Muchas XADV de ocasión

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Muchas XADV de ocasión

Mensaje por Rafa_lh »

Depende bekibun, a veces es mejor ganarle 700€ más una venta nueva y tener a un cliente contento q darle menos para ganar más, lo q hace ganar pasta es tener a los clientes contentos y mover rápido los vehículos, mejor ganar 700 en dos días q 2000€ en meses o al final tener q bajar... No se yo pienso así pero hay de todo ehh
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Esta claro que el cambio de modelo influye, o simplemente los que consideran que la XADV no da la talla en prestaciones, personalmente con 30 años hubiese preferido una BMW F900 XR que cuesta mas o menos lo mismo y debe ser bastante mas apasionante, a mi ya me va bien mi Integra y sus 55cv siempre digo que me parecen muy solventes y aprovechables, pero claro ya he cumplido los 60 y las perspectivas no son las mismas y sobre todo esta lo del DCT que por enésima vez diré que es lo mejor del mercado, el embrague es un anacronismo, siempre desde mi punto de vista por supuesto, y por cierto tema depreciación, pues si, ir sumando, el primer año del orden de un 15% y un 10% por cada año adicional, pensaba que era solo una formula, pero cuando vendí mi ultima BMW me salio mas o menos eso, por tanto tengo claro que aguantare mi Integra de finales del 19 algunos años mas, un saludo
nuevaonda
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por nuevaonda »

domenec escribió:Esta claro que el cambio de modelo influye, o simplemente los que consideran que la XADV no da la talla en prestaciones, personalmente con 30 años hubiese preferido una BMW F900 XR que cuesta mas o menos lo mismo y debe ser bastante mas apasionante, a mi ya me va bien mi Integra y sus 55cv siempre digo que me parecen muy solventes y aprovechables, pero claro ya he cumplido los 60 y las perspectivas no son las mismas y sobre todo esta lo del DCT que por enésima vez diré que es lo mejor del mercado, el embrague es un anacronismo, siempre desde mi punto de vista por supuesto, y por cierto tema depreciación, pues si, ir sumando, el primer año del orden de un 15% y un 10% por cada año adicional, pensaba que era solo una formula, pero cuando vendí mi ultima BMW me salio mas o menos eso, por tanto tengo claro que aguantare mi Integra de finales del 19 algunos años mas, un saludo
+1
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Rafa_lh escribió: 23 May 2021 16:06 Hay una cosa q no tenéis en cuenta, hay muchísimas del 18, el porque? Creo q sencillo, honda ha copiado un poco a BMW con la financiación de tres años recompra con valor seguro y encima dónde queda honda tu moto supuestamente la sobrevalora, a mi mi comercial me dijo q a los tres años si no tengo caídas y menos de 30000km... Mínimo 8500-9000€ así es fácil darla de entrada sin tener q preocuparte por vender igual q hace BMW con sus motos
Que te lo de por escrito, porque no te van a dar mas de 7000-7500 € y por los extras que comentas, si no solo te dan 6500,. como todo dependerá del momento, en mi caso que cumpla la financiación hace 15 dias, me enseño el almacén con 10 xadv recompradas y me dijo véndela por tu cuenta que mi jefe no te va a dar mas de 6000 € y me vas a mandar a la mierda y con razón, palabras textuales. Mi Xadv tiene 6000 km puños calefactables y topcase.

Pero vamos que los comerciales hacen su trabajo y en ese momento es lo que te tenia que decir y llegado el momento de que la quieras vender ya te contara cualquier milonga., pero 9000€ piensa que ellos la tendrán que vender y dar garantía aunque solo sean 500€. ahora mismo 9500€ por una XADV de 3 años no la vendes...
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Tizón, ya imagino q ese sería su pvp mercado en tres años, tu moto se devalúa un poco más por culpa de este modelo nuevo, si en tres años no sale nada nuevo... Puede q como dices te den 7000, 7500€
Eso el tiempo lo dirá!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

He estado viendo lo que hace ahora BMW con el renting, no hablo del plan Select sino un renting con seguro, mantenimiento, y algún juego de ruedas incluido, pues eso, igual para cambiar de moto cada 3 años no esta mal pensado, te olvidas de la depreciación, las revisiones, el seguro, la venta de segunda mano, el cambio de modelo y estrenas moto cada 3 años, ademas imagino que los que sois autónomos algo os podéis desgravar, la verdad es que si Honda lo tuviese, me lo hubiese planteado al comprar la Integra y saltar a la Forza cuando me apetezca sin tener que tirar de calculadora para ver lo que pierdo, pensar en si vale la pena esperar y en los 5000€ que me tocaría añadir y anunciar la mia para venderla, un marrón menos, en fin, es otra posibilidad, un saludo
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

domenec escribió:He estado viendo lo que hace ahora BMW con el renting, no hablo del plan Select sino un renting con seguro, mantenimiento, y algún juego de ruedas incluido, pues eso, igual para cambiar de moto cada 3 años no esta mal pensado, te olvidas de la depreciación, las revisiones, el seguro, la venta de segunda mano, el cambio de modelo y estrenas moto cada 3 años, ademas imagino que los que sois autónomos algo os podéis desgravar, la verdad es que si Honda lo tuviese, me lo hubiese planteado al comprar la Integra y saltar a la Forza cuando me apetezca sin tener que tirar de calculadora para ver lo que pierdo, pensar en si vale la pena esperar y en los 5000€ que me tocaría añadir y anunciar la mia para venderla, un marrón menos, en fin, es otra posibilidad, un saludo
Es interesante, pero cuanto te cuesta disponer de la moto durante esos 3 años. Yo siempre he hecho números y siempre te cuesta menos comprarla tu y venderla después en mercado de segunda mano.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “X-ADV”