Honda me contesta, por que no llegan los accesorios
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Honda me contesta, por que no llegan los accesorios
Recientemente he comprado una NC750X 2021 con Pack Urban, Punos calefactables y USB-C. El concesionario me entrega la moto que tenian en stock, sin nunguno de los accesorios y no saben cuando llegaran...
Tramito una queja a Honda España y les digo que me faltan los accesorios, Pack Urbano, Puños calefactables y USB-C todos los accesorios originales de Honda y que son para este modelo de moto.
Contestación por parte de Honda España dos días después:
En primer término, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le está ocasionando la espera de los accesorios para su vehículo nuevo, ya que nuestra intención es ofrecerle un producto y servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Desde Honda lamentamos informarle que la fecha estimada de la llegada de los puños calefactables es para mediados de junio, las defensas superiores para mediados de julio y el cargador USB para inicios de agosto. Hemos solicitado a los departamentos implicados la máxima celeridad en el envío de los accesorios, pero debe tener en cuenta las complejas condiciones en las que se encuentra el comercio internacional debido a las restricciones por el Covid 19 que afectan a nuestras plantas de producción y a las de nuestros proveedores así como las limitaciones en el transporte desde el país de origen que están afectado en el nivel de servicio normal en Honda.
Sin otro particular, queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos su insatisfacción, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día y le podemos asegurar que comunicaciones como la suya nos ayudan en el control de los índices de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
ME HABLAN DE DEFENSAS SUPERIORES QUE YO NO HE PEDIDO, PRIMER CABREO. YO HE PEDIDO EL PACK URBANO QUE TIENE DEFENSAS,TRANSPORTIN, BAUL DE 50 LITROS Y CABALLETE CENTRAL... PARECE UN CHISTE... JUNIO, JULIO Y AGOSTO. Y ME DICEN DEBE TENER EN CUENTA LAS COMPLEJAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA EL COMERCIO INTERNACIONAL... Yo pido algo a Aliexpres y me llega en diez días... estoy cabreado y no me creo nada de lo que me dicen.
Tramito una queja a Honda España y les digo que me faltan los accesorios, Pack Urbano, Puños calefactables y USB-C todos los accesorios originales de Honda y que son para este modelo de moto.
Contestación por parte de Honda España dos días después:
En primer término, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le está ocasionando la espera de los accesorios para su vehículo nuevo, ya que nuestra intención es ofrecerle un producto y servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Desde Honda lamentamos informarle que la fecha estimada de la llegada de los puños calefactables es para mediados de junio, las defensas superiores para mediados de julio y el cargador USB para inicios de agosto. Hemos solicitado a los departamentos implicados la máxima celeridad en el envío de los accesorios, pero debe tener en cuenta las complejas condiciones en las que se encuentra el comercio internacional debido a las restricciones por el Covid 19 que afectan a nuestras plantas de producción y a las de nuestros proveedores así como las limitaciones en el transporte desde el país de origen que están afectado en el nivel de servicio normal en Honda.
Sin otro particular, queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos su insatisfacción, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día y le podemos asegurar que comunicaciones como la suya nos ayudan en el control de los índices de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
ME HABLAN DE DEFENSAS SUPERIORES QUE YO NO HE PEDIDO, PRIMER CABREO. YO HE PEDIDO EL PACK URBANO QUE TIENE DEFENSAS,TRANSPORTIN, BAUL DE 50 LITROS Y CABALLETE CENTRAL... PARECE UN CHISTE... JUNIO, JULIO Y AGOSTO. Y ME DICEN DEBE TENER EN CUENTA LAS COMPLEJAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA EL COMERCIO INTERNACIONAL... Yo pido algo a Aliexpres y me llega en diez días... estoy cabreado y no me creo nada de lo que me dicen.
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Honda me contesta, por que no llegan los accesorios
Mañana me montan el pack urbano, pero a falta de las defensas que me han comentado que lleguen para finales de Junio. Ya podrían haber previsto todo esto.
-
Hola,
¿ Cuanto tiempo te ha tardado el pack urbano ?
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Pues desde cuando hice la reserva de la moto, el 16 de Abril, y la moto me la entregaron un semana después.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo creo que Honda se está luciendo....
No puedes empezar a vender una moto y no preveer que los accesorios no los puedes entregar con la moto cuando te han pagado ya el pack al comprarla.
Unas defensas en julio?
Y si tienes la mala suerte de que se te cae la moto antes?.
Una toma USB en agosto?.
El viaje de verano no podrás conectar un navegador ni un móvil.
Las disculpas en mi humilde opinión, deberían de ir acompañadas con una rebaja en el precio del pack o de los accesorios que has pedido y que no están disponibles.
No puedes empezar a vender una moto y no preveer que los accesorios no los puedes entregar con la moto cuando te han pagado ya el pack al comprarla.
Unas defensas en julio?
