiera gustado verla, pero creo que la veré cuando se la compre yo, y otra cosa que no sé qué tardaría en llegar. A ver si salen pronto nuevas marcas para éste modelo.
-
Algunos, hablamos Hablamos y hablamos. No nos paramos a leer lo que nos dicen y seguimos hablando... Y la cagamos continuamente pero seguimos hablando y hablando...
Si nos paramos a leer lo que nos dicen, podremos hablar con conocimiento de causa y entonces hablaremos con propiedad.
Aquí en el enlace dice que sirve para el modelo de 2021... Será que no nos hemos parado a leer lo que nos dicen... Pero seguimos hablando y cagando la.
https://es.aliexpress.com/item/10050025 ... hweb201603
Si nos paramos a leer lo que nos dicen, podremos hablar con conocimiento de causa y entonces hablaremos con propiedad.
Aquí en el enlace dice que sirve para el modelo de 2021... Será que no nos hemos parado a leer lo que nos dicen... Pero seguimos hablando y cagando la.
NC750X DCT 2021

-
Siento haber ensuciado el hilo con comentarios irrelevantes. Seguro que en la versión 2021 el cambio es radical con el artilugio [emoji6]Toni v escribió:Algunos, hablamos Hablamos y hablamos. No nos paramos a leer lo que nos dicen y seguimos hablando... Y la cagamos continuamente pero seguimos hablando y hablando...
-
Lo de los extensores para 2021 lo he leído, pero como dice el compañero me parece una ñapa. Por eso cuando ha dicho lo de la pantalla esa me ha extrañado.Toni v escribió: ↑14 May 2021 00:25 Algunos, hablamos Hablamos y hablamos. No nos paramos a leer lo que nos dicen y seguimos hablando... Y la cagamos continuamente pero seguimos hablando y hablando...
No te ofusques hombre, que es viernes. Por cierto aún no tienes la moto?
-
Lo de los extensores para 2021 lo he leído, pero como dice el compañero me parece una ñapa. Por eso cuando ha dicho lo de la pantalla esa me ha extrañado.Toni v escribió: ↑14 May 2021 00:25 Algunos, hablamos Hablamos y hablamos. No nos paramos a leer lo que nos dicen y seguimos hablando... Y la cagamos continuamente pero seguimos hablando y hablando...
No te ofusques hombre, que es viernes. Por cierto aún no tienes la moto?
[/quote]
Hola, lo primero buen fin de semana para todo el grupo. Yo no me ofusco, como tu dices. Pero si pongo algo en el foro y veo que la gente habla sin ni si quiera mirar lo que pongo, entonces creo que estoy perdiendo el tiempo... Mi tiempo para mi es muy importante.
Los extensores los puedes subir unos centímetros + -... Tiene un coliso de unos cuantos centímetros y es regulable. Si lo pones en la posición media junto con lapantallaa más alta "original de Honda",quizás sea suficiente para que no te moleste el aire... La pantalla original de Honda, es 7.7 cm más alta que la que viene de serie, y si a eso le sumas otros cm que pudes regular en los extensores... A eso me refiero.
Lo de la ñapa es muy subjetivo, eso depende de cada uno. A mi no me gusta nada que no sea original, pero si no lo hay en original no te queda más remedio.
La moto me la entregan la sema que viene. Y no sé si tendran los extra que pedí... La he sacado con el honda plus y el tema de los 3 años de credito Honda. Al ser una moto nueva completamente no me da toda la confianza, total si en 3 años me sale china se la quedan y me cojo otra. La tendria que tener ya pero el comercial se ha equivocado y ha tenido que hacer lo del credito 2 veces. Ayer me confirmo Honda el tema del credito. Ahora falta la matricula. He mirado y me toca de matricula E-xxxx-LPK.
Esta es mi moto...
https://mega.nz/file/YAcgBZoQ#kDQQ82b_r ... KqvHOMTNdc
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Bueno ayer monté la nueva pantalla de Honda modelo 2021, tengo que decir que no es para tirar cohetes pero sí que me a quitado bastante el aire del pecho(la turbulencia que ejercía la pantalla detras de ella) ya con eso me merece la pena, el ruido algo menos pero no mucho, después probé con unos tapones de oído especial moto(eso pone) y míra eso sí que ganó bastantes puntos, que alegría quitar ese ruido grave desagradable y pasar a una conducción suave, pues nada contento por esa quita del aire al pecho que me ha merecido la pena, supongo que mas pronto que tarde saldrán nuevas pantallas que mejorarán las cosas pero no sé si tendrán el efecto vela. Pero bueno vamos mejorando.
-
Por este motivo no la he montado yo... Seguro que Givi sacará algún modelo pronto. La de serie para el verano y alguna más alta para el invierno. No cuesta nada cambiar la, son cuatro tornillos.SOLOPEPE escribió: ↑14 May 2021 21:32 Bueno ayer monté la nueva pantalla de Honda modelo 2021, tengo que decir que no es para tirar cohetes pero sí que me a quitado bastante el aire del pecho(la turbulencia que ejercía la pantalla detras de ella) ya con eso me merece la pena, el ruido algo menos pero no mucho, después probé con unos tapones de oído especial moto(eso pone) y míra eso sí que ganó bastantes puntos, que alegría quitar ese ruido grave desagradable y pasar a una conducción suave, pues nada contento por esa quita del aire al pecho que me ha merecido la pena, supongo que mas pronto que tarde saldrán nuevas pantallas que mejorarán las cosas pero no sé si tendrán el efecto vela. Pero bueno vamos mejorando.
Buen fin de semana para todos.
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Muy buenas a todos,contar que ésta mañana me he dado una vuelta y otro punto a favor es que los mosquitos las semanas anteriores era limpiar la pantalla del casco, eso hoy no ha ocurrido con la nueva cúpula, cosa que sí he tenido que limpiar de bic no ese ruido de airhos. Lo de los tapones para el oido pues hoy he realizado mas km. y es una pasada, conducción mas relajada no ese ruído olesto del aire con loque he disfrutado mas y creo quem
para hacer muchos más km. no te cansará tanto, así que entre menos ruído y menos cabeceo de cabeza estupendo.
para hacer muchos más km. no te cansará tanto, así que entre menos ruído y menos cabeceo de cabeza estupendo.