Altura Piloto X-Adv
Re: Altura Piloto X-Adv
Vaya, yo no he tocado con el caballete. Igual es que tumbo poco. Jajajj. Pero a mi las barras de la horquilla delantera solo las han bajado 1 cm. Quizá mis bieletas no bajen tanto la altura.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Yo mido 1,69 y llegaba algo de puntillas pero con unas botas con buena suela llego algo mejor. Ahora llevo las bieletas mizu y llego bastante bien pero solo me la han bajado de detrás y lo del caballete y la pata no me gusta. Creo que la volveré a dejar cómo de origen. ¿Alguien sabe el par de apriete de los 2 tornillos?
V's
V's
En la casa recomiendan compensar la bajada de altura con las bieletas también en la amortiguación delantera para evitar descompensaciones. La pata de cabra hay que cortarla, por supuesto. Pero el caballete central, aunque cuesta un poco mas de subir, yo lo subo con mi peso (75 Kg) sin problemas. Insisto en que el comportamiento en curvas de la moto mejora de forma significativa. Bieletas + bajada de las barras de la horquilla delantera 1 cm.
Buenas. Yo mido 1'67. Compre la x-adv y a los pocos meses ya la tenia rallada de los dos laterales. Me decidí a bajar la altura de la moto con las bieletas y eso fué mi salvación! La moto queda más larga y se tiene que cortar el caballete lateral para poder-lo usar. Si buscais comodidad, tmax (tuve dos antes de esta), pero las sensaciones de esta moto, no te las da la tmax, ni de coña!!! (Esto es solo mi opinion, pruebala antes, que para gistos, colores!)
Hola, yo al final ya me he acostumbrado a llevarla con las bieletas mizu y le compré la pata de la forza 750. Hay veces que si dejo la moto aparcada en pendiente me queda muy inclinada y después no puedo con ella para ponerla recta, pero cogí un par de piedras y las llevo para emergencias, se la pongo debajo la pata cuando me voy a ir y me salva!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Pues si le sueldas un par de tuercas de 10-12 mm a la parte que toca el suelo la pata de cabra igual puedes olvidarte de las piedras.Rammstein46 escribió: ↑19 Jul 2021 15:53 Hola, yo al final ya me he acostumbrado a llevarla con las bieletas mizu y le compré la pata de la forza 750. Hay veces que si dejo la moto aparcada en pendiente me queda muy inclinada y después no puedo con ella para ponerla recta, pero cogí un par de piedras y las llevo para emergencias, se la pongo debajo la pata cuando me voy a ir y me salva!
Un saludo.
Hola, estoy esperando a ver si en el aliexpress venden la extensión de la pata de cabra y asi no me quedará tan inclinada, pero todavía no hay... y la givi es muy cara.
Lo de soldar no me llama, pero gracias
Un saludo
Lo de soldar no me llama, pero gracias
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Yo mido 1.93, y voy muy comodo.
Peeéeeero recomiendo encarecidamnt las estriberas para ir comodo, y pasar de postura scooter a postura moto.
Peeéeeero recomiendo encarecidamnt las estriberas para ir comodo, y pasar de postura scooter a postura moto.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Mi XADV tambien lleva pata y caballete de la integra y he salvado el problema instalando la extensión de pata de Alixpress, esa que la hace más ancha.Rammstein46 escribió: ↑19 Jul 2021 15:53 Hola, yo al final ya me he acostumbrado a llevarla con las bieletas mizu y le compré la pata de la forza 750. Hay veces que si dejo la moto aparcada en pendiente me queda muy inclinada y después no puedo con ella para ponerla recta, pero cogí un par de piedras y las llevo para emergencias, se la pongo debajo la pata cuando me voy a ir y me salva!