Packs x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Packs x-adv 2021

Mensaje por Rafa_lh »

Hola a todos, informo q acabo de recibir llamada CO y me dicen que: Tanto puños calefactables como las estriberas no hay fecha estimada de entrega!!! Para flipar!!!
Así q el q piense en pack adventure... Avisado está!!
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Packs x-adv 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

Hola Rafa, realmente es una veguenza, si hubieran cláusulas de penalización seguro que se darían caña, vaya previsiones que hicieron....
La mía ya me dijeron que venía sin nada y no entiendo como aún no me han llamado para ir a buscarla, aunque sea peladita.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Joe bonesvalls5!! Aún no te han dicho nada??? Es flipante!! Bueno piensa q como pagas el pack por adelantado ellos incumplen, miraré de sacarles algo.... Porque esto no puede ser!!
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Tengo ok de HondaBank, también tengo la matricula, medio instalado el mapit y la verdad que nose porque se está retrasando, ¿¿ no será que me estarán poniendo el pack adventure ???jjejjeje

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por coult »

Yo llevo esperando los puños calefactables y el cubre manetas desde marzo que me entregaron la moto. Cansado envíe un email a Honda España quejándome de la demora. Me contestaron el viernes diciendo que lamentan el retraso y que mi número de bastidor tiene asignado los componentes que llegarán al taller a principios de junio.

En otro momento soltaría pestes de Honda pero este año, cada cosa que he querido (sobretodo en electrónica), ha pasado algo similar o directamente no hay disponibilidad.
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Yo también llevo esperando los puños desde Marzo... menos mal que llega el verano :(
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

De esto creo que ya hay otro hilo
yo pagué mi moto en febrero 2021 y me la entregaron el 3 de marzo, pagué el pack Adventure y me han estimado la fecha de llegada el 9 de julio; reclamé a Honda España y contestan la típica respuesta genérica agarrándose a la pandemia

por ley deben surtir en un mes, pero la norma es muy ambigua pues obviamente las causas excepcionales dejarían abierta la posibilidad de abrir plazo:

cito: las piezas de vehículos de importación deben facilitarse en un plazo máximo de un mes desde que se solicitaron (si hay existencias disponibles), mientras que, en el caso de recambios para coches nacionales, el plazo se limita a 15 días
Responder

Volver a “X-ADV”