Cascos tipo trail/adventure que quepan dentro del cofre del asiento

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Pancho

Cascos tipo trail/adventure que quepan dentro del cofre del asiento

Mensaje por Pancho »

Buenas, estoy buscando cascos tipos trail/adventure que pueda dejarlos en el cofre del asiento, ya que la uso para ir al trabajo y no me apetece llevarme el casco siempre.

He leído el hilo de los cascos pero tampoco me ha quedado muy claro que cascos entran..... (pienso) (pienso) (pienso)

Estéticamente me gustan el nolan n70 x2, el nexx xwed2, el airoh commader, el bell mx9 adv,.........

Si alquien puede indicarme si alguno de estos o de este rollo, lo mete sin problemas, se lo agradecería.......

Saludos (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Cascos tipo trail/adventure que quepan dentro del cofre del asiento

Mensaje por Rafa_lh »

Hola Pancho yo estoy en ello también, pero creo q ninguno de lo q has puesto cogerá, creo q de los pocos q kizas entren sea el schuberth E1 pero es muy caro a mí me gusta bastante el nexx xwed2 , en blanco lo he visto a 290€, pero me quiero probar un schuberth C3 Pro por un poco más, lo q me dicen es q estos cascos tipo trail son mucho más ruidosos q los integrales y la verdad q no sé qué hacer por q sobretodo el nexx me gusta mucho
Pancho

Mensaje por Pancho »

Hola Rafa, yo hago mucha ciudad y alguna escapadita por lo que el tema del ruido no veo en principio un problema......No sé, me he encaprichado de alguno de estos, y quería pillarlo online. A ver si alguno entra
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Yo igual apenas salgo mucho, el nexx y el Shoei Hornet me dieron sensaciones muy parecidas siéndo el Shoei algo más cómodo, pero más o menos...
El Nolan tb muy cómodo, pero el ser policarbonato me echa un poco para atras
Responder

Volver a “X-ADV”