Y si tienes la mala suerte de que se te cae la moto antes?.
Una toma USB en agosto?.
El viaje de verano no podrás conectar un navegador ni un móvil.
Las disculpas en mi humilde opinión, deberían de ir acompañadas con una rebaja en el precio del pack o de los accesorios que has pedido y que no están disponibles.
-
Yo igual, tengo pendiente las defensas. Pues a esperar, a ver si al menos otras marcas sacan las pantallas altas
-
- El rey del bajo consumo
Pues nada esta claro en manos de quien estamos, los chinos nos sueltan el bicho de laboratorio o de mercado tanto da, y luego nos tienen pillados por los mismísimos ya que ademas las mayores compañías de transporte marítimo son de capital chino, si ya se que Honda fabrica en Japón pero la mayoría de la electrónica mundial depende de China por tanto es lo que hay, ademas mira por donde la economía China creció en el ultimo trimestre a un ritmo endiablado, quien siembra vientos recoge tempestades, las empresas deslocalizaron la producción a Asia para obtener mayores beneficios y aquí tenemos las consecuencias, en fin, nada que no fuese previsible, se le llama codicia, empezando por BMW que no ha bajado ni un euro el precio de sus motos mas bien todo lo contrario pero que monta motores Loncin, pues nada, a esperar y rezar para que ademas no suban precios como ya lo han hecho los componentes electrónicos afectando por ejemplo al precio de los ordenadores, suerte compañeros con la espera, un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
En Asturias, concretamente en el concesionario de Gijón, me entregaron la moto hace 15 días, sin embargo no tengo ninguna noticia del pack Travel que contraté y por supuesto pagué. Esto es una tomadura de pelo, pagamos un producto por adelantado, no lo dan y encima sin tener ninguna información.
Esto es lo que me contestó Honda a mi reclamación, exactamente igual que a ti:
Le escribimos en relación al Pack Travel que tenemos pendiente de enviar a nuestro Servicio Oficial Motormania .
En primer término, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le está ocasionando la espera del Pack Travel para su vehículo, ya que nuestra intención es ofrecerle un producto y servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Desde Honda hemos solicitado a los departamentos implicados la máxima celeridad en el envío de los accesorios faltantes para su vehículo nuevo, pero debe tener en cuenta las complejas condiciones en las que se encuentra el comercio internacional debido a las restricciones por el Covid 19 que afectan a nuestras plantas de producción y a las de nuestros proveedores así como las limitaciones en el transporte desde el país de origen que están afectado en el nivel de servicio normal en Honda.
Atentamente ,
Esto es lo que me contestó Honda a mi reclamación, exactamente igual que a ti:
Le escribimos en relación al Pack Travel que tenemos pendiente de enviar a nuestro Servicio Oficial Motormania .
En primer término, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le está ocasionando la espera del Pack Travel para su vehículo, ya que nuestra intención es ofrecerle un producto y servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Desde Honda hemos solicitado a los departamentos implicados la máxima celeridad en el envío de los accesorios faltantes para su vehículo nuevo, pero debe tener en cuenta las complejas condiciones en las que se encuentra el comercio internacional debido a las restricciones por el Covid 19 que afectan a nuestras plantas de producción y a las de nuestros proveedores así como las limitaciones en el transporte desde el país de origen que están afectado en el nivel de servicio normal en Honda.
Atentamente ,
Última edición por jose david el 11 Jun 2021 20:57, editado 1 vez en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad es que todo esto, deja a honda en muy mal lugar. Ellos saben perfectamente que van a entregar con mucha demora ciertos accesorios o packs. Está claro, que no se les pasa por la cabeza hacer una rebaja en el precio acordado, y hasta cierto punto lo puedo entender. Pero ya podían ir pensando en alguna/s revisiones gratis, por ejemplo, para los afectados. Hay variadas formas de compensar el daño causado, además de pedir disculpas, sin necesidad de que las pidamos.
-
- ¡Quiero una moto!
Lo mismo; hoy he recogido la moto y ni uno de los accesorios que he pagado. Eso sí, no dijeron ni mu a la hora de pagarlos
-
Ayer me montaron las defensas, que era lo que me faltaba. La moto la compré antes de que llegasen unidades a España. Han tenido que desmontar media moto para cambiar una pieza del subchasis que venía defectuosa.
Ya de paso le pregunté por plazos de la pantalla alta y me dijo que no ponía ni fecha estimada....
Ya de paso le pregunté por plazos de la pantalla alta y me dijo que no ponía ni fecha estimada....
-
- ¡Quiero una moto!
Llevo casi un mes y medio desde que tengo la moto y al día de hoy no tengo ninguna noticia del pack travel que ya pagué. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. La verdad es que no se que hacer, si me pongo a reclamar al concesionario de "mala leche" no consigo nada, si acaso que me fichen por protestón y como necesariamente tengo que acudir a ellos para realizar el mantenimiento durante cuatro años me lo tengan en cuenta y no hagan las cosas como deberían. Me encuentro desprotegido totalmente, como supongo muchos de vosotros. Tuve varias motos y nunca me pasó cosa igual.
