Pasarlo muy bien y sobretodo no dejéis de colgar alguna foto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele escribió:[emoji3][emoji3][emoji3]Aceptariais un integrado como animal de compañía?
Sólo traíl y sucedáneos nene
Eljosele, aceptamos a uno y los que sean necesarios, pero no como animales de compañía si no como compañeros de buenos momentos. Y otra cosa, creo que sois vosotros los que nos tenéis que aceptar a nosotros, más que nada por un tema de cantidad, CR,s = 4, NC,s = (seguro + de 4) en Cataluña.
Bueno sea como sea lo importante es hacer buenos amigos y disfrutar de nuestra pasión, las motos, rutear y los desayunos en buena compañía, ah y las risas.
Un saludo a todos y haber si nos ganáis, CR vs NC, mira que lo tenéis fácil eh, por ahora faltan 2 NC,s para empatar, venga coyotemix666 y ¿alguna NC más disponible?.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Yo quisiera darle las gracias particularmente a David, por hacer de vínculo de unión, siempre es mejor unir que separar, además no creo que sea tan importante el modelo de moto que tengamos, siempre será más importante poder hacer buenas amistades y pasar ratos inolvidables.
Muchas gracias David.
Hola eljosele, yo creo que sí vamos a desayunar a Sant Hilari pero he visto que la ruta que ha colgado aquí David es otra. Tendremos que concretarlo bien, de momento lo que está claro es la salida a las 8,30h en la estación centre de Granollers.
Puedes registrarte en nuestro-vuestro foro y ahí tienes todos los comentarios.
Toctoni os ha puesto el enlace más arriba.
Un saludo y hasta pronto.