Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook y readmitido
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook y readmitido
Hola a todos, pues eso que he sido Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook "NC 750x España" todo por no darle la razón a un administrador puesto que estaba equivocado... He pedido explicaciones y no contestan. Eso és CENSURA.
He decido crear un nuevo grupo de la NC750x en facebook donde no exista la CENSURA, y lo he creado abierto y no privado... todos los que queráis participar sois bienvenidos.
https://www.facebook.com/groups/1175890326193230
Bueno después de hablar con otro administrador he sido admitido otra vez en el grupo de Facebook... Este administrador me ha dicho que no ve bien lo que ha pasado... Rectificar es de sabios
He decido crear un nuevo grupo de la NC750x en facebook donde no exista la CENSURA, y lo he creado abierto y no privado... todos los que queráis participar sois bienvenidos.
Bueno después de hablar con otro administrador he sido admitido otra vez en el grupo de Facebook... Este administrador me ha dicho que no ve bien lo que ha pasado... Rectificar es de sabios
Última edición por Toni v el 10 May 2021 22:58, editado 2 veces en total.
NC750X DCT 2021

-
Re: Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook
Recuerdo la convesacion porque yo tb estaba intetesado.Toni v escribió:Hola a todos, pues eso que he sido Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook "NC 750x España" todo por no darle la razón a un administrador puesto que estaba equivocado... He pedido explicaciones y no contestan. Eso és CENSURA.
Era de como hacer la instalacion de los faros auxiliares no?.
El administrador tiene subido un brico para la instalacion directa a batería y tu decías que estaba mal .
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
-
Hola, la verdad es que tiene que ser por eso, creo yo. Como no me han dado explicaciones... supongo que tiene que ser por eso. Por decir que una instalación creada por un Administrador está maljmparis escribió: ↑10 May 2021 11:40Recuerdo la convesacion porque yo tb estaba intetesado.Toni v escribió:Hola a todos, pues eso que he sido Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook "NC 750x España" todo por no darle la razón a un administrador puesto que estaba equivocado... He pedido explicaciones y no contestan. Eso és CENSURA.
El administrador tiene subido un brico para la instalacion directa a batería y tu decías que estaba mal .

NC750X DCT 2021

-
Los ha borrado.Toni v escribió:Hola, la verdad es que tiene que ser por eso, creo yo. Como no me han dado explicaciones... supongo que tiene que ser por eso. Por decir que una instalación creada por un Administrador está maljmparis escribió: ↑10 May 2021 11:40Recuerdo la convesacion porque yo tb estaba intetesado.Toni v escribió:Hola a todos, pues eso que he sido Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook "NC 750x España" todo por no darle la razón a un administrador puesto que estaba equivocado... He pedido explicaciones y no contestan. Eso és CENSURA.
![]()
![]()
El siempre, no ha reconocido su error y por decir que rectificar es de sabios pues a la calle y sin explicaciones... Seguro que ha borrado todos mis mensajes.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
- Grebo
- El rey del bajo consumo
¿aún existe facebook? que cosas aprende uno por este foro

NC750S DCT
V´s
V´s

-
Bueno después de hablar con otro administrador he sido admitido otra vez en el grupo de Facebook... Este administrador me ha dicho que no ve bien lo que ha pasado... Rectificar es de sabios [emoji12][emoji12][emoji12]Toni v escribió:Hola a todos, pues eso que he sido Expulsado sin explicaciones del grupo de facebook "NC 750x España" todo por no darle la razón a un administrador puesto que estaba equivocado... He pedido explicaciones y no contestan. Eso és CENSURA.
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Yo estoy a la fuerza en el puñetero FB por consultar información, era más de grupos de noticias y listas de correos en su día, sustituidas por los foros actuales. Está la información más organizada y accesible, el FB con su "¿Qué estás pensando?" (te importará mucho...
) y su mezcla desordenada de hilos ni me gusta, ni lo entiendo.

Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
-
Beceber escribió: ↑10 May 2021 21:28 Yo estoy a la fuerza en el puñetero FB por consultar información, era más de grupos de noticias y listas de correos en su día, sustituidas por los foros actuales. Está la información más organizada y accesible, el FB con su "¿Qué estás pensando?" (te importará mucho...) y su mezcla desordenada de hilos ni me gusta, ni lo entiendo.

NC750X DCT 2021