Presupuesto nueva x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presupuesto nueva x-adv 2021

Mensaje por Superraton »

Si, la del 2021, of course !
Estoy muy contento, excepto por el color , pero estar más de dos meses no lo hubiera aguantado.
Ahora con dudas de pedir transporte o ir a por ella, me apetece darme una vuelta por Palma, pero la noche de barco me da pereza
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

Ahh. Una última pregunta, alguien sabe el precio de las estriberas sueltas sin el pack adventure?
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bonesvalls5 »

Pues has tenido mucha suerte Superraton, a estas alturas ya casi no quedan ni de prueba.
Sino podías aguantar, bien hecho esta, te acostumbras rápido, pues es muy bonita !!!
Las estriberas creo que valían 300 y mucho, te lo digo de memoria, saldrán de los chinos próximamente y alguna otra, barracuda creo que ya tiene, 300 y pico creo.
Bueno lo dicho, felicidades y a disfrutarla.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Te lo muestro de la página oficial Honda si las tienes pensado poner mejor con la compra así ya las tendrás en ficha homologadas y para el seguro a todo riesgoImagen

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

elhussar13

Mensaje por elhussar13 »

Hola:

Os comento mi caso,

Reservada el pasado 5 de abril, nada más bajarme de la prueba:

X-Adv: Mud Grey, paquete HondaPlus, Seguro Robo e Incendio y pack Showroom, total 13.474,12. Incluye un descuento, de un cheque de tienda, que me lo han aplicado, casco, chaqueta y demás ya tengo!

Ha pasado un mes y sin noticias de stock o previsiones. Sin duda el color es el que más tarda, plata o negro, en 8/10 días la hubiera tenido. Según me comentó la vendedora, a medida que llegan a Honda (supongo que a la central, Barcelona, no?) van sirviendo a los concesionarios, en teoría por orden de pedidos, supongo que alguna se saltará la cola.Me han comentado que los accesorios sí que llevan retraso.

Por cierto, concesionario Andaluza de Motocicletas en Sevilla.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

elhussar13 escribió:Hola:

Os comento mi caso,

Reservada el pasado 5 de abril, nada más bajarme de la prueba:

X-Adv: Mud Grey, paquete HondaPlus, Seguro Robo e Incendio y pack Showroom, total 13.474,12. Incluye un descuento, de un cheque de tienda, que me lo han aplicado, casco, chaqueta y demás ya tengo!

Ha pasado un mes y sin noticias de stock o previsiones. Sin duda el color es el que más tarda, plata o negro, en 8/10 días la hubiera tenido. Según me comentó la vendedora, a medida que llegan a Honda (supongo que a la central, Barcelona, no?) van sirviendo a los concesionarios, en teoría por orden de pedidos, supongo que alguna se saltará la cola.Me han comentado que los accesorios sí que llevan retraso.

Por cierto, concesionario Andaluza de Motocicletas en Sevilla.
Por mi caso te digo, quería gris perla mud o gris plata el mud espera como dos meses el perla y negro en Barcelona en varios concesionarios tenían unidades disponibles, me dijeron q van recibiendo y distribuyendo según CO y ellos reparten por orden de reserva.
Los accesorios parece q tb van algo lentos en recibir parece q el modelo ha tenido más demanda de la esperada

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

elhussar13

Mensaje por elhussar13 »

Pues noticias frescas!

Esta tarde antes del entreno, mensaje del Conce con la foto frontal de mi "bicho", les ha llegado a primera hora de la tarde y después de una pequeña disputa entre los comerciales, por averiguar cual de ellos tenia el pedido mas antiguo, ha ganado mi comercial, una crack defendiendo lo suyo.

Pago, matriculación, seguro y entrega. Espero que no se eternice mas allá de 3/4 días.

Sobre los accesorios han sido claros, pueden llegar todos juntos, por partes, en una semana o dos meses. Paciencia.

Lo importante es que ya tengo la moto, al menos en la ciudad! Jejejeje

Saludos.
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Felicidades elhussar13 se ve la luz a final del túnel...

Poco más de un mes de espera es algo más que razonable!!!

