Buenas a todos. Pues eso, ya cumplí 5 años con mi NC750X DCT roja y 60.000 kms, y no tengo otra cosa que decir más que estoy encantado con ella. Ya sé que 60.000 kms en 5 años para los peninsulares no es mucho, pero les aseguro que para los isleños es bastante.
Consumo de 3,3 - 3,4 litros, batería y kit de transmisión todavía de fábrica, mantenimiento irrisorio... Lo único que le achaco es el sillín. La semana pasada lo llevé a un tapicero que le puso gel de 2 cm y espuma viscolástica de 2 cm también. Ahora parece más cómodo. Esperemos que pueda aguantar más kilómetros sobre ella sin necesidad de descansar.
Las gomas les he puesto las Michelín Pilot Road 4 desde que se agotaron las Bridgestone de serie y muy, muy recomendable esta goma. Me aguantan entre 16 - 17.000 kms la delantera y unos 24.000 kms la trasera y no me ha hecho ningún extraño en seco ni en mojado, y me han cogido unas cuantas buenas lluvias aunque mi estilo de conducción es muy suave.
Pues lo dicho, espero que siga así muchos kilómetros más.
Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk
Conclusión después de 60.000 kms NC750X DCT.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Conclusión después de 60.000 kms NC750X DCT.
Salu2
McPepe2
McPepe2
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Conclusión después de 60.000 kms NC750X DCT.
Pues es una buena kilometrada para ser en las Islas que siempre te acota mas los kms.Yo llevo en la Integra algo mas de 53 mil kms y tambien estoy encantado,tiene actualmente 2 años y 10 meses.Pues nada a seguir disfrutandola.Y tendre pendiente lo de tus neumaticos,yo llevo cambiando los neumaticos por Bridgestone T30 EVO y estoy muy contento tambien,pero si no lo siguen haciendo mirare otras como las tuyas,se que las T31 y T32 ya estan en el mercado tendre que valorarlas.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Quiero una moto!
Son muchos kilómetros en la península, unos 12 por año. Enhorabuena porque si estás satisfecho compraste bien.
-
- El rey del bajo consumo
24k en las gomas traseras.... ni de coña saco yo esos numeros... 12k y ya.
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

- Tino
- El rey del bajo consumo
Si es que la gama NC son unas motos fantásticas. Yo le hice a mi ex-Integra 700 2013' de la primera serie más 56.000 km en seis años y medio. La usaba (y ahora uso mi actual X-ADV) para desplazamiento diario al curro y alguna salida de vez en cuando, incluyendo dos Marruecos.
Le monté tres juegos nuevos de gomas y ratifico la impresión McPepe2: Los Michelin Pilot Road 4 son sensacionales. Eso sí, endurecí los muelles de horquilla y monté un amortiguador YSS.
No tuve ninguna avería en todo el tiempo, tan sólo un cambio de batería y un kit de arrastre. Los mantenimientos me los he hecho siempre yo mismo utilizando aceite Honda 10w30 y jamás tuve que añadirle ni una gota, mostrando una fiabilidad extraordinária.
Por eso he repetido con una X-Adv de cuyo resultado estoy también muy satisfecho.
Le monté tres juegos nuevos de gomas y ratifico la impresión McPepe2: Los Michelin Pilot Road 4 son sensacionales. Eso sí, endurecí los muelles de horquilla y monté un amortiguador YSS.
No tuve ninguna avería en todo el tiempo, tan sólo un cambio de batería y un kit de arrastre. Los mantenimientos me los he hecho siempre yo mismo utilizando aceite Honda 10w30 y jamás tuve que añadirle ni una gota, mostrando una fiabilidad extraordinária.
Por eso he repetido con una X-Adv de cuyo resultado estoy también muy satisfecho.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’