Puños calefactables

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tetee77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Puños calefactables

Mensaje por Tetee77 »

Buenos días
He leído en más de una ocasión que los puños calefactables de Honda no son de los mejores, puesto que se dice que no calientan suficiente ( no para todo el mundo ) y que con su uso, a la larga incluso se acaba pelando la goma.
Entiendo, que se a de dustituir por otros nuevos ( originales ó no ).
Mi duda es la siguiente:
Si los montan en taller, cuando te entregan la moto, también te dan los que ya van de serie que han sustituido ( y que hemos pagado ) para así, después poder volver a montarlos?
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Puños calefactables

Mensaje por jeredv »

Seguramente sí te los den, pero pídelo antes de que los monten. Es más fácil pegarles un navajazo que sacarlos enteros. Así te aseguras que tengan cuidado.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por feriber »

Tetee77 escribió: 11 May 2021 11:51 Buenos días
He leído en más de una ocasión que los puños calefactables de Honda no son de los mejores, puesto que se dice que no calientan suficiente ( no para todo el mundo ) y que con su uso, a la larga incluso se acaba pelando la goma.
Entiendo, que se a de dustituir por otros nuevos ( originales ó no ).
Mi duda es la siguiente:
Si los montan en taller, cuando te entregan la moto, también te dan los que ya van de serie que han sustituido ( y que hemos pagado ) para así, después poder volver a montarlos?
Yo en la AK forré los puños con tubo termoretractil, y me han aguantado perfectos casi 4 años (muchos compañeros de las primeras series los cambiaron en garantía).

El tubo lo encuentras en Amazon buscándolo para empuñaduras de raquetas de tenis o cañas de pescar.
Por ejemplo ESTE
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, yo desde que compré la moto en Marzo sigo esperando que lleguen... no se si alguno os ha llegado ya? Saludos
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por coult »

pedromtnez escribió: 13 May 2021 09:28 Hola, yo desde que compré la moto en Marzo sigo esperando que lleguen... no se si alguno os ha llegado ya? Saludos
Yo estoy igual. Envié una mail a Honda España el lunes y me contestaron ayer diciendo que estudiarán el tema de los recambios. En resumen, que espere y punto.
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Yo pagué la moto el 15 de febrero y también los estoy esperando.
Pancho

Mensaje por Pancho »

A mí me los pusieron cuando me entregaron la moto. Lo que estoy esperando aún son las estriberas.......
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

eterna discusion...
yo tengo puños calefactables, y tambien guantes calefactables....
si hubiera conocido los guantes antes, no habria gastado en puños....
si no hay problemas con la pasta, los dos ;-)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Yo tengo en la integra desde hace mas de dos años instalados los tecno-globe que llevan incorporado en el propio puño el pulsador para activarlos o desactivarlos,5 posiciones de menos a mas azul a rojo,en el 5 me arden las manos por mucho frio que haga,eso si con buenos guantes alpinestar,en la posicion 3 voy mas que sobrado aunque haga frio,el 4 y el 5 ya te digo,testimoniales.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Buenas, me acaba de confirmar el concesionario que empiezan a llegar los puños calefactables para la próxima semana...
Genial! ahora que empieza a hacer frio :)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Pues me da q hasta la siguiente revisión o hasta noviembre yo no los monto jejeje
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

pedromtnez escribió: 07 Jun 2021 14:19 Buenas, me acaba de confirmar el concesionario que empiezan a llegar los puños calefactables para la próxima semana...
Genial! ahora que empieza a hacer frio :)
Hola, ya me han instalado los puños en el modelo 2021 y la verdad que si calientan. Tienen 5 posiciones de calor y en el 3 creo que es suficiente para una persona normal, el 5 en mi opinión ya calientan demasiado. Es muy fácil y rápido de conectar con el botón FN. En la instalación me han dado los originales sin problema después de pedirlos. De momento contento, había oído criticas que no calentaban pero si se notan.
Responder

Volver a “X-ADV”