Nuevo fallo xadv 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
Nuevo fallo xadv 2021
Buenas, pues os comento el otro día parado en un semáforo pongo el punto muerto y oía un ruidito raro en grano marcha y deja de hacerlo, al parar la moto y quitar contacto de repente sin tocar nada la moto arranca!!! Me quedé flipando y me di cuenta q se me queda el motor de encendido atrancado por lo q cuando ponía N el motor de arranque era lo q giraba y hacia el ruido, el día 9 la dejo en taller a ver q pasa y si me respetan o algo el cambio q se me ha calado tres veces más!
Por lo demás muy contento.
V'SSSSS
Por lo demás muy contento.
V'SSSSS
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevo fallo xadv 2021
esas primeras series... a alguien le tienen que tocar pero cuando te pasa no es agradable a ver que te dicen y si un reseteo lo soluciona, suerte y un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo del motor de arranque me tendrán q poner piña o botonera nueva, lo q se cale.... Más difícil
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que cosas...
A ver qué te dicen, porque eso puede ser hasta peligroso si entrada el motor de arranque yendo en marcha...
Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021
A ver qué te dicen, porque eso puede ser hasta peligroso si entrada el motor de arranque yendo en marcha...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
Eso es imposible salvo fallo mecanico del bendix. Es un embrague centrifugo, sino al arrancar los que son de boton pegado abrasarian el motor porque el motor termico lo arrastraria.
- ¡Chuches, más chuches!
El motor de arranque solo gira con N si girase todo el rato ya lo hubiera quemado, este viernes la miran ya os comentaré
-
- ¡Chuches, más chuches!
Era es la teoría, pero en vista de lo que te ocurre, ya me creo todo...Rafa_lh escribió:El motor de arranque solo gira con N si girase todo el rato ya lo hubiera quemado, este viernes la miran ya os comentaré
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas recién llego del CO, comentar q me han reseteado todo el tema del DCT y a ver si no lo vuelve hacer.
Sobre el tema de la piña el botón de arranque, venía de origen mal montado, ahora va más suave y sube más rápido hacia arriba cuando arrancas
Puños calefactables instalados y ahora sí, por fin está la moto tal y como la pedí!!
Se han portado de diez me han dejado una forza 350 y me han dado la moto limpisima y engrasadita
Sobre el tema de la piña el botón de arranque, venía de origen mal montado, ahora va más suave y sube más rápido hacia arriba cuando arrancas
Puños calefactables instalados y ahora sí, por fin está la moto tal y como la pedí!!
Se han portado de diez me han dejado una forza 350 y me han dado la moto limpisima y engrasadita
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Espero que sea la solución Rafa, porque da rabia que pasen cosas como estas con la pasta que pagamos,.
Detallazo los puños para estos días que vienen, los míos ni saben cuando llegan.
Se debe engrasar cada 1000 km, verdad ??
Detallazo los puños para estos días que vienen, los míos ni saben cuando llegan.
Se debe engrasar cada 1000 km, verdad ??
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si bonesvalls5!! Les dije genial ahora q voy con manta a trabajar los puños van q ni pintados!!! Jajajaja.
El botón ha mejorado una barbaridad, tiene pinta q fuese eso.
Si la verdad que tú has tenido mala suerte con los accesorios!!! A ver cuándo te los ponen!!
Bueno yo la suelo engrasar cada vez q limpio la moto q suele ser antes de mil km
El botón ha mejorado una barbaridad, tiene pinta q fuese eso.
Si la verdad que tú has tenido mala suerte con los accesorios!!! A ver cuándo te los ponen!!
Bueno yo la suelo engrasar cada vez q limpio la moto q suele ser antes de mil km
-
- ¡Chuches, más chuches!
Regalito al salir del CO!!
Fui a reparar y me dicen.. uff pinchazo lateral no te pongo un parche has de cambiar neumático!!! Le digo q me ponga una me ha y me dice q no! A lo q les contesto pero entonces porque las vendeis???
Le digo si fuese tu moto q harías y me suelta.. ponerle una mecha!!!!
Para matarlo!!!
Al final le puse una mecha!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
Fui a reparar y me dicen.. uff pinchazo lateral no te pongo un parche has de cambiar neumático!!! Le digo q me ponga una me ha y me dice q no! A lo q les contesto pero entonces porque las vendeis???
Le digo si fuese tu moto q harías y me suelta.. ponerle una mecha!!!!
Para matarlo!!!
Al final le puse una mecha!

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Que joio!
Menuda suerte...
Al menos estabas cerca del conce.
Menuda suerte...
Al menos estabas cerca del conce.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No qualo, me di cuenta en el parking y fui a sitios de reparación de neumáticos y estaban cerrados así q fui al Norauto y compre un kit y con eso y mi compresor Xiaomi... Arreglao!! ;P
-
- ¡Chuches, más chuches!
[emoji849][emoji15]Rafa_lh escribió:No qualo, me di cuenta en el parking y fui a sitios de reparación de neumáticos y estaban cerrados así q fui al Norauto y compre un kit y con eso y mi compresor Xiaomi... Arreglao!! ;P
-
Yo también reparé una vez un pinchazo con ese Kit. La verdad es que da mucha tranquilidad el llevarlo cuando haces un viaje. Solamente que al menos en mi caso perdía un "poquitín" de aire y tenía que hinchar la rueda cada muy poco tiempo. Pero te saca de un apuro aunque estés en el fin del mundo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tengo q mirar presiones, la llene el viernes a ver si mañana compruebo.
Pero sí que te quita del apuro!! Encima ponerte un parche te cobran 50€!! Medio neumático!!
Pero sí que te quita del apuro!! Encima ponerte un parche te cobran 50€!! Medio neumático!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tengo q mirar presiones, la llene el viernes a ver si mañana compruebo.
-
Le puse un macarrón a la mía hace 3 semanas y te puedo asegurar que si pierde y no poco, de 2.8 ayer estaba a 2.1, el problema es que la reparación bien hecho no la quiere hacer demasiados talleres, ya pagaría los 50€ si me lo hiciesen, aun tengo neumático para al menos 6 meses mas y no pensaba adelantar el cambio por un pinchazo, el problema es que no encuentro taller que me lo haga, si alguno de BCN ciudad sabe donde lo hacen que lo comparta, yo los que he llamado me dicen que no reparan pinchazos pero que estarán encantados de cambiarme el neumático, como no, en fin ya diréis, un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cuando pierden un "poquitin" suelo meter el liquido antipinchazos que se usa para las bicicletas y mano de santo.igmartin escribió: ↑13 Jul 2021 20:20 Yo también reparé una vez un pinchazo con ese Kit. La verdad es que da mucha tranquilidad el llevarlo cuando haces un viaje. Solamente que al menos en mi caso perdía un "poquitín" de aire y tenía que hinchar la rueda cada muy poco tiempo. Pero te saca de un apuro aunque estés en el fin del mundo.
-
gran idea me puedes dar alguna pista del producto?, como se llama?, graciasKrandenauer escribió: ↑15 Jul 2021 13:36Cuando pierden un "poquitin" suelo meter el liquido antipinchazos que se usa para las bicicletas y mano de santo.igmartin escribió: ↑13 Jul 2021 20:20 Yo también reparé una vez un pinchazo con ese Kit. La verdad es que da mucha tranquilidad el llevarlo cuando haces un viaje. Solamente que al menos en mi caso perdía un "poquitín" de aire y tenía que hinchar la rueda cada muy poco tiempo. Pero te saca de un apuro aunque estés en el fin del mundo.