Ya, me imagino que sera fácil, pero soy muy negado para estas cosas, y ya que tengo la opción, la valoro y aprovecho, además no será la 1° que me entero que sale volando

bonesvalls5 escribió: ↑29 Abr 2021 01:34Ya, me imagino que sera fácil, pero soy muy negado para estas cosas, y ya que tengo la opción, la valoro y aprovecho, además no será la 1° que me entero que sale volando![]()
Pero estábamos hablando de eso, no ??? Del 15% que te dan en la boutique y de lo que te ahorras de pedirlo en la web y los portes y la instalacion,EkaBike escribió: ↑29 Abr 2021 07:26bonesvalls5 escribió: ↑29 Abr 2021 01:34Ya, me imagino que sera fácil, pero soy muy negado para estas cosas, y ya que tengo la opción, la valoro y aprovecho, además no será la 1° que me entero que sale volando![]()
hombre, estoy convencido que si les has comprado la moto y compras la cúpula, te la cambiarán sin cobrarte un duro
Sí, es normal. Actúan como luces de gálibo. Todas las honda ahora van asíToni v escribió: ↑28 May 2021 11:45 Hola a todo el grupo.
Soy poseedor de una unidad del nuevo modelo 2021 y tengo una duda.
Me he dado cuenta que los intermitentes delanteros siempre estan encendidos con una luz tenue... y cuando pongo el intermitente de giro se enciende más fuerte con la intermitencia, mi duda és que los traseros no estan encendidos con la luz tenue, solo cuando pongo el intermitente de giro... ¿esto es así, es normal?
Colate escribió: ↑28 May 2021 23:02Sí, es normal. Actúan como luces de gálibo. Todas las honda ahora van asíToni v escribió: ↑28 May 2021 11:45 Hola a todo el grupo.
Soy poseedor de una unidad del nuevo modelo 2021 y tengo una duda.
Me he dado cuenta que los intermitentes delanteros siempre estan encendidos con una luz tenue... y cuando pongo el intermitente de giro se enciende más fuerte con la intermitencia, mi duda és que los traseros no estan encendidos con la luz tenue, solo cuando pongo el intermitente de giro... ¿esto es así, es normal?
Gran aporte, al menos a mi me ayuda... Soy un mar de dudas entre la NC 2021, la V-Strom y algunas 500 como la cbx o la macbor XR5. Aun tengo que probarlas, pero leerte me ayuda bastante. Ya comentaré por aquí cual ha sido la elegida.RAFAEL SULTAN escribió: ↑29 May 2021 11:11 Buenos días
Ayer probé la cb500x y la nc750x manual por ver que tal la 500 por ver como iba pero no tiene color... creía que iba a ir mejor por que me gustaba más la 500 por la altura y estética pero se quedaba floja ya que yo tuve hasta el Año pasado la vstrom 650 durante 12 años.
Al final probe la nc750x y eso era otra cosaya no hechaba de menos la potencia de la v ,a vista se ve menos moto que la v por el tamaño pero en el manejo y la altura del asiento (mido 1,73cm) se hace muy manejable y parecía que llevaba muchísimo con ella por la facilidad de llevarla y conducirla ( cosa que no me ocurrió con la 500)vamos que quede muy contento aunque parezca menos moto y eso que pesan lo mismo la v que la 750 pero la 750 se mueve en parado como si pesará mucho menos ya que es super fácil manejarla ya que la v si se notaba
.
Un saludo