Yo habiendo pedido todo igual que tu... ya firmó que me tarden lo mismo que a ti...
elhussar13

Mensaje por elhussar13 »

Farma83 escribió: 11 May 2021 15:20 Felicidades elhussar13 se ve la luz a final del túnel...

Poco más de un mes de espera es algo más que razonable!!!

Yo habiendo pedido todo igual que tu... ya firmó que me tarden lo mismo que a ti...
Gracias Farma83! (bravo) (bravo)

Hay que tener paciencia para que te lleguen lo que quieres! Cambiar de color no era un opción, al menos para mí!

Saludos.
bonesvalls5

Honda le comunica.....que tiene la moto (smiliemotero) en CO !!!!!, ya puede pasar a firmar (contrato) y pagar la entrada, despues matriculacion, y el seguro correspondiente, viernes o sábado según me ha dicho me la podré llevar.
La pedí el día 19 de abril, en color MUD, la espera ha valido la pena, aunque estaba concienciado que venía para el mes que viene.
Sin ningún accesorio, bueno el puerto USB, el resto como al compañero, igual viene todo, por partes, 1 semana, 1 mes.....

Que contento me ha puestoooo (bravo) (bravo)
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Joder otra y en menos tiempo aún de espera... madre mía!!

Enhorabuenaaa

A mi la semana pasada me dijeron que no llegaba ninguna este mes a mi CO (3 mud y una roja pedidas todas en Abril entre ellas la mia)....

Y finalmente hoy me han confirmado desde el CO que le llega esta semana una gris mud...y la siguiente será la mía...

Imagino que Mayo chungo ya...pero vamos firmo desde ya que me llegue en Junio!!!

Yo la pedí 26 Abril...
Última edición por Farma83 el 11 May 2021 21:56, editado 1 vez en total.
bonesvalls5

Muchas gracias Farma83.
Llame el lunes y me dijeron que aún no sabían nada...., osea que calienta que la semana que viene entras tu, jejjejeje.
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Jajajaj calla que no duermo!!!! (miedo)

La verdad que no hay nada mejor que pensar que no va a llegar...así luego sabe el doble mejor jajajja (jebimetal)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Felicidades bonesvalls5!! La espera merece la pena!! Y más cuando llega antes de lo previsto!! Ahora q todo fluya rápido y con suerte finde bueno de estreno!!
bonesvalls5

Si, la verdad que es mejor no hacerse previsiones e ir mirando cosas que necesitas (candado, funda nueva, soporte telefono, etc), opiniones de los baúles (cada vez más liado), seguro de la moto para no llevarse sorpresas, etc., etc. y dejar que pase el tiempo con ilusión, ya verás como llega pronto !!!

Gracias Rafa, al final tenías razón, me dijiste que no tardaría tanto y así ha sido.
Viernes dan lluvias, pero el finde pinta bueno !!!, loquito por tenerla ya, queda pendiente ese almuerzo amigo (birra)

Cuando la tenga, aprendo a subir fotos (mafia) y os enseño mi caprichito, aunque eso sí, peladita.
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

Una pregunta a los propietarios del modelo 2021. ¿Viene con dos smart keys o uno?
Un saludo
bonesvalls5

Hola Superraton, como va esa máquina ?? La mía me la Dan semana proxima, ya con ganas !!!

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

Hola, en principio me llega el martes! Ya está en la empresa de transporte, con al Mapit puedo ver la nave de barcelona donde está 😊. Con muchas ganas ya. Estas semanas que estoy usando la bmw para trabajar en lugar de la scoopy que vendí tengo que decir que aunque he perdido en comodidad casi cada tarde me doy una vuelta de 30-40 minutos al salir del trabajo que con la scoopy no hacía nunca. A ver si con la XAdv es lo mismo
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Superraton escribió: 15 May 2021 00:19 Una pregunta a los propietarios del modelo 2021. ¿Viene con dos smart keys o uno?
Un saludo
Si con 2 smart keys
foner

Mensaje por foner »

Superraton escribió: 15 May 2021 00:19 Una pregunta a los propietarios del modelo 2021. ¿Viene con dos smart keys o uno?
Un saludo
Hola, dos.
Responder

Volver a “X-ADV”