Pues un servidor de ustedes probo la nc750s y mi opinión es; un segundo, debo antes avisar que vengo de la mejor nc de todas, la integra… en fin eso de la mejor es subjetivo, para ser sincero es la única que he tenido y podido probar hasta ahora así que…
Pero vamos a ello LA CRONICA:
-Honda nc750s = Hierro malo!!
Y hasta aquí, espero que la hayáis disfrutado!!! [FACE WITH TEARS OF JOY]
PD- La verdad es que fui a probar la vfr 1200 dtc, 170cv, y me arrepentí nada mas subirme a ella en parado, la postura que tenia que coger, el enorme deposito de combustible, pero si este tiene mas barriga que yo!!! Que ya es tener!!
Total que intente cambiarla por otra, lo siento rober, y lo pude conseguir, eso si la única que quedaba libre con dtc era la S y a por ella fui.
Lo primero que me sorprendió fueron las molestas estriberas, solo hacia que clavármelas todo el rato en los tobillos, un coñazo, luego lo “adelante” que iba echado, en la integra como en la x se va mas erguido.
Una vez en marcha me “faltaba” la rueda delantera, como no tiene pantalla me daba esa sensación que parece que no lleves nada delante y luego acostumbrarme a poder moverme en la integra, aquí solo tenia una posición, la de las estriberas.
Ya digo me sentía muy fuera de lugar.
Otra cosa que tenia ganas de probar era el motor nuevo 750 tan mejorado según honda, a ver mejorado, si, pero “tan” ni de coña.
La verdad una decepción, y supongo que la culpa es mía pues al esperar tanto de algo luego es mas fácil decepcionarse, como digo me lo esperaba mucho mejor, lo único que note fue que no se siente casi, o lo suave que es al engranar marchas, acelerar, lo mismo que el mió, velocidad punta, solo llegue a la permitida.
Lo dicho suavidad si, mucha suavidad, lo demás, mas o menos igual.
Tema frenos, aquí lo siento, la integra mía frena mas, no entro en frenada combinada o no, solo digo mi sensación y es que mi integra frena mas.
Todo esto es muy subjetivo, es mi opinión en una moto distinta a la mía y os aseguro que no soy ningún experto, mas a lo contrario.
Otra cosa que me pasaba era las estriberas, en curvas tenia la sensación de que los pies me tocarían el asfalto, una sensación muy rara.
En una cosa si coincidieron la integra y esta, el asiento “torturaculos” primero que tuve de la integra, que a los 30 metros ya lo tenia dormido.
El aire es otro tema, para mi es imprescindible una cúpula medianamente alta, es un coñazo como molesta el aire, cuando le apreté al acelerador tuve que buscar un escondrijo y arramblarme a ella como una lagartija para protegerme del puñetero aire.
Dicho todo esto no debo negar que a partir de esos 30 minutos y sin mi culo, me lo empecé a pasar bien con el juguete, toma de coña curvas, acelera bien y como digo es divertida de llevar para una ruta de un día o fin de semana.
Para viajar ya es otra cosa.
PD 2- Debo aclarar que si tuviera 20 años y 30 kilos menos, seria mi elección sin dudarlo.

PD 3- Lo del "hierro malo", es un dicho de mi casa, es broma evidentemente.
Ala ya podeis

o