Que casco usas con la X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Que casco usas con la X-ADV

Mensaje por Josetorres »

Buenos dias, a ver si me podeis aconsejar, estoy entre estos 3 shoei: gt air 2, neotec 2 y hornet adv. Actualmente un ls2 valiant 2 que al ser modular y talla XL entra rozando en el hueco del asiento. Mi idea es utilizar el ls2 por ciudad y el nuevo para las salidas de curvas por montaña y paseos por carreteras secundarias con algún trozo de autopista. ¿Cual me recomendais? Saludos!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Enric333
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Enric333 »

Josetorres escribió: 30 Abr 2021 08:27 Buenos dias, a ver si me podeis aconsejar, estoy entre estos 3 shoei: gt air 2, neotec 2 y hornet adv. Actualmente un ls2 valiant 2 que al ser modular y talla XL entra rozando en el hueco del asiento. Mi idea es utilizar el ls2 por ciudad y el nuevo para las salidas de curvas por montaña y paseos por carreteras secundarias con algún trozo de autopista. ¿Cual me recomendais? Saludos!
Buenas, yo tengo un Hornet y va de lujo pero reconozco que ahora que no hago off me lo compraría por un tema estético. Por lo que cuentas la mejor opción el GT Air. Yo los jets y modulares los tengo vetado por carecer de la protección de un integral en caso de accidente.
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Enric333 escribió: 30 Abr 2021 08:52
Josetorres escribió: 30 Abr 2021 08:27 Buenos dias, a ver si me podeis aconsejar, estoy entre estos 3 shoei: gt air 2, neotec 2 y hornet adv. Actualmente un ls2 valiant 2 que al ser modular y talla XL entra rozando en el hueco del asiento. Mi idea es utilizar el ls2 por ciudad y el nuevo para las salidas de curvas por montaña y paseos por carreteras secundarias con algún trozo de autopista. ¿Cual me recomendais? Saludos!
Buenas, yo tengo un Hornet y va de lujo pero reconozco que ahora que no hago off me lo compraría por un tema estético. Por lo que cuentas la mejor opción el GT Air. Yo los jets y modulares los tengo vetado por carecer de la protección de un integral en caso de accidente.
Gracias por tú respuesta, sí por eso mismo quiero un integral ya que fuera de ciudad la velocidad se incrementa y no voy tranquilo con el modular. Pues voy a mirar de probarme los dos y ver cual me va mas comodo, porque por precio y peso creo que son parecidos. Saludos!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hola estoy barajando el cambiar de casco actualmente llevo un Scorpion exeo 1200
Alguien ha subido últimamente a Andorra y sabría decirme por cuanto está el Shoei GT air 2 o el Shoei Hornet?? Creo q caerá uno de estos dos! ;P
Pancho

Mensaje por Pancho »

¿ Alguien ha probado a meter un nolan n70 x2 en una talla L ?
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hoy me he probado un casco del q nunca había oído uno portugués es un Nexx xwed2, alguien lo tiene q opiniones tenéis?? Dicen q es un tipo Shoei Hornet, q tb lo probé pero es bastante más caro!! Este me sale en 290€ en color blanco
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Rafa_lh escribió:Hoy me he probado un casco del q nunca había oído uno portugués es un Nexx xwed2, alguien lo tiene q opiniones tenéis?? Dicen q es un tipo Shoei Hornet, q tb lo probé pero es bastante más caro!! Este me sale en 290€ en color blanco
Hola, yo tengo uno hace 2 anos. Muy contento con ello. És mi casco de Verano. Imagen

Enviado do meu LYA-L29 através do Tapatalk

Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

nmalima escribió:
Rafa_lh escribió:Hoy me he probado un casco del q nunca había oído uno portugués es un Nexx xwed2, alguien lo tiene q opiniones tenéis?? Dicen q es un tipo Shoei Hornet, q tb lo probé pero es bastante más caro!! Este me sale en 290€ en color blanco
Hola, yo tengo uno hace 2 anos. Muy contento con ello. És mi casco de Verano. Imagen

Nmalima, hoy me pase para ver el LS2 Explorer algo más ligero q el nexx, pero parecía un integral muy cerrado para ser un casco off, de todas formas el tendero me desaconseja este tipo de cascos por ser muy ruidosos, me he probado un hjc rpha 70 muy cómodo pero la verdad q el nexx xwed2 blanco me tiene cautivado y mi pregunta es... Tan ruidoso es? Para hacer un viaje no es aconsejable??? Espero q me puedas solucionar esta duda ahh y la otra es, cabe en el hueco de la x-adv??
Gracias!!!
Y muy chulo ese color!!!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Rafa_lh escribió:
nmalima escribió:

Nmalima, hoy me pase para ver el LS2 Explorer algo más ligero q el nexx, pero parecía un integral muy cerrado para ser un casco off, de todas formas el tendero me desaconseja este tipo de cascos por ser muy ruidosos, me he probado un hjc rpha 70 muy cómodo pero la verdad q el nexx xwed2 blanco me tiene cautivado y mi pregunta es... Tan ruidoso es? Para hacer un viaje no es aconsejable??? Espero q me puedas solucionar esta duda ahh y la otra es, cabe en el hueco de la x-adv??
Gracias!!!
Y muy chulo ese color!!!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
De ruído és complicado dicer que no hace ruído, és que mi otro casco és un shuberth. Hago 20 kms por autopista y voy a 130 sin problemas escuchando radio por el Cardo. En mi opinion el ruído no és um problema. Circula mucho aire por la cabeza.

No cabe en el hueco [emoji17].

Espero ter ayudado.
Saludos

Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guevara66 »

si por mi fuera ninguno pero como es obligatorio un get sin visera
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Yo finalmente compré un Schuberth C4, cómodo y la mentonera cerrada has de forzar la vista para verla lo q te hace q parezca q sea un casco abierto, gran visibilidad y comodo
Responder

Volver a “X-ADV”