-
- ¡Quiero una moto!
Uno más de los motivos para decidirme por la Vstrom..., de momento Suzuki tiene de tooo....jose david escribió: ↑01 Jul 2021 21:19 Llevo casi un mes y medio desde que tengo la moto y al día de hoy no tengo ninguna noticia del pack travel que ya pagué. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. La verdad es que no se que hacer, si me pongo a reclamar al concesionario de "mala leche" no consigo nada, si acaso que me fichen por protestón y como necesariamente tengo que acudir a ellos para realizar el mantenimiento durante cuatro años me lo tengan en cuenta y no hagan las cosas como deberían. Me encuentro desprotegido totalmente, como supongo muchos de vosotros. Tuve varias motos y nunca me pasó cosa igual.

-
- El rey del bajo consumo
Entiendo tu enfado, básicamente porque has pagado por algo que aun no tienes, pero no parece que sea culpa de Honda ni de tu concesionario no?, es sabido el retraso y colapso que hay en el transporte marítimo, no ve motivo por el que tuviesen interés en retrasarte tu pedido, simplemente no lo tienen y no pueden entregarlo ni montarlo, has pillado un mal momento con todo lo que ha pasado pero poco mas que armarse de paciencia, y estoy de acuerdo, encabronarte con tu conce de poco o nada te va a servir, mas bien al contrario, por tanto como ya tienes la moto disfrutala y mira el vaso medio lleno, un saludojose david escribió: ↑01 Jul 2021 21:19 Llevo casi un mes y medio desde que tengo la moto y al día de hoy no tengo ninguna noticia del pack travel que ya pagué. Esto es una tomadura de pelo en toda regla. La verdad es que no se que hacer, si me pongo a reclamar al concesionario de "mala leche" no consigo nada, si acaso que me fichen por protestón y como necesariamente tengo que acudir a ellos para realizar el mantenimiento durante cuatro años me lo tengan en cuenta y no hagan las cosas como deberían. Me encuentro desprotegido totalmente, como supongo muchos de vosotros. Tuve varias motos y nunca me pasó cosa igual.
-
- ¡Quiero una moto!
Vale, todo eso se entiende, lo que no es de recibo es que no dijesen ni mu a la hora de encargarlo y pagarlo, y es ahora cuando van dando largas. O sea, me aseguro la venta, que luego Dios dirá... porque si lo llego a saber pillo los accesorios no de Honda.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estoy en la misma situación y ayer me aconsejaron en el concesionario enviar una queja directamente a Honda. No creo que sirva para mucho pero así lo he hecho.
Me contestaron pidiéndome el número de bastidor de la moto. Espero que el lunes me digan algo más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me contestaron pidiéndome el número de bastidor de la moto. Espero que el lunes me digan algo más.
Además de talento hay que tener talante
Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Me acaban de contestar y no hay buenas noticias… [emoji30][emoji30]Boza escribió:Yo estoy en la misma situación y ayer me aconsejaron en el concesionario enviar una queja directamente a Honda. No creo que sirva para mucho pero así lo he hecho.
Distinguido Sr. Boza,
Gracias por contactar con Honda España.
Le escribimos en relación a los accesorios que tenemos pendiente de enviar a nuestro Servicio Oficial Andaluza de Motocicletas.
En primer término, queremos trasladarle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le está ocasionando la espera de los accesorios, ya que nuestra intención es ofrecerle un producto y servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Desde Honda lamentamos informarle que los accesorios tienen prevista su entrega para finales del mes de agosto, pero debe tener en cuenta las complejas condiciones en las que se encuentra el comercio internacional, debido a las restricciones por el Covid 19 que afectan a nuestras plantas de producción y a las de nuestros proveedores, así como las limitaciones en el transporte desde el país de origen que están afectado en el nivel de servicio normal en Honda.
Hola a todos. En mi caso es el pack Adventure, desde primeros de Julio ni está ni se le espera. Parece que las dificultades del transporte internacional, se están cebando con Honda. Supongo que todas las marcas están en la misma situación, o quizá no.
-
Yo sigo esperando el USB-C todo lo demás que pedí ya lo tengo instalado. Por mi parte puedo decir que Honda ha cumplido los plazos de entrega que me dijo...
NC750X DCT 2021

-
- ¡Quiero una moto!
Yo tuve ayer llamada sorpresa. Después que me dijeran que final de Agosto me llamaron para montarlo todo hoy.
Ya tengo el pack travel colocado, solo me falta el USB que,por lo visto, llega como pronto en septiembre.
Ya tengo el pack travel colocado, solo me falta el USB que,por lo visto, llega como pronto en septiembre.