Me tendre que armar de paciencia no,lo siguiente...
Honda - Pamplona.
Gracias por la información.rafffarodriguez escribió: ↑02 Jun 2021 14:39 Buenas noticias.
Me acaban de llamar del concesionario de Honda, me han comentado que tras hablar con el delegado comercial de Honda, les han comunicado que este mes entran motos, entre ellas las Forza.
También me ha dicho que la que más complicada de conseguir ahora mismo es la azul así que con que llegue solo una en color plata a Santander es la mía.
Lo que son las cosas jajajaja.
Ya queda menos
Hombre !!! Me acabas de alegrar el día...rafffarodriguez escribió: ↑02 Jun 2021 14:39 Buenas noticias.
Me acaban de llamar del concesionario de Honda, me han comentado que tras hablar con el delegado comercial de Honda, les han comunicado que este mes entran motos, entre ellas las Forza.
También me ha dicho que la que más complicada de conseguir ahora mismo es la azul así que con que llegue solo una en color plata a Santander es la mía.
Lo que son las cosas jajajaja.
Ya queda menos
Hola Javi, mi conce es grupo Prim, Alicante.
Las vibraciones NO las vas a echar de menos.Dynapalm escribió: ↑10 Jun 2021 23:34 Pues efectivamente están llegando las Forza y entre ellas, la mía. En azul, ya la he visto en el conce y firmado contrato y demás. La semana que viene, si todo va bien, matriculada y a rodar. En mi conce han llegado 2 en azul (Elche). Ya os contaré sensaciones. Será curioso el cambio de sensaciones de una Harley 103" con su tosquedad y sus vibraciones a este portento de la tecnología. Eso si, la Harli se queda en el garaje