Mapa para localizar radares 2014

Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mapa para localizar radares 2014

Mensaje por Alejandro »

La revista autopista nos pone este mapa para localizar radares....

Enlace: http://www.autopista.es/Inicio/articulo ... pana-95000

(birra)
Última edición por Alejandro el 01 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mapa para localizar radares 2014

Mensaje por Dani »

Gracias Alejandro por la info

Saludos
Nc750x 2016 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Zenkiu, me lo miro con cariño....
Imagen
Integra 750 negra
JUAN CARLOS MONTOSA

Mensaje por JUAN CARLOS MONTOSA »

Acabo de comparar con otras provincias y en barcelona nos llevamos el primer premio en cantidad de radares.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

En mi opinión, esta política recaudatoria de los radares no hace más que agravar todos los problemas que se pueden presentar en la carretera, al menos a mi me pasa a menudo que voy más pendiente de que si el coche aquel parado en el arcén será un radar, que si el armario gris que hay más adelante, que si tendrán alguno puesto en el puente o paneles que acabo de pasar, y cada vez, además mirando el velocímetro a ver como voy..., en vez de fijarme en lo que debería estar poniendo mi atención, otros conductores, baches, curvas, obstáculos etc etc.....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Y no vale lo de que lleves la velocidad legal. Hace un par de meses me arrearon 100 boniatos en un radar hdp. Una bajada en carretera a 100. De pronto, en mitad de la bajada (una recta) límite a 80, radar y vuelta a 100. Me despisté y zas. En toa la boca. Está pensado que te cagas. Así el multazo es de los de sin puntos y con descuento del 50% por pronto pago, así que pagas los 50 doblones y ni recurrir. (nopueser) (calvo) (calvo) (nopueser) (calvo)

Si os fijáis han aumentado el plazo para pagar con descuento en la nueva ley. Ah, y la multa se paga por teléfono si quieres. "introduzca el número de la denuncia. Introduzca el número de la tarjerta de crédito. Recibirá un sms en unos minutos con la justificación de pago". (shock) (shock)

Vamos, todo facilidades (cabreo)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”