Maletas para mi Xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Maletas para mi Xadv

Mensaje por maxacla »

Hola. Tengo puesto el cofre original Honda pero necesito más espacio para "largos viajes". Si alguno del foro las compró y quiere deshacerse de ellas podemos hablar de una posible compraventa. Me da igual Givi que Shad pero sí quiero que estén en muy buen estado.
Gracias, y un saludo.
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Maletas para mi Xadv

Mensaje por Michaelknight »

Hola! Teniendo el transportin y el smartbox de la casa.
Hay alternativas que no sean las de serie para maletas laterales?
Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mazitron »

Hola, yo acabo de vender el original Honda 35L en Wallapop y he comprado las Givi Trekker Outback 58 en negro. Si quieres espacio, creo que es la mejor opción.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Mazitron escribió: 30 Jun 2021 11:44 Hola, yo acabo de vender el original Honda 35L en Wallapop y he comprado las Givi Trekker Outback 58 en negro. Si quieres espacio, creo que es la mejor opción.
Hola. Lo que necesito son las maletas laterales, no el cofre. para eso ya tengo el original Honda en el que caben dos modulares.
Un saludo-
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Maxacia, yo me estoy planteando la opción de alforjas semirrígidas o cordura impermeable q sería para viajar únicamente y así me olvidó de la maleta trasera y ni le rompo la estética a la moto.
Las hay de todos precios y colores, aquí tienes una opción más! ;P
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Rafa_lh escribió: 03 Jul 2021 12:18 Maxacia, yo me estoy planteando la opción de alforjas semirrígidas o cordura impermeable q sería para viajar únicamente y así me olvidó de la maleta trasera y ni le rompo la estética a la moto.
Las hay de todos precios y colores, aquí tienes una opción más! ;P
Si las alforjas son las k van apoyadas encima de las placas de la moto ojo.. No es nada bueno para la moto
digor

Mensaje por digor »

Mazitron escribió: 30 Jun 2021 11:44 Hola, yo acabo de vender el original Honda 35L en Wallapop y he comprado las Givi Trekker Outback 58 en negro. Si quieres espacio, creo que es la mejor opción.
Tienes fotos? Yo estoy viendo el mismo para montarlo
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Problema resuelto. Ayer monté unas Givi Dolomite con soportes Givi específicos para Xadv. Un lujo. A mitad de precio. Era de un ex-propietario de Xadv del 17 que se las guardó al vender la moto. )He encontrado un chollo).
Un saludo.
Lo mío no es subir fotos. Si supiera las subiría.
robertollhdez

Mensaje por robertollhdez »

Silkric

Mensaje por Silkric »

Yo una vez descartadas las originales, me estoy volviendo loco buscando opciones. Me estoy haciendo un lío para saber qué tipo de fijaciones debo poner en función del tipo de maleta que ponga. Busco algo para uso diario y que también me pueda servir para una salida de fin de semana. Tengo claro que no quiero baúl trasero.
alex1o

Mensaje por alex1o »

Depende de la capacidad tienes las givi wl o las shad. Si es solamente para transportar mírate las givi gtr709
Silkric

Mensaje por Silkric »

Sí. Las gtr709 y 720 me gustan. Pero qué precio! Valen casi lo que mismo (o más caras) que algunas metálicas. Y no hablemos ya de los precios de las alforjas de sw-motech o de Lonerider.
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rdbg »

Yo estoy pensando en ponerle unas Shad E-48, semirígidas, pero no entiendo lo que dice el forero Michaelknight. ¿Qué problemas puede haber porque las maletas vayan apoyadas en los laterales de la moto? Shad vende un soporte metálico específico, pero no quiero ponerlo ya que son para viajes esporádicos. El problema que yo veo puede ser la cercanía del tubo de escape...
¿Alguien las tiene en su X-ADV, que nos diga qué tal le van?

Gracias.
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Responder

Volver a “X-ADV”