Cómo ya empiezan algunos a tener el nuevo modelo 2021 y otros estan en ello cómo yo

Se agradecería el ir recopilando lo que valla saliendo.

Se fija con un tornillo "de acero inoxidable" por la parte de abajo y luego se le pone una brida para coger todo el conjunto. Yo tengo el guarda barro y me parece de mucha calidad. Y sobre la fijación me parece correcta. Es bastante grueso y el plastico se ve de calidad, tiene muy buen acabado.RAFAEL SULTAN escribió: ↑16 May 2021 17:56![]()
![]()
![]()
El del primer video si que le a metido chuches yay yo creía que no había todavía cosas para la moto
.
El segundo vídeo no me convence el que este agarrado por bridas![]()
![]()
Me imagino que ira luego con los tornillos agarrado por que como no se leer chino![]()
Ayer monte el guardabarros trasero en mi moto "NC750x 2021" y le queda estupendo, la instalación es super sencilla, tardé cinco minutos en instalarlo. El guardabarro me parece de muy buena calidad, creo que es algo inprescindible en la moto. Estoy encantadisimo con la comra, hace mucho tiempo que no quedaba tan sadisfecho con algo de Aliexpress...Toni v escribió: ↑16 May 2021 18:41Se fija con un tornillo "de acero inoxidable" por la parte de abajo y luego se le pone una brida para coger todo el conjunto. Yo tengo el guarda barro y me parece de mucha calidad. Y sobre la fijación me parece correcta. Es bastante grueso y el plastico se ve de calidad, tiene muy buen acabado.RAFAEL SULTAN escribió: ↑16 May 2021 17:56![]()
![]()
![]()
El del primer video si que le a metido chuches yay yo creía que no había todavía cosas para la moto
.
El segundo vídeo no me convence el que este agarrado por bridas![]()
![]()
Me imagino que ira luego con los tornillos agarrado por que como no se leer chino![]()
Yo lo he pedido aquí, y ha tardado 10 dias en llegar.
https://es.aliexpress.com/item/40010620 ... 63c0blxjxs