53 vueltas al sol por aqui ... y con una X-ADV del 2018 .
He tenido muchas y diversas monturas , y esta ya no la cambio por ninguna de las anteriores y otras muchas que he probado .
Es la moto que se adecua a mis expectativas diarias de trabajo , ciudad y salidas de finde , y alguna que otra prueba , la ultima 700 kilometros de una "Extreme" por los pueblos de la Serrania de Cadiz y Malaga .
Y digo "MOTO" y no Scooter , pues no la veo como scooter , con las estriberas y gomas de carretera , va de fabula para salidas ,sin meterla por lo marron.
Por ahora , y hasta que no saquen en el futuro una mejor , esta es la moto que me llena . Aparte para mi estatura de 1.86 me viene pintada para llegar bien al suelo y estes comodo en tiradas largas , cambiando de postura entre las estriberas y la plataforma .
Para el dia a dia en ciudad es igual que un Scooter , puedes ir con bolsas colgadas de las manos que se conduce sin dificultad alguna al no tener que embragar .
El problema de iluminacion , lo solvente bajando los faros hasta que no molestasen las largas , asi que en zonas de poca visibilidad vas con las largas y cortas puestas y te soluciona la papeleta sin necesidad de faros suplementarios , y no deslumbras al que viene de frente .
Por motor , nada que decir que no se haya dicho ya , pues todo sabemos lo que hemos comprarado ... Que nos gustaria unos caballitos de mas , pues si , a nadie le amarga un dulce , pero los CV que da este motor se complementa muy bien con la caja automatica , y es dificil encontrar situaciones que necesitemos mas . (Siempre a velocidades medio legales)
Saludos