Escape mivv delta race

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
drito1234

Escape mivv delta race

Mensaje por drito1234 »

Hola buenas noches a todos. Alguno lleva puesto el escape, solo silencioso, Mivv delta race? Me encanta ese escape y me gustaría saber opiniones. Muchas gracias saludos
Michaelknight
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Escape mivv delta race

Mensaje por Michaelknight »

Hola! Estéticamente esta guapísimo!!!
En cuanto a rendimiento no notaras nada...
En cuanto a sonido tampoco notaras gran cosa a menos que tambien cambies colector y pongas uno descatalizado..
Pero estéticamente esta guapísimo
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

En la web de mivv pone que aumenta el torque y los cv... realmente no se nota nada? Saludos
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Bueno.. Yo no llevo en mi moto.. Pero por lo que me comenta mucha gente no.. Absolutamente nada..
Bajaras de peso algun kilito eso si..
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Mira por donde y con respeto a todos los que os gustan los escapes modificados, yo pagaría por llevar un escape que hiciese el ruido de la BMW eléctrica, es decir ese ruido de turbina casi inaudible, personalmente me mola mas que el petar SBK de los Akra y allegados, sin acritud, un saludo
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues yo tenía un akra en mi antigua X y no petardeaba

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
RICHI.C0P62
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por RICHI.C0P62 »

Yo le puse el Speed Edge porque es el más equilibrado en cuanto a ganancia de cv y par , o al menos eso dicen las tablas de sus propios estudios, También sale bien parado en cuanto a reducción de peso. En definitiva me pareció la mejor relacion entre calidad y precio de MIVV y también con los akra y demás.
Yo lo vendo porque cambio de moto unto con e clector NO cat. Hay una buena diferencia en cuanto a empuje y aceleración en las X Adv
Os digo precio por privado para no molestar al resto. Yo no lo puedo poner en la compra y venta de aquí por no llevar 100 mensajes.
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

RICHI.C0P62 escribió: 13 Ago 2021 14:21 Yo le puse el Speed Edge porque es el más equilibrado en cuanto a ganancia de cv y par , o al menos eso dicen las tablas de sus propios estudios, También sale bien parado en cuanto a reducción de peso. En definitiva me pareció la mejor relacion entre calidad y precio de MIVV y también con los akra y demás.
Yo lo vendo porque cambio de moto unto con e clector NO cat. Hay una buena diferencia en cuanto a empuje y aceleración en las X Adv
Os digo precio por privado para no molestar al resto. Yo no lo puedo poner en la compra y venta de aquí por no llevar 100 mensajes.
Hola. Pues si me pasas fotos y precio por privado a lo mejor hacemos trato.
Gracias.
Responder

Volver a “X-ADV”