Nadie me puede echar una mano con este tema?cataplof escribió:Estoy muy interesado en este proyecto y me gustaría construirme uno para mi Integra.
En un principio tengo claro que he de buscarme un arduino nano y un sensor DS18B20.
Lo que no tengo claro es donde puedo comprar la pantalla dogm 132x32.
También observo que hacen falta diversos condensadores y resistencias aparte de un C.I.
Le estaría enormemente agradecido a los constructores de este magnifico brico que pusieran todos los componentes a comprar y el esquema de conexionado de los mismos.
Gracias.
Salu2.
Como no te ayude el autor...cataplof escribió:Nadie me puede echar una mano con este tema?cataplof escribió:Estoy muy interesado en este proyecto y me gustaría construirme uno para mi Integra.
En un principio tengo claro que he de buscarme un arduino nano y un sensor DS18B20.
Lo que no tengo claro es donde puedo comprar la pantalla dogm 132x32.
También observo que hacen falta diversos condensadores y resistencias aparte de un C.I.
Le estaría enormemente agradecido a los constructores de este magnifico brico que pusieran todos los componentes a comprar y el esquema de conexionado de los mismos.
Gracias.
Salu2.
cataplof escribió:Espero que uadre o mr.xkr vean este post y me ayuden, me harían un gran favor.
Salu2.
Eso acabo de hacer.sysop escribió:cataplof escribió:Espero que uadre o mr.xkr vean este post y me ayuden, me harían un gran favor.
Salu2.
Envíale un privado, le llegará un e-mail y lo verá aunque no entre mucho al foro.
Saludos