presentarme
presentarme
Buenos días a todos, soy pominko de Valencia. Para finales de año quiero adquirir una NC750X 750, quiero saber qué comentáis sobre ella/s.
Un placer de estar por aquí.
Un placer de estar por aquí.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: presentarme
Bienvenido pominko, pues pasa y ponte cómodo que tienes horas de lectura asegurada hasta la llegada de tu futura montura.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Bienvenido al club, pominko. Comentanos algo más de ti (que motos has tenido, porque te decidirias por esas motos, etc, etc). Un saludo y nos leemos 

-
- ¡Chuches, más chuches!
presentarme
Bienvenido pominko.
Tienes mucho que leer sobre la X y me temo que todo positivo
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Buenos días, perdonar pero voy atareado, deciros que actualmente tengo una Tmax 2007, estoy muy contento con ella y creo que no me desharé de ella, es estupenda para todo, pero cara de mantenimientos, es por ello que me pasaré a una NC750X , pensaba en una integra, pero para completar mis viajes he pensado que una NC es mejor por lo polivalente que puede ser, siempre viajo con mi compi y, eso mantendré la Tmax y si todo va bien en 2015 compraré la NC750X.Guille escribió:Bienvenido pominko.
He tenido desde una montesa cota 370, una vespa 125 muy preparada, luego tuve una kawa 400, que tuve que vender cuando nacio mi primer y único vástago, ( tiene 23 añitos y una suzuki 650 SV ) menos mal que es prudente.
Me interesa el mundo honda, pues después de probar la integra 2014, me sorprendió su cambio, consumo, prestigio y todo lo que iba conociendo, soy de los que se toman su tiempo para comprar y como os comento me interesa saber como os va y que opciones hay en cuanto a confort, accesorios y rutas y creo que estando al pairo en este club completaré mis conocimientos y expectativas, como soy algo manitas y algo caprichoso ( cuando puedo y procede ) espero compartir las mejoras y tuneados que haga en un futuro.
Bueno ya sabéis algo más de mi, espero aportar algo, un saludo desde valencia.
Gracias, lo dicho un placer y saludos a BCN de gente buena.Elnenbcn escribió:Bienvenido pominko, pues pasa y ponte cómodo que tienes horas de lectura asegurada hasta la llegada de tu futura montura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erathiel escribió:Bienvenido al club, pominko. Comentanos algo más de ti (que motos has tenido, porque te decidirias por esas motos, etc, etc). Un saludo y nos leemos
Te iba a contestar a ti, el comentario lo he hecho a Guille, ( no me entero muy bien de como responder ) pero es extensivo a ti, lo dicho un saludo y salud a la gente wuay de BCN.
streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro
gracias igualmente salud para ti.
David escribió:Bienvenido al foro hondancclub
Gracias y saludos a todos.
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido...estupenda tu presentación...acomodate y disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra