Nueva NCX 2021

Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por domenec »

Si entendéis el francés leer la prueba de esta moto que hacen en http://www.moto-net.com esta bien llevada, muchas virtudes pero también algunos defectos flagrantes como por ejemplo el puñetero disco delantero con pinzas de 2 pistones contra los doble discos con 4 pistones de sus hermanas pijas (XADV,Forza), acaba diciendo lo que también me parece a mi, que si no fuese por el DCT… la competencia es mucho mas solvente y barata, en fin ya lo sabíamos, pero como me gusta el puñetero cambio de mi Integra a pesar de que frena como un patinete y no veo una mierda en el cuadro de mandos de juguete que lleva, en fin, me gustaría una NC de la familia pija?, sin duda, voy a palmar 5000€ por tener mas o menos la misma moto?, rotundamente NO, un saludo
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por bonesvalls5 »

Querido domenec, ya sabes el dicho, para gustos los colores.
Aunque si te digo la verdad, haciendo tus cálculos, por cada '''pija'' que compres, casi casi compras 2 íntegras, no hay color.
Probé las dos motos en el CO, muy buenas las dos claro, con sus diferencias como comentas, pero al final si puedes hacer un esfuerzo, y te gusta más la estética, muy importante, no hay color.
Al final ya ves, y tienes razón, aquí sí que hay color, el color del dinero.....
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

bonesvalls5 escribió: 01 Jun 2021 18:44 Querido domenec, ya sabes el dicho, para gustos los colores.
Aunque si te digo la verdad, haciendo tus cálculos, por cada '''pija'' que compres, casi casi compras 2 íntegras, no hay color.
Probé las dos motos en el CO, muy buenas las dos claro, con sus diferencias como comentas, pero al final si puedes hacer un esfuerzo, y te gusta más la estética, muy importante, no hay color.
Al final ya ves, y tienes razón, aquí sí que hay color, el color del dinero.....
No tengo ninguna duda que las pijas van de lujo, pero mi Integra de finales del 19 también me gusta mucho, esta claro que cuando la compre estaba la transformer XADV que es superior a mi Integra y tiene lo que no tiene la mía como doble disco y un cuadro de instrumentos digno, pero personalmente e insisto en lo de personalmente la transformer no me entro por los ojos, ya he cumplido los 60 y me pareció demasiado llamativa para mi gusto, ahora esta la Forza que me encajaría de perlas pero como te comento pasar de una a otra me supone desembolsar no menos de 5000€ en el mejor de los casos, y la verdad, cambiar mi Integra con algo menos de 10000km y que esta impecable me chirriá, por tanto me esperare a que la Integra cumpla 3 años y entonces igual me lo planteo, un saludo
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Buena decisión, además de pocos Km., siendo motores tan parecidos, no esta la vida para palmar pasta, que cuesta mucho esfuerzo ganarla !!!
Otra cosa son los temas personales, la estética, las diferentes posiciones de conducción, la protección de cúpula, diferentes ruedas, creo que no tiene mapa Gravel y alguna cosilla más que también en mi caso, me hicieron decantar por la ''trasformer'', ''pija'', ''xadv'', color ''audi'', ''nardo'', ''gris nuevo''..., mi planchita.
Son opiniones y cada uno tiene la suya y muy respetables, y cada uno sabe el uso que le da durante el tiempo que la tiene, hasta que la cambia !! Igual sacan otra con más cv, o vamos a otra marca porque han sacado algo mejor, pero con dct, si us plau !!
Un saludo [emoji112]

Imagen

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

SOLOPEPE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Nueva NCX 2021

Mensaje por SOLOPEPE »

Bueno ya me han realizado la revisión de los 1000km. para sorpresa ha llegado la defensa y ya montada, lavada y entrega 132€.
Imagen
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

por que insisten con el guardabarros delantero tan corto????
Colate

Mensaje por Colate »

Mañana mismo les voy a pegar un toque, a ver si espabilan con la defensa. Pues yo palmé 170€ en la revisión de las narices en BCN. Se pasan mucho
Colate

Mensaje por Colate »

SOLOPEPE escribió: 03 Jun 2021 13:49 Bueno ya me han realizado la revisión de los 1000km. para sorpresa ha llegado la defensa y ya montada, lavada y entrega 132€.
Imagen
Por cierto considero que queda muy bien. La pantalla alta será lo próximo, a ver si sale alguna más a parte de la original que cubra un poco más y sino pues habrá que pillar esa. Mañana me llegan elevadores de manillar (elevan y retrasan), a ver cuando los puedo montar
Pepe

Mensaje por Pepe »

Hola estimados motoristas.Soy propietario de una NC750S DCT del 2017 que tengo intencion de cambiar por una de las nuevas X de este año.
El caso es que he ido a preguntar al concesionario de Zaragoza de ponerle a la nueva NC750X DCT pedal de cambio,para cambiar con el pie como con el puño izquierdo.
Y me he quedado perplejo nuevamente,ya que me han dado respuesta negativa.La otra vez fué con la S tambien.
Aquí en el foro,alguno habeis puesto esa palanca en vuestra nueva X DCT del 2021??
En la Africas Twins se puede.En otras NC's yo sé que hay propietarios que tambien lo han colocado.
Por cierto;aquí me la dejan en el precio oficial que son 9150 Euros más luego añaden 695 Euros más por poner la matrícula(?????).
Pensaba que al precio oficial le sumaban algo por poner la matrícula,pero no tanto,vaya!!!!.
Ni descuentos ni nada.
Total pelada se queda en 9845 Euros.Si pongo defensa,caballete,soporte y top case se va a cerca de 11000 Euros.
Y me parece mucho.
Tanto es así,que me estoy replanteando comprarla.
A lo mejor estoy equívocado,por eso me dirijo a vosotros.Para que me asesoreis u opineis si quereis.
Con la NC S super contento.
Muchas grácias
Pepe

Mensaje por Pepe »

Perdón....Me estoy replanteando NO comprarla.
casfnar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por casfnar »

Pepe escribió: 04 Jun 2021 12:06
El caso es que he ido a preguntar al concesionario de Zaragoza de ponerle a la nueva NC750X DCT pedal de cambio,para cambiar con el pie como con el puño izquierdo.
Si es la DCT, ¿te refieres a cambiar en manual con el pie en vez de con las levas de la piña?
Kymco SD300i ABS
Honda Forza750
Pepe

Mensaje por Pepe »

Si. Afirmativo.
Cómo llevar las levas en el pie.
Pero sin embrague, vaya.
Para mí, el dct y aprovecho la ocasión, lo mejor de lo mejor de Honda.
Claro, que estamos hablando de alguien con 56 abriles a cuestas, que valoro mucho la seguridad y la comodidad antes que las prestaciones.
Y es que hoy día, con tantísimas regulaciones, normativas y demás, casi te vale con cualquier moto medio decente
Toni v

Mensaje por Toni v »

Pepe escribió: 04 Jun 2021 12:06 Hola estimados motoristas.Soy propietario de una NC750S DCT del 2017 que tengo intencion de cambiar por una de las nuevas X de este año.
Y me he quedado perplejo nuevamente,ya que me han dado respuesta negativa.La otra vez fué con la S tambien.
Aquí en el foro,alguno habeis puesto esa palanca en vuestra nueva X DCT del 2021??
En la Africas Twins se puede.En otras NC's yo sé que hay propietarios que tambien lo han colocado.
Por cierto;aquí me la dejan en el precio oficial que son 9150 Euros más luego añaden 695 Euros más por poner la matrícula(?????).
Pensaba que al precio oficial le sumaban algo por poner la matrícula,pero no tanto,vaya!!!!.
Ni descuentos ni nada.
Total pelada se queda en 9845 Euros.Si pongo defensa,caballete,soporte y top case se va a cerca de 11000 Euros.
Y me parece mucho.
A lo mejor estoy equívocado,por eso me dirijo a vosotros.Para que me asesoreis u opineis si quereis.
Muchas grácias
Hola saludos, Sobre el tema del precio... A mi en BARCELONA por una NC750X DTC 2021 hace 3 semanas, me hicieron un precio de 9.150€ en total y me regalaron la matriculación que me decían que era 250€ más el Honda plus que son otros 300€. He pagado 9.150€ y a parte de ese precio he puesto el pack urbano los puños calefactables y también me regalaron el USB-C.
TOTAL COMPRA + ACCESORIOS= NC750X DCT 9.150€ + PACK URBANO 870€ + PUÑOS CALEFACTABLES 327€ + USB-C 0 € TOTAL = 10.447€
Supongo que tu entregas tu moto en la operación, seguro que eso influye en el precio. Yo no he entregado ninguna moto...
NC750X DCT 2021
(V) (V)
jalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jalon »

Pepe escribió: 04 Jun 2021 12:06 Hola estimados motoristas.Soy propietario de una NC750S DCT del 2017 que tengo intencion de cambiar por una de las nuevas X de este año.
Ni descuentos ni nada.
Y me parece mucho.
Muchas grácias
Buenas.

No entiendo q queráis una DCT y luego hacer bricolaje para cambiar con el pie..... Pa eso compro la manual...

Un abrazo. (smiliemotero)
Pepe

Mensaje por Pepe »

Grácias Toni por tú respuesta.Me aclara algo el asunto.Ya iremos viendo.De momento me presupuestan en 10.930 con estos extras:
-Caballete
-Defensa
-Soporte y top case de 38 lts
Me sigue pareciendo mucho.
Iré la semana que viene a que me explique muy bien todo y luego os voy informando por si alguno os sirve.

Te contesto Jalón.No es lo mismo manual con embrague que sin tener que preocuparte de él.
Es llevar las levas en pedal y en la mano.A lo mejor es que me faltan kilometros del DCT en manual para quitarme la costumbre instintiva de darle al pie cuando la llevo en manual por ejemplo en carreteras de montaña.
No es bricolage como tal.Es una palanquita que funciona de forma eléctrica.Como las levas del manillar.En algún otro hilo,he visto que algunos foristas lo han instalado en sus motos.Y no parece muy complicado.Poner la palanca y listo.
Pero según parece en el concesionario Honda de Zaragoza,hay modelos que sí se puede poner y otro que no.En la NC 750 S de 2017 me dijeron que no.En la del 2016 que sí(??).
En la NC750X nueva me dicen que no.....Sin embargo en las Africa Twin DCT si se puede en todas. ......''Pero claro,son Africas Twin'' me dijo el vendedor.....(?)
No creo que sean muy diferentes los DCT de unas y de otras vaya!!.Pero bueno,si me dijo que es porque son Africas Twin,ese debe ser un motivo de peso para que en unas se pueda poner pedal y en las otras no. Un poco misterioso.
Mi NC yo diria que vá ya preparada para eso.A la altura del estribo del pie izquierdo,hay un agujerico donde más o menos iría una palanca de cambio.Vá tapado con un taponcico de plástico.

Tampoco me aconsejó ponerle alzas al manillar(mido 1,68 y se me queda un pelín lejos,debo ser bracicorto) que me iría de perlas acercarme un poquico el manillar.Me dicen que los cables van justisimos y tendría problemas seguramente.
Y la verdad,que sí van justos,sí.
En las Yamaha en las que he monté hace unos meses en una tienda,la MT's 07 y las Tracer 700 y 900 el manillar está más a mano.O eso me lo parece a mí.
Y de momento eso es lo que hay.
Iré escribiendo las novedades que haya.
Saludos y ráfagas
Toni v

Mensaje por Toni v »

Pepe escribió:Grácias Toni por tú respuesta.Me aclara algo el asunto.Ya iremos viendo.De momento me presupuestan en 10.930 con estos extras:
-Caballete
-Defensa
Iré la semana que viene a que me explique muy bien todo y luego os voy informando por si alguno os sirve.

Te contesto Jalón.No es lo mismo manual con embrague que sin tener que preocuparte de él.
Es llevar las levas en pedal y en la mano.A lo mejor es que me faltan kilometros del DCT en manual para quitarme la costumbre instintiva de darle al pie cuando la llevo en manual por ejemplo en carreteras de montaña.
No es bricolage como tal.Es una palanquita que funciona de forma eléctrica.Como las levas del manillar.En algún otro hilo,he visto que algunos foristas lo han instalado en sus motos.Y no parece muy complicado.Poner la palanca y listo.
Pero según parece en el concesionario Honda de Zaragoza,hay modelos que sí se puede poner y otro que no.En la NC 750 S de 2017 me dijeron que no.En la del 2016 que sí(??).
En la NC750X nueva me dicen que no.....Sin embargo en las Africa Twin DCT si se puede en todas. ......''Pero claro,son Africas Twin'' me dijo el vendedor.....(?)
No creo que sean muy diferentes los DCT de unas y de otras vaya!!.Pero bueno,si me dijo que es porque son Africas Twin,ese debe ser un motivo de peso para que en unas se pueda poner pedal y en las otras no. Un poco misterioso.
Mi NC yo diria que vá ya preparada para eso.A la altura del estribo del pie izquierdo,hay un agujerico donde más o menos iría una palanca de cambio.Vá tapado con un taponcico de plástico.

Tampoco me aconsejó ponerle alzas al manillar(mido 1,68 y se me queda un pelín lejos,debo ser bracicorto) que me iría de perlas acercarme un poquico el manillar.Me dicen que los cables van justisimos y tendría problemas seguramente.
En las Yamaha en las que he monté hace unos meses en una tienda,la MT's 07 y las Tracer 700 y 900 el manillar está más a mano.O eso me lo parece a mí.
Saludos y ráfagas
Seguro que han dicho que no a lo de la palanca en el pie por un tema de homologación...

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

NC750X DCT 2021
(V) (V)
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Mi NC es de 2015 con cambio dct y cambio en el pie . La verdad es que apenas lo he usado al ir el 90% de las veces en modo automatico, solo en alguna salida por algún puerto he usado el manual.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
EkaBike

Mensaje por EkaBike »

Ni descuentos ni nada.
Y me parece mucho.
Muchas grácias
A mi en mi provincia por la NCX750 2021 manual me querian cobrar 8850€ y el la prvincia de al lado la he comprado por 8250€ limitada (250€) y con regalo en boutique de 250€.

Busca más concesionarios
Colate

Mensaje por Colate »

Pepe escribió: 05 Jun 2021 05:19 Grácias Toni por tú respuesta.Me aclara algo el asunto.Ya iremos viendo.De momento me presupuestan en 10.930 con estos extras:
-Caballete
-Defensa

Saludos y ráfagas
Yo el modelo DCT con pack urbano y Honda Plus me quedó por algo menos de 10.000€. Tema manillar, yo estoy en la misma altura y también me noto algo forzado en postura. Ya tengo los alzadores en casa pendiente de instalarlos, sé que irá justo pero he visto algún video que los montaban así que con lubricante de silicona y paciencia a ver si lo consigo.
husevio

Mensaje por husevio »

En Cartagena (Murcia), me han presupuestado la NCX DCT con el pack adventure, matriculación, ampliación de garantía y caballete central 10.500€.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”